Días
Horas
Minutos
Segundos

Ryan Vaughan se retira de EA (Desde El Foro Oficial)


Muchos conocen a Ryan Vaughan, uno de los productores que ha estado durante muchos años en la franquicia de Los Sims, inició trabajando en Los Sims 2 Náufragos, trabajó con toda la generación de Los Sims 3, y llegó hasta Los Sims 4 ¡A Trabajar!, al parecer su retiro es por motivos familiares, la verdad es algo que lamento mucho y lo extrañaremos, le deseamos lo mejor a uno de los productores que ha hecho junto a todos, que Los Sims sea uno de los mejores simuladores sociales de la historia.

Gracias a Rincón del Simmer por la noticia y la traducción del articulo del foro de Los Sims.


¡Ey, Simmers! Quería compartir algunas noticias con vosotros. Después de 8 años increíbles, desde Los Sims 2 Náufragos hasta Los Sims 4 A Trabajar, ha llegado el momento para mí para salir de The Sims Studio. Esta ha sido una decisión muy personal y difícil para mí, pero creo que es la mejor decisión para el futuro de mi familia. El trayecto entre mi casa y el estudio es tremendamente largo. Cuando eres un joven desarrollador de juegos es algo a lo que puedes hacer frente, pero cuando tienes una familia, un viaje de 3 horas se vuelve bastante arduo, no importa lo mucho que disfrute de mi trabajo.
No os equivoquéis, mi cariño por este juego, la gente que lo hace, y vosotros, la gente que lo juega con tanta pasión, es inquebrantable. La decisión de irme ha sido una de las decisiones más difíciles que he tomado en mi vida.
(…)
Las palabras no pueden expresar lo que ha significado para mí trabajar en The Sims Studio durante los últimos 8 años, tanto personal como profesionalmente, ha sido una experiencia verdaderamente impresionante. Y no podría estar más emocionado por el futuro de la franquicia Los Sims: ¡A Trabajar es sólo el principio! No hay otro estudio como éste, ninguna otra franquicia de juegos como Los Sims, y no hay otros fans como vosotros. No puedo expresar con palabras el gran papel que vuestros ánimos (y críticas) tienen realmente en el desarrollo de este juego. Puede que no os déis cuenta, ¡pero todo esto no se podría conseguir sin vosotros!
Ha sido un auténtico placer crear este juego con vosotros durante los últimos 8 años y estoy impaciente ver hacia dónde lo encamináis en el futuro.
Dag Dag, Simmers,


SimGuruRyan

Brandon

Simmer de toda la vida. Fan de Tomb Raider. El azul es el nuevo negro. Larga vida a Los Sims 2, ¿Los Sims 4 Who? Estudiante de diseño gráfico.Originario de Bridgeport pero ahora vivo en Oasis Springs. l Oh Feebee Lay! Amante de SuperStar, Magia Potagia, Abren Negocios, Criaturas Sobrenaturales, Al Caer La Noche y Aventura en la Isla. Los packs de contenido son todo lo que las expansiones quisieran ser.

6 comentarios:

  1. ooh leí el "dag dag" y me dio una pena =( se extrañará a Ryan =(

    ResponderEliminar
  2. que pena un gran productor... pero la vida sigue y si tiene que viajar 3 horas de su casa al trabajo va a ser lo mejor para su familia y a la larga para el mismo... pero es una pena :( que tenga mucha suerte en sus nuevos proyectos futuros !!!!!

    ResponderEliminar
  3. Y la familia no es capaz de mudarse, sabiendo lo feliz que lo hace ser desarrollador de videojuegos de The Sims Studios? Es tan dificil elegir entre la carrera de tus sueños y tu familia... :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por cierto, yo estoy buscando un trabajo como desarrollador... Voy a aplicar para ver si me cojen! Hahaha

      Eliminar
  4. Hay en el tema familiar no nos vamos a meter, si no se quieren mudar más cerca de donde trabaja es porque en donde viven se sentirán más cómodos. Ya que vamos siendo desarrollador, dinero para mudarse tendrá, pero si no lo hacen sus razones tendrán y no creo sea el único que viva lejos de su casa, lo que pasa es que el ahora querrá ocuparse más de atender a su familia e hijos y lo mismo aunque no trabaje en The Sims Studio puede encontrar otra cosa más cerca de donde vive y así atenderlos mejor que antes.

    ResponderEliminar