Días
Horas
Minutos
Segundos

Maxis Emeryville (En Específico) es Disuelto por EA - Comunicado Oficial



Primero fue la retirada de Ryan Vaughan de The Sims Studio, ahora es algo mas drástico, Maxis Emeryville, el estudio creado por Will Wright, de reconocidos éxitos como SimCity y Spore, ha sido disuelto por EA, así que ese Maxis desde este momento ha dejado de existir.


Actualización: Comunicado Oficial de EA (Traducción por Pekesims). Se aclara que el estudio de Maxis/Sims Studio no es afectado de ninguna manera por la disolución del que se ubicaba en Emeryville.
Hoy consolidamos Maxis en los estudios existente en Redwood Shores, Salt Lake City, Helsinki y Melbourne dado que cerramos nuestro estudio en Emeryville. Maxis continuará apoyando y desarrollando nuevas experiencias para los jugadores de Los Sims y SimCity, a la vez que expande nuestras franquicias a nuevas plataformas y desarrolla nuevos juegos multiplataforma.

Estos cambios no afectan a nuestros planes para Los Sims. Los jugadores continuarán viendo nuevas experiencias en Los Sims 4, con la primera expansión próximamente además de varias actualizaciones y contenido adicionales en el futuro.

A todos los empleados afectados por los cambios de hoy se les ofrecerá la oportunidad de explorar otros puestos en el estudio de Maxis y por todo EA. Para aquellos que dejan la compañía, estamos trabajando en asegurarles la mejor transición posible[...].
No sabemos si continuaran con las generaciones de SimCity, lo mas seguro es que el lanzado en 2013 sea la última generación de esta saga por muchos años.

Esto se ha hecho saber por un tweet de uno de los diseñadores de Maxis, Guillaume Pierre.

Personalmente me parece una noticia muy triste, esperemos el por qué de esta decisión de EA, ya que esto genera incertidumbre.

 Bueno, fueron divertidos estos 12 años, pero es hora de apagar las luces y poner la llave bajo la puerta. #DEPMaxisEmeryville

29 comentarios:

  1. JAJAJAJAJAJAJA, después del fracaso de Simcity, no creo que vayan a hacer otro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para ti sera un fracaso , para los demas no nos es un fracaso , el fracaso fue el online pero luego se arreglo , es un buen juego.

      Eliminar
    2. Yo sigo esperando que ofrezcan cualquier otra nueva expansion...

      Eliminar
    3. Agustin que algo fracase no significa que sea malo.... El juego no es malo, aunque tampoco es EXCELENTE. Yo realmente no puedo abundar mucho en el tema ya que nunca eh sido fiel seguidor de la saga de Simcity. Pero si vi algunos comentarios de los verdaderos fanáticos y el porqué algunos estaban descontentos con el mismo, a parte del fracaso que tuvo en su lanzamiento con el online forzado.

      Eliminar
    4. Aunque sigo creyendo que a simcity 2013 lo deberian de haber continuado (no creo que lo hayan cancelado pero tampoco creo que lo sigan) , siempre van a haber fanaticos que no les gustara y fanaticos que si les gustara (es un claro ejemplo de lo que paso hace poco con los sims 4) pero ambos juegos han vendido muchisimo (bueno simcity no se , ls4 sige liderando los ranking de ventas).

      Eliminar
    5. Los sims 4 liderando rankings de ventas? Donde? Porque en ningún sitio sale eso más bien al contrario, dicen que no han vendido lo que esperaban

      Eliminar
    6. Anónimo no han vendido lo que esperaban pero los sims 4 sigen liderando el ranking de ventas desde septiembre del 2014 hasta ahora , cuando lancen la expansion las ventas de los sims 4 aumentaran mas todavia y con el lanzamiento de actualizaciones gratuitas seguiran aumentando la cantidad de ventas por lo que los sims 4 seguira siendo un exito ;)

      Eliminar
  2. Vaya, no sé, pero que Maxis se vaya es para mí como decir que Jamás existió Simcity, y tampoco se dio paso a Los Sims, lo digo porque bueno, Maxis marcó la infancia de muchos con su logo en Los Sims "1" y el juego en sí, no sé por qué será que se dio fin a Maxis, no más EAxis, solo EA, es triste decirle adiós y saber que la semilla de Will Wright que ahora es un montón de hojas llamadas entregas, expansiones, packs y un sin fin de cosas... Bueno... Adiós EAxis, Hola EA :/.

