Días
Horas
Minutos
Segundos

El Arbol Genealógico Llega a Los Sims 4 (Artículo Oficial)

¿No es increíble? Esta semana es el 15.º aniversario de Los Sims™. Se trata de todo un hito, y no solo para los que formamos parte del estudio, sino para todos los jugadores, muchos de los cuales han compartido este viaje desde el primer día.
La genealogía llega a Los Sims
Febrero 2 | Por SimGuru Grant | Artículo Original

¿No es increíble? Esta semana es el 15.º aniversario de Los Sims™. Se trata de todo un hito, y no solo para los que formamos parte del estudio, sino para todos los jugadores, muchos de los cuales han compartido este viaje desde el primer día. Vamos a celebrarlo durante todo el mes de febrero, pero qué mejor modo de empezar que hablaros de una característica muy solicitada que hemos introducido en Los Sims 4.

La genealogía es esencial para los jugadores del desafío Legacy y los fans de las familias que saben apreciar la extensión de sus partidas. Para todos aquellos que documentan amorosamente todas sus generaciones de Sims, imprimen sus árboles genealógicos y siguen el rastro a las intrincadas relaciones que se desarrollan, la genealogía es un arma increíblemente valiosa.

Echemos un vistazo a una familia que podríais ver en la partida.


Gracias a la genealogía, podéis consultar la historia familiar de vuestro Sim, incluidos hermanos, hermanas, padres, madres, abuelos (e incluso bisabuelos, tatarabuelos, etc.), hermanastros, padrastros, madrastras, medios hermanos... ¡y, por supuesto, cónyuges!

Encontraréis esta característica en el modo Vivir abriendo el panel Simología (o pulsando la tecla Y).

A continuación, haced clic en la opción de mostrar la genealogía de la unidad doméstica.


¡Tachán! Ahí está toda la familia. Ahora podéis ver y seguir el rastro a la enorme cantidad de relaciones que han acumulado vuestros Sims a lo largo de su vida. ¿Quién está emparentado con quién? ¿Qué nieto procede de qué abuelo? Cualquier cosa que se os ocurra.


Pensemos en una historia tradicional que demuestre el valor de la genealogía.

Todo comenzó cuando Malcom conoció a Beatrice. Se casaron y pronto tuvieron tres fuertes y saludables retoños: Pablo, Paulo y Steve.

Pablo se enamoró de un chaval llamado Steve, a quien confundían a menudo con el otro Steve, su hermano. Adoptaron tres niños, uno de los cuales también bautizaron como Steve. Ya van tres Steves en una sola familia. Pero, gracias a la genealogía, podemos saber fácilmente de qué Steve se trata en todo momento.

Paulo cayó en las cautivadoras redes de Lettucia, de apellido Crisp. Lettucia tenía ya una preciosa hija de su anterior relación: Tomata. Aunque Paulo ejerza de padre, la genealogía nos permite ver que en realidad es su padrastro.

Por último, Steve (sí, el primer Steve) conoció a Jane. Se enamoraron hasta la médula y se hicieron inseparables. Se casaron y pronto tuvieron una hija maravillosa: Jean. Jean era un bombón, con sus rizos pelirrojos. Por desgracia, la tragedia golpeó a esta unidad doméstica y Jane murió al poco tiempo. Tras años de luto llorando su pérdida, Steve conoció a Janie. A nadie se le escapó la ironía. Janie y Steve tuvieron una hija, Joan, para acabar de confundir al personal. La genealogía muestra con claridad que Joan es medio hermana de Jean.

Bueno, pues ya está. Esta ha sido mi breve introducción a la genealogía. Estamos deseando ver cómo le sacáis partido a la herramienta los jugadores del desafío Legacy y los más familiares. ¡No olvidéis compartir vuestras historias en los foros de la comunidad!

¡Feliz juego!

5 comentarios:

  1. Al fin 8(♥w♥)8 ...!! Pero sigo esperando mis preciados infantes :'(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es verdad yo también quiero que salgan

      Eliminar
    2. Jajaja, seguro ya llegan, SimGuruMartin al parecer pudo haber dejado algo como pista en Twitter, pero creo que es más la desesperación que lo pista que es en realidad XD

      Eliminar
  2. Ya he actualizado mi juego pero no me han aparecido las prendas de vestir de san valentín, sólo los objetos de san valentín tengo u.u

    ResponderEliminar
  3. VAAAAAAAAAAAAAAAMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! LO ESTUVE ESPERANDO DESDE QUE SALIO EL JEGOOOOOOOOOOOOOOOOOO

    ResponderEliminar

My Instagram

Copyright © Sims Soul - Novedades de Los Sims 4. Designed by OddThemes