Días
Horas
Minutos
Segundos

Imágenes Sims Soul e Impresiones de Los Sims 4 De Acampada



Como ya es costumbre en el blog desde hace tiempo, es hora de un montón de capturas de pantalla y un recorrido y corta crítica del nuevo complemento, Los Sims 4 De Acampada!

Para empezar a disfrutar del nuevo contenido al 100% debemos dirigirnos a nuestro teléfono y elegir "irse de vacaciones", podemos ir solos, invitar a integrantes de nuestra familia o también a conocidos fuera de la unidad familiar (Si al salir de viaje olvidaste traer a alguien, siempre puedes agregarlos después también a través de tu celular). *También si eres de los que no les gusta salir de casa, podrías luego de conocer el nuevo mundo Granite Falls (que es hermoso), acampar en el patio de tu casa y utilizar todo lo del paquete sin ir de vacaciones.


Una vez elegidos los acompañantes iremos al mapa de mundo de Granite Falls y podremos elegir nuestro lugar para acampar o alojarnos. Hay cuatro diferentes casas de diferentes precios para escoger, pero solo hay un punto en donde acampar sin comodidades, el cual es por supuesto el más económico.



Si eliges este tendrás que llevar tu tienda y utensilios de campamento o comprarlos en la estación del guarda bosques, en la cual un Sim invisible nos atenderá y nos venderá casi cualquier objeto que venga en el paquete de contenido (a excepción de algunos muebles y decoraciones).



Una vez comprado todo, podemos acomodar los elementos desde nuestro inventario personal a nuestro pequeño lote de campamento. Asegúrate de comprar tiendas grandes si tienes un grupo de Sims, ya que en las pequeñas solo cabe uno.




En cuanto al pack en general, en realidad me parece que hicieron un gran trabajo creando el mundo Granite Falls, te da ese ambiente de montaña como el que solía dar el destino de "Los Sims 2 Von Boyage" (aunque también encuentro un inmenso parecido con Moonlight Falls de "Los Sims 3 Criaturas Sobrenaturales").



En cuanto a las actividades que incluye, me parecen entretenidas y cumplen su misión, que es principalmente sacarnos de la rutina de vez en cuando por algunos días y aumentar el realismo del juego en cuanto a las posibilidades "cotidianas" que tenemos (y mucho más cuando en Norte América un paseo a las montañas con acampada es algo de lo más tradicional... y usado mucho en películas de terror más que todo... asi que yo me alejaría de esa extraña persona rondando por ahí en un traje de oso).



Ir al parque nacional no es nada del otro mundo, pero si que da el ambiente perfecto! mucho más por que no son nuestros Sims los que quedan perdidos en el bosque, si no que con tantos árboles nosotros nos perderemos por completo :P. En sí este mini-barrio o más bien gran lote cuenta con paisajes hermosos y muy realistas, una cascada en donde podemos pescar, una cabaña, baños públicos y la entrada al corazón del bosque.



También, (hablando del corazón del bosque) me alegro mucho que en cada mundo estén agregando un pequeño barrio secreto en donde podamos encontrar con más facilidad coleccionables. Me parece que la recolección es una de las actividades más entretenidas y que tiene más que ofrecer en el juego en general y en este paquete (mucho más con la nueva habilidad de "fitoterapia" y la posibilidad de hacer remedios y nuevas recetas). Algo de lo que no estoy de acuerdo (pero tampoco me sorprende) es que no hayan aprovechado esta oportunidad para agregar un clásico querido tan ausente como lo es el Yeti de Los Sims 2, mucho más por que encajaría perfectamente con la temática, al igual que otras actividades que venían en la misma expansión.


En fin, supongo que esto ha sido ya bastante cháchara, creo que estos son los puntos y opiniones que tengo que dar a aquellos que no están seguros de obtener el pack de contenido de "De Acampada"... pienso que es el inicio de una buena forma de cubrir todas las posibles temáticas del juego y todos los deseos diferentes de los fanáticos... Así que creo que mi calificación vendría a ser:

Cuatro Plomadas y media (?)


