Días
Horas
Minutos
Segundos

Ocho Cosas Para Hacer en Los Sims 4 ¡A Trabajar! (Artículo Oficial)

¡Hurra! ¡Nuestro primer pack de expansión ya está disponible en Norteamérica y conquistará el resto del mundo en los próximos días! En Los Sims 4 ¡A Trabajar!*, vosotros tomáis el control de cada una de las acciones de vuestros Sims mientras están en su trabajo y decidís si pasarán sus días salvando vidas como intrépidos médicos,
Ocho cosas que podéis
hacer en Los Sims 4 ¡A Trabajar!
Marzo 31 | Por SimGuruDave | Enlace Original

¡Es hora de ponerse a trabajar!

¡Hurra! ¡Nuestro primer pack de expansión ya está disponible en América y conquistará el resto del mundo en los próximos días! En Los Sims 4 ¡A Trabajar!*, vosotros tomáis el control de cada una de las acciones de vuestros Sims mientras están en su trabajo y decidís si pasarán sus días salvando vidas como intrépidos médicos, resolviendo delitos como valientes detectives, creando inventos como científicos excéntricos o amasando simoleones en sus propios establecimientos comerciales.

¡Pero eso no es todo! Hemos reunido una lista de ocho cosas destacables de este pack de expansión. Aquí os presentamos tan solo unas cuantas de las alucinantes posibilidades que ofrece Los Sims 4 ¡A Trabajar!.



Hacer de polis buenos/polis malos. Resolver los casos más difíciles y dar con las pistas adecuadas puede ayudar a vuestros Sims a convertirse algún día en jefes de policía. En la carrera de detective, vuestros Sims pueden analizar minuciosamente la escena del delito, buscar huellas, llevarse pistas al laboratorio criminológico, dar con la persona sospechosa e interrogarla en la comisaría. Cómo afronten vuestros Sims ese interrogatorio depende de vosotros. ¿Polis buenos o polis malos? La elección es vuestra. 

Crear inventos revolucionarios. Nadie sabe cuándo va a llegar la inspiración. Vuestros Sims científicos podrían estar haciendo jardinería tan tranquilos y, de pronto... ¡ZAS! Se les enciende la bombilla y tienen una idea para un invento nuevo, como el Sim-Rayo. Gracias a esos momentos iluminadores, vuestros Sims podrán controlar las mentes de otros Sims en un instante, congelar a sus congéneres ¡o transformar objetos en casi cualquier cosa que se les pase por la cabeza!

Hacer que toda la ciudad caiga sumida en el sueño. A pesar de lo que hayáis leído en los cómics, la ciencia no va solo de inventar pistolitas lanzarrayos. Vuestros científicos en ciernes pueden trastear con su creador de inventos para hacer realidad artilugios alucinantes, como una antena parabólica. Esta creación detecta alienígenas, reduce las probabilidades de vuestros Sims de sufrir abducciones y brinda la oportunidad de lanzar una señal al espacio. Y, cuando caigan partículas del cielo, todos los Sims a los que alcancen caerán instantáneamente en los brazos de Morfeo. La ciencia es increíble, ¿verdad?


Asistir partos. Vuestros Sims pueden emprender la profesión de médicos y trabajar para perfeccionar sus habilidades, realizando visitas a domicilio y practicando operaciones de urgencia. Hasta podéis ser testigos de excepción de cómo asisten partos y traen bebés Sims al mundo para entregárselos a sus amorosos padres.

Crear el negocio de los sueños de vuestros Sims. Amasad simoleones creando y personalizando cada faceta de los negocios de vuestros Sims. Ya sea una pastelería o una boutique de ropa, vuestros Sims pueden determinar qué artículos vender, gestionar su plantilla como crean conveniente y camelarse a los clientes para cerrar importantes ventas.

Explorar nuevas áreas. Tanto si vuestros Sims están salvando vidas en el hospital, fichando a delincuentes en la comisaría, creando inventos extraordinarios en el laboratorio científico o charlando con clientes en su propio negocio, tenéis a vuestra disposición muchos lugares nuevos por explorar. Podéis ir al nuevo barrio dedicado a las compras, Magnolia Promenade, y visitar (o abrir) una tienda. ¡O hacer un viaje literalmente más allá de los confines de este mundo!


