Días
Horas
Minutos
Segundos

Test de Los Sims 4 ¡A Trabajar! (¿Que Profesión Es La Adecuada?)



Realiza un nuevo test "divertido" con temática de Los Sims 4 ¡A Trabajar! desde la página oficial. Descubre que tipo de Sim eres en la nueva expansión... Yo por ejemplo soy "propietario de un negocio". Soy muy independiente y carismático... y ha llegado a este veredicto de mi personalidad con solo 5 simples preguntas XD.




Renders desde el Test










Juan Gärtner

Simmer de toda la vida. Fan de Tomb Raider. El azul es el nuevo negro. Larga vida a Los Sims 2, ¿Los Sims 4 Who? Estudiante de diseño gráfico.Originario de Bridgeport pero ahora vivo en Oasis Springs. l Oh Feebee Lay! Amante de SuperStar, Magia Potagia, Abren Negocios, Criaturas Sobrenaturales, Al Caer La Noche y Aventura en la Isla. Los packs de contenido son todo lo que las expansiones quisieran ser.

10 comentarios:

  1. Yo voy a ser Policía. Cool

    ResponderEliminar
  2. Yo propietario tmb! Quiero tener tiendas... Hacer tiendas de todo tipooo!!!! :D

    ResponderEliminar
  3. Soy científica e.e... No cuadra conmigo.. xD

    ResponderEliminar
  4. Soy prpietario de un negocio jajaj

    ResponderEliminar
  5. científico (loco) jejejejeje !!!!!! ;)

    ResponderEliminar
  6. Propietaria de un negociooo Ua ua!! Es la expansión que más he deseado en mi vida xD

    ResponderEliminar