Días
Horas
Minutos
Segundos

Pequeños Detalles del Juego Base y Los Sims 4 ¡A Trabajar!



Con pocos días del anuncio ya tenemos pequeños detalles desde el foro oficial a cerca de Los Sims 4 ¡A Trabajar! y al parecer la próxima semana tendremos más información sobre esta primera expansión de la cuarta generación. Gracias a SimsVIP por la información.

[No olvides visitar la recopilación de datos de la expansión: Enlace]

Detalles Desde el Foro Oficial
Enlaces Discusiones: 1, 2, 3

¿Podría haber un paquete de juegos que gire alrededor de los flamencos y los gnomos y adornos de jardín con un mundo secreto en el que los gnomos pueden matar a los Sims?

Me gustan mucho los flamencos y los gnomos - siempre estamos tratando de encontrar maneras creativas de introducirlos al juego. Nosotros no aprobamos matar Sims pero los accidentes pueden ocurrir ... idea es divertida :)

¿Hay planes de hacer bebés que no están vinculados a las cunas?

Definitivamente queremos hacer que los bebés sean más importantes e interactivos. No puedo prometer nada pero hablamos mucho de ello.

¿Como serán los extraterrestres en la primera expansión?

Los extraterrestres serán grandes realmente! sin embargo - vamos a compartir más información sobre ellos en las próximas semanas, así que no puedo estropearlo ahora. Un dato curioso - pueden brillar!

¿Pueden incluir teléfonos con cable y periódicos para los ancianos y Sims tecnófobos?

Estaba siguiendo un tema muy interesante aquí en el foro sobre los teléfonos fijos y periódicos y su importancia. Estoy totalmente de acuerdo. Es algo en mi lista de cosas que me gustaría hacer (no hay promesas en cuanto a cuando!)

¿Se podrían añadir opciones para cambiar el color de la interfaz de usuario y de las pantallas de carga para los Sims 4 para evitar dolores de cabeza?

Yo estaba literalmente hablando con mis lideres de UX y UI el otro día acerca de las pantallas de carga. Tenemos un plan muy cool para renovarlas de una manera bastante diferente estéticamente. Vamos a compartir más información cuando podamos, pero está ciertamente alto en mi lista de quehaceres.

¿Es posible trabajar en una de las nuevas profesiones de ¡A Trabajar! y al tiempo ser propietario de un negocio?

Si - entrar a una carrera "activa" y dirigir un negocio son dos sistemas totalmente diferentes por lo que puedes hacer ambos con un Sim (y si que lo tendrás ocupado).

¿Podemos visitar el hospital sin trabajar allí?¿Los NPC pueden dirigir tiendas?

Estaremos hablando de los hospitales y doctores la semana que viene, y hablaremos de las tiendas muy pronto. Tu puedes visitar tiendas de NPC's.

Juan Gärtner

Simmer de toda la vida. Fan de Tomb Raider. El azul es el nuevo negro. Larga vida a Los Sims 2, ¿Los Sims 4 Who? Estudiante de diseño gráfico.Originario de Bridgeport pero ahora vivo en Oasis Springs. l Oh Feebee Lay! Amante de SuperStar, Magia Potagia, Abren Negocios, Criaturas Sobrenaturales, Al Caer La Noche y Aventura en la Isla. Los packs de contenido son todo lo que las expansiones quisieran ser.

15 comentarios:

  1. Que pregunta tan estúpida la primera xD Por dios... La habrá echo un niño de 12 años.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. O una persona que está loca (muchos Simmers los están, me incluyo), y...¿un niño de 12 años? Really?

      Eliminar
    2. Yo quede como : " ¿ En esto gastan las preguntas que podemos hacer a los simgurus ? dios mio -_- "

      Eliminar
    3. ¿A quién no le gusta matar a sus sims de maneras divertidas? 8)

      Eliminar
    4. JAJAJA un niño de 12 jajaja

      Eliminar
  2. que son irndas de npc

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tiendas que son dirigidas por un personaje que no controlas tú.

      Eliminar
    2. Son tiendas que son dirigidas por NPC/PNJ=Non playable character/personaje no jugable. O sea, esos sims que andan por el barrio y tu no controlas.

      Eliminar
  3. Entonces, si un sim (no controlable) tiene una tienda, mi sim puede comprar en su tienda?
    Saludos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es como en LS2, si podrás.

      Eliminar
    2. Geniall!!!!!! Gracias x responder!!!

      Eliminar
  4. Me hubiera gustado que incluyeran a los bomberos en las profesiones. Como en el juego aparecen dos tipos de alarmas para incendios tenía la esperanza. Pero siempre puedo seguir soñando y esperar que hagan una expansión de desastres naturales con volcanes, tornados, así los bomberos serían imprescindibles. Jajajaja!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. O Tzunamies!!! Definitivamente para mi tendrían que haber agregado a esta expanción los bomberos porque es mucho tiempo de espera... no creen?

      Eliminar
  5. ¿las expansiones y el pack de acampada se pueden adquirir en tiendas o solo en Origin?

    ResponderEliminar