Días
Horas
Minutos
Segundos

Simmer Destacada de Los Sims 4: SimsVIP (Articulo Oficial)

En la entrega de hoy de Simmers destacados tenemos a un miembro tremendamente activo de la comunidad: SimsVIP, la referencia online para todas las novedades relacionadas con Los Sims.
Simmer destacada: SimsVIP
Febrero 13 | Por SimGuru Bchick | Enlace Original

En la entrega de hoy de Simmers destacados tenemos a un miembro tremendamente activo de la comunidad: SimsVIP, la referencia online para todas las novedades relacionadas con Los Sims.

• ¿Qué te animó a crear un sitio web específico de Los Sims?

Para mí, Los Sims no es un simple hobby, es una adicción. Siempre quería estar a la última en novedades y juegos y decidí alimentar esa adicción compartiendo mis hallazgos con otra gente en SimsVIP.com. Al gestionar una fuente de noticias de Los Sims, recibo todos los días novedades sobre Los Sims y, además, ofrezco a otros jugadores información sobre su juego favorito. Me encanta el juego y me encanta trabajar en el sitio web. ¡Es perfecto!

• Para ti, ¿cuál es la publicación más memorable que has hecho nunca en SimsVIP?

El 1 de abril de 2012 tomé la nota de prensa de Los Sims 2 Y Las Cuatro Estaciones, la retoqué un poco y la publiqué como si fuera el anuncio oficial de EA para Los Sims 4. Aunque llevaba una etiqueta del día de los inocentes y en un momento dado afirmaba que era un bulo, muchos jugadores se lo tragaron. ¡Algunos lectores se enfadaron bastante cuando descubrieron que era todo una patraña!

• ¿Cuál es tu recuerdo más preciado de Los Sims, ya sea en el juego o en la vida real?

Mi mejor experiencia con Los Sims en la vida real fue cuando asistí al Creator's Camp de Los Sims 4 en 2014, en la sede central de EA. Conocer a otros jugadores de todo el mundo y formar parte de una auténtica "experiencia Sims" es algo que no olvidaré jamás. ¿Cuántas personas pueden afirmar haber visitado el estudio y al equipo que crea su juego favorito? ¡No me creo que yo lo haya hecho!
Mi recuerdo favorito del juego fue ver a mis Sims morir... esto... quiero decir, conocer a la Parca. La Parca y yo somos muy buenos amigos. *guiño* *guiño*


• Como jugadora, ¿qué clase de Simmer eres? ¿Constructora o cuentacuentos?

Soy creadora de Sims y cuentacuentos personal. Me paso más del 70% del tiempo creando Sims únicos en el juego y los uso en historias para sacar fotos en el juego. ¡He relatado historias fantásticas y capturado momentos increíbles con el juego!


• ¿Qué logro de SimsVIP te hace sentir más orgullosa?

La web ha crecido enormemente desde su nacimiento en 2011. Saber que el contenido que publico tiene lectores que siempre vuelven es para mí mi mayor logro. Significa que voy por buen camino. A día de hoy, SimsVIP tiene más de 1,5 millones de lectores al mes y seguimos creciendo de año en año. Estoy orgullosa de haber creado un espacio que ha atraído a tantas personas fantásticas y de haber formado una comunidad tan especial.

• ¿Cuál es tu novedad favorita de Los Sims 4?

Mi novedad favorita es ese punto de vida que tienen los Sims. Ya no son predecibles. Los Sims de Los Sims 4 son realistas en el sentido de que actúan como seres humanos, con animaciones y aspectos emocionales que los hacen más reales. ¡A veces sus expresiones faciales lo dicen todo!


• ¿Hay alguna otra cosa que te gustaría decirnos?

Cuando empecé a jugar a Los Sims en el año 2000 jamás imaginé que estaría tan enganchada al juego después de tantos años. Estoy muy agradecida por todas las oportunidades que he recibido y por todos los jugadores de todo el mundo que hacen posible SimsVIP. He sido una acérrima jugadora durante 15 años, adoro la saga de Los Sims y estoy encantada de formar parte de esta comunidad.

Gracias a SimsVIP por haber respondido a nuestras preguntas.  Podéis visitar aquí su página web.

¿Habéis creado cosas molonas en Los Sims 4? ¿Tenéis un sitio web dedicado a Los Sims? ¿Sois fans desde hace años? ¡Compartid vuestra pasión con nosotros en Twitter utilizando la etiqueta #SimSpotlight y podríais ser los próximos Simmers destacados!

No os marchéis de la conversación: seguidnos en Twitter, haced clic en Me gusta en nuestra página de Facebook y suscribíos a nuestro canal de YouTube.

2 comentarios:

  1. Primer comentario :D!! jejeje
    Muy buena entrevista , me gusto la informacion!
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. y el anuncio importante el viernes sobre el yahooooooo o ñiqui ñoqui

    ResponderEliminar

My Instagram

Copyright © Sims Soul - Novedades de Los Sims 4. Designed by OddThemes