Hacer fotos alucinantes. No todo es trabajo en este nuevo pack de expansión. Vuestros Sims pueden probar suerte en un nuevo tipo de arte con la habilidad Fotografía, hacer fotos y colgarlas a la vista de todos para impresionar a las visitas. ¡Y también hay filtros y autofotos para que vuestros Sims puedan expresarse con total libertad! 

Aprender repostería. La habilidad Fotografía no es la única nueva. Ahora, vuestros Sims también pueden crear recetas irresistibles con la nueva habilidad Repostería y preparar maravillosos pasteles y tartas. Y, una vez hagan las delicias dulces o saladas de sus sueños, pueden elegir entre diversas opciones decorativas para darles el toque final. Ni qué decir tiene que podéis aprovechar ambas habilidades en el mundo profesional, si os apetece: ¡nada os impide abrir una pastelería o un estudio fotográfico propio!

Pues nada, ¿listos para mandar en vuestro lugar de trabajo? Estamos muy emocionados con esta expansión y deseando ver las increíbles creaciones que sois capaces de hacer realidad y las asombrosas historias que vais a contar. 

*SE NECESITA LOS SIMS 4 (SE VENDE POR SEPARADO).

Juan Gärtner

Simmer de toda la vida. Fan de Tomb Raider. El azul es el nuevo negro. Larga vida a Los Sims 2, ¿Los Sims 4 Who? Estudiante de diseño gráfico.Originario de Bridgeport pero ahora vivo en Oasis Springs. l Oh Feebee Lay! Amante de SuperStar, Magia Potagia, Abren Negocios, Criaturas Sobrenaturales, Al Caer La Noche y Aventura en la Isla. Los packs de contenido son todo lo que las expansiones quisieran ser.

29 comentarios:

  1. Joder, yo pensaba que los experimentos de los científicos eran una mierdita con ojos, pero los de EA se han currado con ellos, de hecho, el portal es uno de los peores. :o

    ResponderEliminar
  2. Que pena que haya que esperar hasta las 12 y 1 minuto de la noche... jajaja, pero con ansias de verlo!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te quejes que yo tengo que esperar al dia 8 o 10 de abril a que AMAZON ESPAÑA me traiga mi copia reservada fisica... y conozco a mucha gente igual que lo reservo por Amazon que esta en las mismas xD

      Eliminar
  3. desde que actualice los Sims le doy a jugar en origin y toda va bien hasta q sale LOS SIMS 4 y se queda pillado sonando la musiquita... POR QUÉEE? :(((

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me pasa igual!!! estoy encorajada, he desistalado los sims y voy a volver a instalarlo haber si ya me va...

      Eliminar
  4. Ya se que no tiene nada que ver con el tema, pero alguien sabe si ya estan trabajando en la segunda expansion de los Sims 4? Cual sera?? :)) Todavia no tengo la primera, y ya estoy pensando en la segunda :O

    Para mi opinion este juego es realmente maravilloso, y ahora con esta expansion, me gusta aun mas. Estoy esperando hasta el 8 para que mis padres me lo regalen.... que ilusiooon :)

    ResponderEliminar
  5. Chicooos!! Para los pobres como yo que no planeamos comprar la expansión hasta dentro de muuuucho, haced videos, comentarios y posts para mantenernos al día. PORFAAAA!!!

    Fdo: Simmer Deseperado ^_________^

    ResponderEliminar
  6. Yo.ys lo tengo y soy de España jiji

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que morro Maria, yo tendre que esperar una semana mas o menos :( Hasta este tiempo estoy viendo video en youtube.... y me encanta. Que te parece a ti, ya que lo has jugado?

