Días
Horas
Minutos
Segundos

Reserva Los Sims 4: ¡A Trabajar! en Origin (Primera Expansión)



Ya es posible reservar Los Sims 4: ¡A trabajar!, a través de Origin, el precio es de $26.99 Dólares, Esto aplica únicamente para la versión digital en Latino américa, en Norte América y Europa el precio es de 39.95 Dolares/Euros.

(Haz clic aquí para redireccionarte a Origin)


5 comentarios:

  1. En España es a 39,95 incluyendo IVA. Antes las expansiones salían entre 25 a 35, pero según ha ido pasando los años, desde el 2012 hasta ahora han ido subiendo. Para mi si valiera ese precio sería una ganga.

    ResponderEliminar
  2. Uaaaah! Luego no digan que no les hacen caso en Latino America! Pagan unos 13$ menos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En Argentina, cuesta el doble o el triple. A mi el Digital Deluxe me costó casi 60 dolares, porque como no tengo tarjeta de crédito internacional, no pude comprar mediante Origin. No todo es color de rosas, además que los salarios de aquí, son mal pagos.

      Eliminar
    2. Es cierto lo que pasa en Argentina, yo pude comprar el Digital Deluxe por origin (con tarjeta prestada n.n) durante el descuento de navidad.

      ¿Me pregunto si harán descuento por Pascua?

      Eliminar
    3. No samara , tu compraste la de 550 pesos asi que el precio estaba bien , acuerdate que tenemos el 30% más , el juego en si sale mas o menos 380 + el 30 % eran 500 mas o menos , mas lo que compumundo cobra para quedar con ganancias es 550

      Eliminar

My Instagram

Copyright © Sims Soul - Novedades de Los Sims 4. Designed by OddThemes