Días
Horas
Minutos
Segundos

Correcciones de Los Sims 4 Juego Base (Solo Para Mac)



Varios usuarios de Mac habían estado compartiendo sus problemas con la versión de Los Sims 4 para este sistema operativo que se lanzó recientemente, como siempre, EA/Maxis ha estado trabajando en corregir los bugs los más rápido posible y ha lanzado un nuevo parche exclusivo para Mac. Gracias a SimsVIP por publicarlo.

Notas de Actualización
Enlace Original | 20/02/2015 | Versión 1.4.103.1210 (sólo Mac)

Hola Simmers

¡Los Sims 4 ha sido lanzado para Mac! !Woo-yea! Pero tu ya sabías esto, y estamos muy contentos de ver gente que se divierte con los Sims en la plataforma de su elección.

También hemos estado escuchando a los comentarios, y hemos escuchado los informes de algunos jugadores que usan Mods y contenido personalizado que están sufriendo problemas (forma educada de decirle a los accidentes), y tenemos algunas correcciones listo para ti!

Se ha solucionado un problema por el que el uso de los Mods (Scripts) estaban causando el juego se bloquee en el arranque.
Se ha solucionado un problema por el que algunos de contenido personalizado tenía fallas sobre el juego al seleccionarlo en Crear un Sim.

*Puesto que hay tanto contenido personalizado disponible, no podemos decir con certeza que el parche corregirá * todas * las instancias de este tipo de accidente, pero esperamos que se corrija una significativa mayoría de ellas.

Más detalles acerca de estos arreglos y algunas soluciones para otros problemas de contenido personalizados se pueden encontrar en el mensaje del foro "Problemas con los Mods y CC en Los Sims 4 en Mac."

Gracias,

SimGuruGnome

Publicar un comentario

My Instagram

Copyright © Sims Soul - Novedades de Los Sims 4. Designed by OddThemes