      Eliminar
    2. Esta muy chulo de verdad os gustara muchonyo.me he.puesto una tienda de plantas y estoy trabajando también em el hospital.. aqui en España aun no esta lanzado pero yo.lo baje cambiando la id o.algo asi que hace que.origin crea que estas.en korea.. y como alli esta disponible lo pude descargar y jugar.. el.juego.sale en español

      Eliminar
    3. Juan espero no te moleste que comente esto si hay algin problema lo eliminas. .. segun tengo entendido ea no prohíbe el uso de este truco. . Para poder jugarlo no hay problema para comprarlo si pq en otros países es mas barato

      Eliminar
    4. Hice eso porque ayer era mi dia libre el unico que puedo sentarme a jugar y pense si espero a que salga en espana hasta la semana que viene no lo jugaré. . Asi que probe eso y me funcionó

      Eliminar
    5. Donde dices que lo has descargado? Es que a mi me gustaria comprarlo, pero no se si me sera posble, entonces me gustaria y si me puedes decir donde descargarlo, hacerlo y probar el juego.... GRACIAS

      Eliminar
    6. Mi juego no es pirata.. yo hic3 la reserva desde origin... y lo compré con dinero... lo unico que e hecho como si dijeramos es que origin piense que estoy en un pais donde ya ha salido el juego asi poder descargarlo desde el mismo origin y jugarlo...

      Eliminar
    7. Si mi sims tampoco lo es, y me pienso comprar todas las eexpansiones, una a una. Sólo era para probarla antes de tenerlo, ya que me faltan dias...

      Eliminar
    8. Si tienes original tienes que tener todo original , si no , pierdes la originalidad , y este blog no admite la piratería.

      Eliminar
    9. Estoy deacuerdo, ya la tengo y me encanta. Me e echo una tienda de ropa con vestidos de novia y trajes de novio... Ha quedado super chuloo. Ahora a eesperar para la segunda exp. :)

      Eliminar
  7. acaba de salir ¡A trabajar! yo ya quiero saver de que sera el proximo pack xd

    ResponderEliminar
  8. Listo! Comprado e instalado!
    Ahora a hacer la pasteleria!
    Una pregunta, como puedo hacer para que mi sim este atendiendo detras de la caja rejistradora???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No estoy muy seguro, perp creo que no se puede...

      Eliminar
    2. Mi ssm tiene una tienday para despachar a la gente usa una tablet xD

      Eliminar
  9. Cuando van a poner infantes? Esto de que pase de bebé a niño esta frustrante.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tarde o temprano los pondrán , disfrutemos de lo que nos den , pues , si nos dieran únicamente infantes seria el doble de frustrante.

      Eliminar
  10. Yo lo compré en G2A más barato... Me encanta la idea de una tienda de plantas! Será mi próxima tienda después de mi pasteleria :D

    Por cierto... Tengo a dos de mis Sims trabajando en el Hospital, pero mientras voy con uno, el otro no se donde está aunque me diga que está trabajando :S

    ResponderEliminar
  11. Agustín, o cualquier otro gran simmer que pueda aclarar mi duda, cuando creéis que estarán disponibles en los Sims 4, las herramientas de terreno, la progresión de la historia, los infantes, los cementerios, los favoritos, los miedos, el vello corporal, las invitaciones a fiestas, los técnicos de reparaciones, las niñeras, los jardineros, los ladrones, los bomberos y los lavavajillas?? Ya sé que todo lleva su tiempo, y yo soy paciente, puedo esperar lo que haga falta para que salgan, pero los haters siempre le dan patadas al juego por lo que dicen que le falta y eso yo no lo veo justo... Gracias por su atención :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad o se sabe cuando se adqueriran, puede que agunos nunca loss aniadan. Para mi o mas importante es la progression de la hisrtoria, y los infantes, y tambien sacar al bebe de tu casa....

      Eliminar
    2. Hola! Hay cosas que seguramente no añadan, como dicen arriba :P. Por ejemplo, no sé si añadirán cementerios, ya que sería un desperdicio crear una zona (creo yo) y un lote sólo por un cementerio... Tal vez si hacen algo estilo "Sobrenatural" harán una ciudad con cementerio y todo, pero en una expansión. Por lo demás, deberían ir agregándolos con actualizaciones, pero nunca se sabe qué añadirán y qué no :P ...

      Eliminar