Días
Horas
Minutos
Segundos

Nueva Captura y Anuncio de Nuevo Trailer de Los Sims 4 ¡A Trabajar!


Los Sims Brasil ha compartido una nueva captura de los detectives de Los Sims 4 ¡A Trabajar! y con ella se confirma también que este miércoles tendremos otro nuevo trailer de jugabilidad de esta expansión enfocado en la carrera activa del brazo de la ley. Como siempre, podrás encontrar el trailer en el blog puntualmente (o después si algo extraordinario ocurre).
¿Serás capaz de dar con la pista que resuelva el caso, detective?

¡No te pierdas nada sobre la primera expansión de Los Sims 4! ingresa al enlace de la categoría y mira todas las novedades e información sobre este pack, y para encontrar todo en un solo lugar, visita nuestra recopilación de datos:

[Recopilación de Datos de ¡A Trabajar!: Enlace]

Juan Gärtner

Simmer de toda la vida. Fan de Tomb Raider. El azul es el nuevo negro. Larga vida a Los Sims 2, ¿Los Sims 4 Who? Estudiante de diseño gráfico.Originario de Bridgeport pero ahora vivo en Oasis Springs. l Oh Feebee Lay! Amante de SuperStar, Magia Potagia, Abren Negocios, Criaturas Sobrenaturales, Al Caer La Noche y Aventura en la Isla. Los packs de contenido son todo lo que las expansiones quisieran ser.

3 comentarios:

  1. Uffff... Que ganas!!! Espero que sea interesantísima la carrera y al menos haya unos 30 o 40 casos distintos que investigar... O 200! Por pedir... Al menos que no sean siempre repetitivos como... He perdido mi alcachofa de la ducha o mi vecino me ha robado la tarta de la ventana...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja no lo podrías haber dicho mejor... la alcachofa jajaja

      Eliminar
  2. Tiene muy Buena pinta :)

    ResponderEliminar