    ResponderEliminar
  3. No entiendo pk dicen q SimCity es un fracaso? Alguien me podria explicar? Pk en mi opinion en un juego q tiene buenos graficos y Buen rendimiento, al igual es muy entretenido, No soy una de las personas que mas lo juego ya que me gustan michisimooo mas lo sims! Gracias a dios todo esto no afecto en nada los sims! .., espero que todo sea para bien y no para mal, Suerte a todos los empleados y para mi fue mug divertido todo este tiempo q estuviron alli para nosotros! Good Bye Maxis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hay la modalidad Dios (herramientas para hacer montañas, ríos...), las ciudades son pequeñas, quitaron los metros y todo lo subterráneo, además de lo online que luego arreglaron.

      Eliminar
    2. No hay la modalidad Dios (herramientas para hacer montañas, ríos...), las ciudades son pequeñas, quitaron los metros y todo lo subterráneo, además de lo online que luego arreglaron.

      Eliminar
  4. Con esto solo puedo decir: Hola expansiones de porquería al estilo Sims 3.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto, se va Ryan, se disuelve Maxis, algo me dice que Sims 4 puede ser la última generación del juego

      Eliminar
  5. Pero no entiendo.. según lo q dice ahí, es q Maxis seguirá existiendo.. solo que el estudio en Emeryville ya no, pero en los demás lugares sí.. =/ entonces?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Solo ha desaparecido ese, que es el Maxis Original, pero el Maxis o Sims Studio de Los Sims 4 sigue vivo común y silvestre.

      Eliminar
    2. Entonces por qué sería tan terrible? Si Maxis aún sigue xD no entiendo el escándalo xd

      Eliminar
    3. Por que es el Maxis original, el que empezó con todo, hasta donde entiendo.

      Eliminar
  6. mírenlo de esta forma maxis aun sigue hay, ademas maxis se especializa mas en esos juegos de simulcion como los simcity y sims lo que no me gustaría que catalogaran esa disolución como la ultima saga de los sims, ademas que mejor juego de maxis que ese.
    Es decir que otro juego desarollarian mejor que ese sims.

    ResponderEliminar
  7. Respuestas
    1. No inventes rumores falsos ;)

      Eliminar
    2. pero si tu eres el primero que inventa rumores falsos anda, que decís que Ls4 fueron el juego más vendido y no es asi;)

      Eliminar
    3. Si ha sido el juego más vendido actualmente.

      Eliminar
    4. Si ha sido el juego más vendido actualmente.

      Eliminar
    5. Anónimo 1 , lamento informarte que los sims 4 sigen liderando los rankings de ventas desde septiembre del 2014 hasta el momento , con cada actualizacion de contenido aumentan mas las ventas y cuando empiecen las expansiones las ventas aumentaran el doble , un rumor falso es decir que no habra los sims 5 nada mas por que los productores dijieron que no estan trabajando en el, es momento de ls4 no de ls5 , recordemos , los sims 4 se empezo a desarrollar en el 2012 (cuando recien empezo el exito de ls3 que en 5 años no vendio mas de 30 millones de copias contando las expansiones siendo que sus 2 predecesores juntos en el 2009 sumaron 100 millones de copias vendidas y siguieron sumando hasta el 2011 donde se saco de la venta los sims 2) , en el anuncio de ls3 mucho antes de que saliera dijieron que la saga habia vendido mas de 100 millones de copias , en el 2013 en el anuncio de ls4 dijieron que la saga vendio 130 millones de copias.

      Eliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. agustin en metacritic dicen el valor de venta que tuvo los sims 4 y es de 3.7 lamentablemente no tuvo nada de exito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como tu dices , metalcritic , pero EA no ha dado numeros exactos como para que esa pagina de ese valor , las paginas de ventas han dicho que los sims 4 siguen liderando las ventas en sus locales (siendo que han salido mas juegos en estos meses).

      Eliminar

My Instagram

Copyright © Sims Soul - Novedades de Los Sims 4. Designed by OddThemes