Días
Horas
Minutos
Segundos

Destacados de la Galería: Negocios de Los Sims 4 ¡A Trabajar! (Artículo Oficial)

No dejamos de asombrarnos con los alucinantes edificios que los Simmers son capaces de hacer realidad. Aunque nosotros creamos las herramientas, siempre nos admiramos de lo que sois capaces de conseguir con ellas, y, con el lanzamiento de Los Sims 4 ¡A Trabajar!, hemos visto algunas creaciones impresionantes.
Destacados de la Galería: 
Solares Comerciales de Los Sims 4 ¡A Trabajar!
Abril 10 | Por SimGuruCoop | Enlace Original

¿Nos vamos de tiendas?

No dejamos de asombrarnos con los alucinantes edificios que los Simmers son capaces de hacer realidad. Aunque nosotros creamos las herramientas, siempre nos admiramos de lo que sois capaces de conseguir con ellas, y, con el lanzamiento de Los Sims 4 ¡A Trabajar!, hemos visto algunas creaciones impresionantes. Habéis usado los nuevos objetos y elementos decorativos para hacer posible edificios fascinantes. Hoy vamos a echar un ojo a algunos establecimientos diseñados para aprovechar el nuevo sistema comercial. 

¿Aún no habéis construido ninguno vosotros? ¿Buscáis tiendas para visitar con vuestros Sims en sus días libres? Aquí os presentamos unos cuantos solares estupendos que podéis descargar para vuestra partida de forma gratuita ya mismo desde dentro del juego, en la web o a través de vuestro dispositivo móvil (iOS y Android).

Si os apetece aprovechar la nueva habilidad Repostería de vuestros Sims, no os perdáis el local Café & Bakery de flubber32c4. Se trata de una cafetería y pastelería pequeñita con sitio para sentarse fuera para cuando tus empleados quieran respirar un poco.


Al otro extremo en lo que a tamaño se refiere está el Prince Center de MafiPrince, que es más un centro comercial que una "tienda" al uso. Dentro hay diferentes comercios, cada cual con su propia oferta de productos. ¿Queréis videojuegos? ¿Rosquillas? ¿Juguetes? ¿Rocas brillantes? Lo encontraréis todo en el Prince Center.


El Bottlebrush Wharf de Greenismeen tiene un tamaño intermedio respecto a los anteriores casos. A pesar de ocupar tan solo un pintoresco solar de 40x30, el Warf alberga varios pequeños establecimientos comerciales para comprar ropa, relajarse un poco o elegir alguna que otra delicia de pastelería. Más que una tienda, el Bottlebrush Wharf es un lugar para pasar el día.


La Little Designer’s Shop, creada por pavlaprovaz, es una lugar fantástico para encontrar mobiliario a la última. Se trata de un divertido y colorido enclave con el segundo piso vacío, ¡ideal para almacenar género mientras esperas que se venda lo expuesto en el piso de abajo!


Hay muchos otros establecimientos comerciales que merecen la pena, claro. Por ejemplo, ese estudio fotográfico que sale en el tráiler es la bomba, y tenéis muchísimos más negocios a vuestra disposición en la galería. ¿Habéis construido algún establecimiento comercial chulo enLos Sims 4 ¡A Trabajar!? Si es así, avisadnos. ¡Siempre andamos a la búsqueda de lugares nuevos y apasionantes que visitar!

*SE NECESITA LOS SIMS 4 (SE VENDE POR SEPARADO).

8 comentarios:

  1. Todo muy lindo pero yo quiero el bloqueo de puertas y que los empleados trabajen ¡mas! amo la expacion pero detalles ¡detalles! :c quiero una actu

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ulices pido lo mismo que tú. Necesito el bloqueo de puertas, es muy necesario.
      ADEMÁS, los empleados no trabajan nucho, o por lo menos los míos se pasan el día con el móvil

      Eliminar
    2. ¡Despidan a todos por vagos! ok no xD
      Concuerdo u_u detalles...detalles...

      Eliminar
    3. Jajajaj termino haciendolo todp yo, y encima les tengo que pagar.... Mejor estar sola!

      Eliminar
  2. Lo que mas necesito es el bloqueo de puertass, llevo mucho esperandolooo.

    ResponderEliminar
  3. no encuentro el Café & Bakery y quedé enamorada!!! AYUDA

    ResponderEliminar
  4. quiero esa Bakery para mi Repostera!! :D

    ResponderEliminar
  5. hay un modo que es para el bloqueo de puertas de la pagina sims guru tanto para genero como para edades

    ResponderEliminar

My Instagram

Copyright © Sims Soul - Novedades de Los Sims 4. Designed by OddThemes