Días
Horas
Minutos
Segundos

Infografía de Los Sims 4 Con Datos Interesantes del Juego


Electronic Arts y Maxis ha lanzada una infografía completa acerca de Los Sims 4 desde su lanzamiento, recopilando datos de los Simmers y sus partidas. Uno de los datos más curiosos son el número de años Sims jugados, el numero de Ñiqui-ñiqui realizados y el número de Sims creados.

107 millones de hora de juego, equivalente a 12.205 años.
♦ Se han creado 32 millones de Sims, suficiente para cubrir la circunferencia de la Tierra.
♦ Más jugadores han elegido Amor frente la Fortuna como la aspiración de sus vidas.
♦ 3000 mil Sims han muerto por risa.


Brandon

Simmer de toda la vida. Fan de Tomb Raider. El azul es el nuevo negro. Larga vida a Los Sims 2, ¿Los Sims 4 Who? Estudiante de diseño gráfico.Originario de Bridgeport pero ahora vivo en Oasis Springs. l Oh Feebee Lay! Amante de SuperStar, Magia Potagia, Abren Negocios, Criaturas Sobrenaturales, Al Caer La Noche y Aventura en la Isla. Los packs de contenido son todo lo que las expansiones quisieran ser.

3 comentarios:

  1. Con estos resultados yo creo que si hacen los sims 5

    ResponderEliminar
  2. Pero ellos no se basan en eso para hacer un juego, se basan en el éxito del mismo (me refiero a las ganancias).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. los sims 4 ha liderado los tops de ventas desde que se lanzo , asi que tan malo no es , y no me vengan con que lanzan actualizaciones para que lo compren mas, en un principio cuando no se sabia nada del juego y se tenian en mente muchas caracteristicas dijieron "hemos hecho los sims 4 con un nucleo que permitira el constante agregado de contenido una vez sea lanzado y asi cumplir con cosas que en el pasado no se pudieron".

      Eliminar