Días
Horas
Minutos
Segundos

Dulzuras y Amarguras de Regentar una Pastelería (Articulo Oficial)

La semana pasada vimos a unos científicos locamente enamorados realizando experimentos de clonación en un laboratorio científico. Esta semana, vamos a seguir la historia de una emprendedora en ciernes que quiere dejar su huella como propietaria de un establecimiento comercial en Los Sims 4 ¡A Trabajar!.
Dulzuras y amarguras de regentar una pastelería
Marzo 11 | SimGuru Coop | Enlace Original

Cómo obtener buenos ingresos en Los Sims 4 ¡A Trabajar! Pack de Expansión*.

La semana pasada vimos a unos científicos locamente enamorados realizando experimentos de clonación en un laboratorio científico. Esta semana, vamos a seguir la historia de una emprendedora en ciernes que quiere dejar su huella como propietaria de un establecimiento comercial en Los Sims 4 ¡A Trabajar!.

La pastelería de Sarah no iba bien. En absoluto. Cada día que abría estaba perdiendo simoleones, trabajaba todas las horas del mundo y hacía días que no tenía ni tiempo de salir del establecimiento. Pero su suerte va a cambiar por completo hoy.

Hoy se ha despertado temprano en la pequeña habitación que tiene encima de su pastelería. Es bastante básica: una cama, un cuarto de baño y una pequeña cocina, pero le permite cubrir sus necesidades más inmediatas cuando está demasiado cansada para volver a casa después de un largo día de trabajo. Tiene que seguir yendo a su casa de verdad a pagar las facturas, pero este pequeño refugio en su propio negocio le permite empezar el día antes (y acabarlo más tarde).
 

Ha hecho unos cuantos pasteles y tartas, los ha llevado abajo y los ha puesto en los estantes que hay por el local. Acto seguido, ha echado un vistazo alrededor, intentando poner atención a todos los detalles. Su pastelería es un lugar feúcho. No es bonita ni divertida, ni nada de lo que una pastelería debería ser. ¡Para triunfar, tiene que expandirse y sacar su lado más creativo!

Aunque el negocio vaya mal, ha logrado ahorrar unos cuantos simoleones para costear unas reformas. En primer lugar, decide ampliar el local verticalmente, añadiendo un sótano al edificio y equipándolo con todo lo que una pastelería de verdad requiere: mesas, hornos y, por supuesto, una fábrica de pastelitos, que puede usar para preparar gran variedad de creaciones dulces y deliciosas. En su jardín ha incluido además algunos ingredientes frescos a los que los clientes no podrán resistirse. Para cuando termina, ha mejorado como pastelera y ha aprendido unas cuantas recetas fabulosas.


Ahora tiene que modificar el aspecto de la pastelería para hacerla más atractiva a la posible clientela. Otra de las reformas que hace es dividir el local en dos. Una mitad la pinta de rosa, con elementos decorativos cautivadores y todos los bocados dulces que es capaz de preparar. En la otra mitad, todo es menos "pasteloso" y más salado, con pastelitos de cangrejo, pan de hierbas artesano y otros productos para chuparse los dedos. Una vez completados los cambios, Sarah se planta en mitad de su negocio, ahora mucho más grande e impactante. Le gusta el resultado. ¡Le gusta mucho! Y ahora que su negocio tiene tan buen aspecto y ofrece cosas tan ricas, Sarah sabe que va a necesitar ayuda.

Echa un vistazo a una lista de posibles candidatos a empleado. Los hay especialistas en vender, otros en limpiar y reponer, y otros destacan por trabajar duro. Al final, contrata a una alegre Sim llamada Melissa y le da un uniforme nuevecito. Todo aquel que entra ahora a la pastelería recibe una sonrisa de bienvenida y se marcha con unas cuantas delicias preparadas por Sarah. A medida que transcurre el día, Melissa trabaja cada vez más rápido (incrementando así los ingresos de Sarah). Las nuevas recetas de Sarah se venden a toda velocidad gracias a Melissa. ¡La inversión ha merecido totalmente la pena! Melissa es tan buena dependienta que Sarah ha tenido que ponerse las pilas y reponer ella misma los pastelitos y las tartas mientras la clientela iba siendo atendida.


Al final de la jornada, va a la caja registradora y comprueba sus ganancias. Los ingresos son más que suficientes para darle a Melissa un merecido aumento (con toda la intención de tenerla contenta) y afrontar otra mejora en el negocio: ¡ahora la pastelería contará con un letrero de neón sobre la puerta!

Cómo pueden cambiar las cosas en un solo día... Esta misma mañana, Sarah luchaba por sacar adelante un negocio en horas bajas, y ahora su pastelería es la comidilla de la ciudad. ¿Quién sabe lo que le deparará el día de mañana? Podría contratar a otro empleado, añadir otro piso (o dos) a la tienda... O quizá debería abrir un establecimiento de otro tipo; de fotos y figuritas de madera, por ejemplo. ¡Aún no lo tiene muy claro, pero le emociona la perspectiva de averiguarlo!

Este mes de abril, vuestros Sims mandan en su lugar de trabajo con Los Sims 4 ¡A Trabajar! Pack de Expansión. Podréis controlar cada acción de vuestros Sims en tres profesiones activas, ya sea salvando vidas como intrépidos médicos, resolviendo delitos como valientes detectives o ideando inventos como científicos locos. Además, podréis poner a prueba las ambiciones empresariales de vuestros Sims creando y personalizando establecimientos comerciales únicos. ¡Y, por si fuera poco, hay nuevos lugares públicos, más habilidades que aprender y la posibilidad de forjar lazos de amistad con unos cuantos alienígenas!

* Se necesita el juego básico de Los Sims 4 para jugar (se vende por separado) y conexión a Internet para la instalación.

Brandon

Simmer de toda la vida. Fan de Tomb Raider. El azul es el nuevo negro. Larga vida a Los Sims 2, ¿Los Sims 4 Who? Estudiante de diseño gráfico.Originario de Bridgeport pero ahora vivo en Oasis Springs. l Oh Feebee Lay! Amante de SuperStar, Magia Potagia, Abren Negocios, Criaturas Sobrenaturales, Al Caer La Noche y Aventura en la Isla. Los packs de contenido son todo lo que las expansiones quisieran ser.

5 comentarios:

  1. A mi lo que me encanta es el foto estudio!!!!

    ResponderEliminar
  2. ya lo quiero, deseo hacer un concesionario de carros........ wait a second....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los autos vendran en algun momento asi que podras (te arruine el comentario completamente) , ademas , podrias agrandar los carros de juguete y vender esos como si fueran carros reales ;) .

      Eliminar
    2. Agustin, tanto el como muchos más quieren crear un concesionario ahora, no después.
      Agrandar autos de juguetes para que parezcan autos reales no es lo mismo.

      Eliminar
    3. ¿Te crees que el anónimo quiere realmente eso? alguien que quiera realmente eso diría , "Espero que cuando lancen autos en una actualización también podamos venderlos" y no tratar de resaltar un punto negativo del juego (encima no tiene que ver con la expansión , es del juego no de la expansión el error ese).

      Eliminar