(Si, lo sé, es una calificación muy cliché XD)

Como algo adicional, quiero decir que pienso que es posible en un futuro que Eaxis nos proporcione algunos otros temas aún más interesantes para los packs de contenido, como podría ser el quedar náufragos en una isla y viajar a otras locaciones inspiradas en lugares existentes del mundo en la actualidad o... en el pasado. Lo bueno del sistema de mundos y mini-barrios de Los Sims 4 es que pueden jugar con ellos de muchas formas, tanto como para agregar un destino espacial en alguna expansión, una ciudad estudio lleno de famosos, o quien sabe... un mundo mágico (déjenme soñar).

¡Ahora si! pueden ver las imágenes del recorrido fotográfico por el hermoso Granite Falls.

Recorrido Fotográfico - Granite Falls

Barrio Para Alojarse










Parque Nacional










Todas las 100 Capturas:

(Alerta de Spoiler en las últimas capturas del álbum)


11 comentarios:

  1. Una pregunta ¿Podrías hacer una especie de guía de como llegar a el "Refugio de Hermita"?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también quisiera eso, no lo encuentro por ninguna parte y me gustaría entrar en el lote nuevo,

      Eliminar
  2. Muy lindo pero seguimos con la propia limitacion del S4, el mundo cerrado.

    Ademas podrian haberse reservado este nuevo "barrio/mundo" para una expansion. Ahora si queremos tener un "Sims completo" debemos estar comprando

    Packs de Accesorio, Packs de Contenido y Expansiones!. Mas los items individuales del store

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. bueno pero por lo menos nos entregan contenido de calidad y un mundo semi-abierto hermoso , no un mundo abierto apagado que si vivieras realmente alli te darian ganas de suicidio y objetos que ni textura tienen , es preferible un sims 4 vivo que uno que de tristeza a quien lo juege saludos.

      Eliminar
  3. Ya ocurría lo mismo en Los Sims 3 y, en menor medida, en Los Sims 2. Tener el juego completo, con todos los objetos y destinos posibles, suele requerir comprar más que el juego base y las expansiones.

    Algo a destacar es el gran número de objetos nuevos y en el CAS, similar al de los packs de accesorios... a lo que habría que sumar el nuevo mundo y las nuevas funciones. Total: un buen producto.

    ResponderEliminar
  4. Me Encanto la forma de puntuación (con las estrellas) Juan, en cuanto al pack me parece muuuuy bueno, en LS3 algunos packs de accesorios tenían muy pocas cosas, pero este pack de jugabilidad es bastante completo. Creo que en el sims 4 nos darán cosas de calidad verdadera.

    Pd: si este "paquete de jugabilidad" tiene tantas cosas, una expancion sera enorme!

    ResponderEliminar
  5. que bonito elmundo esta muy bien logrado !! estoy esperando cobrar para comprarmelo jiji!! por cierto.. tengo un problema. y esque cada vez que viene un sim a mi casa a visitarme si le dejo entrar ya no se va de mi casa... ya le puedo insultar gritar declararlo enemigo e incluso ni diciendole a la opcion irse se va. asi que tengo 2 sims ocupas en mi casa que comen mean etc. enmi casa por la cara

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ocupas everywhere! Hasta en los sims! Hahahaha. A mí me sucedió una vez, con Elvira, no se iba de mi casa, pero al cabo de 2 días, se fue sola. Luego de eso, no me sucedió más. Tal vez sea un bug de la partida. Hay muchos bugs que aún no se resolvieron, pero bueno, son menos que los bugs de otras entregas y se ocupan más rápido de ellos ^^.

      Eliminar
  6. Sabeis si teniendo el juego base pirata me dejaria instalarme la expansion?

    ResponderEliminar
  7. tengo una duda, yo compre los sims 4 de acampada y no me sale en la parte de "mis juegos"en origin, ¿es normal?

    ResponderEliminar

My Instagram

Copyright © Sims Soul - Novedades de Los Sims 4. Designed by OddThemes