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Correcciones y Adiciones de La 15° Actualización de Los Sims 4
Juan Gartner 4.5.15 10
¡Se ha lanzado un nuevo parche con contenido para nuestro juego de Los Sims 4! Esta vez incluye principalmente correcciones, pero también podemos encontrar ciertos elementos adicionales por el 4 de Mayo, día de Star Wars "May the Fourth be With You" (tal como ocurrió el año pasado).
Notas de Actualización
Enlace Original | 04/05/2015 | PC 1.6.69.1020/Mac 1.6.69.1220
Hola, Simmers:
¡Tenemos un montón de actualizaciones que compartir con vosotros en este parche!
¿Cuáles son las novedades?
- Hemos sustituido la antigua pantalla de carga por otra menos pesada y más rápida.
- La búsqueda de huevos festivos ya no está disponible en el juego. En lugar de esos elementos, vuestros troncos volverán a albergar ranas, y vuestros buzones, facturas. Y también dejará de haber creaciones dulces coleccionables bajo los hierbajos de vuestros jardines.
- ¡Todos los objetos de recompensa (los huevos y el conejito) son vuestros!
- Y podéis encontrar esos objetos de recompensa en el catálogo del modo Construir (o bien desbloqueados, o bien visibles mediante el truco de objetos ocultos).
- ¡Gracias por vuestra participación!
- ¡Ahora los Sims pueden influir en el sexo de sus retoños!
- Las fresas y la música pop (una de las dos cosas, la otra o ambas) parecen generar más niñas.
- Las zanahorias y la música alternativa parecen generar más niños.
- Hay un nuevo icono “?” disponible en la interfaz de la opción Planear acontecimiento social. Pasad el cursor del ratón por encima para conocer cuáles son los requisitos de un cargo concreto para el acontecimiento que se está planificando.
- Hay nuevos atuendos en Crear un Sim. ¡Acceded a los estilos prediseñados para encontrar rápidamente los trajes de Boba Fett, Darth Maul y Aayla Secura!
- ¡Los alienígenas se han adaptado a las costumbres de los Sims y ahora tienen acceso al catálogo completo de Crear un Sim!
- Y con “completo” nos referimos a todo salvo a los detalles de la piel, ya que, a pesar de todo, no dejan de ser alienígenas.
Problemas de bloqueo y parálisis del juego
- Se ha solucionado un bloqueo que podía producirse al usar la herramienta de bloques de pared del modo Construir.
- Se ha solucionado un problema que evitaba que se pudiese seguir jugando normalmente si el usuario salía al menú principal mientras un infante cambiaba de etapa de la vida.
- Se ha solucionado una fuga de memoria que mantenía demasiados recursos de sonido cargados en la memoria, lo que podía llegar a provocar bloqueos durante sesiones de juego prolongadas.
- Se ha solucionado un problema que podía provocar una parálisis del juego si dos transiciones se superponían, como por ejemplo si un Sim estaba a punto de viajar mientras el otro estaba a punto de acceder a Crear un Sim para planificar un atuendo.
- Sé que parte de mi responsabilidad consiste en explicaros los problemas de un modo que tenga sentido para vosotros, pero algunas veces... Hemos solucionado un problema que podía... "hacer que el cliente sufriese un bloqueo al intentar trasladar una unidad doméstica que en ese momento se encontrase fuera del mundo y que anteriormente se hubiese transferido a otra nueva a través de la opción de gestión de unidades domésticas a un solar ya ocupado a través de la opción Trasladar". De nada.
Problemas generales
- Al arrastrar un dibujo de la mesa de actividades a una pared, este se mostrará correctamente en ella.
- La cancelación de una interacción satisfará ahora adecuadamente la solicitud del tutorial de cancelar una interacción.
- Los trucos pasarán a guardarse por unidad doméstica.
- Esto significa que en cuanto los activéis con ‘testingcheats true’ permanecerán habilitados hasta que decidáis desactivarlos con el comando 'testingcheats false'.
- Esto será así independientemente de que os desplacéis, guardéis la partida, salgáis de ella o la reiniciéis, paséis un fin de semana en casa de vuestra abuela o una tarde en la playa, o necesitéis algo de espacio porque estéis cansados de tener que discurrir nuevas respuestas cuando vuestros Sims se os quedan mirando y os preguntan: “¿En qué estás pensando?”.
- Las leyes sobre trabajo infantil nos han exigido que retiremos la posibilidad de que los niños puedan tirar comida de la parrilla.
- Los Sims con el rasgo Cocinero/a fetén ya no prepararán comida que se estropee, tal y como cabe esperar por el nombre del rasgo... ¡Resulta que nos habían estado engañando!
- Los empleados del servicio de limpieza deberían ahora darse más maña en el trabajo en lugar de cobrar por hora por estar ahí parados sin hacer nada.
- Ya no será necesario que tengáis que ver al Sim contratado desempeñar sus funciones para aseguraros de que recibís el servicio por el que pagáis. ¡Ahora los empleados del servicio de limpieza os limpiarán la casa aunque no estéis presentes! Es como si hubiera un mundo nuevo ahí fuera, amigos míos...
- Los empleados del servicio de limpieza ya no aparecerán en el trabajo con su atuendo de diario, sino que llevarán la indumentaria adecuada.
- Tened presente que los empleados del servicio de limpieza llevan tiempo queriendo limpiar esos montones de chatarra que hay por todas partes, así que han decidido pasar por alto vuestro deseo de "dedicarles tiempo en algún momento" y a partir de ahora tirarán con todos ellos.
- La interacción Cuidar jardín ya no se colocará siempre a la cabeza de vuestra lista de acciones, sino que esperará su turno como todas las demás. A excepción de esa tan molesta relacionada con la muerte; y también de la del fuego; oh, oh, y de la del problema de vejiga. Y puede que algunas más. Pero dejando a un lado esas, esperará su turno como todas las demás.
- A las escaleras Pasos Perfectos que se coloquen en interiores ya no les faltará el escalón de abajo.
- Las luces para piscinas iluminarán ahora a los Sims cercanos de forma constante en lugar de intermitente.
- Los Sims a los que hayáis invitado a jugar al ajedrez con vosotros ya no se quedarán en la mesa de ajedrez durante un período de tiempo inusualmente largo después de que vosotros os hayáis ido.
- Al usar la herramienta Valla para colocar una valla se obtendrá ahora una vista preliminar correcta cuando se sitúe sobre una pared contra la que haya una encimera.
- Los Sims ya no tendrán un bocadillo de pensamiento vacío cuando regresen de una adopción.
- Ahora ya podréis reactivar el nivel 3 de supervelocidad cuando vuestro Sim esté en el trabajo si lo habíais ralentizado anteriormente.
- Al organizar una cena convite ya se podrá contratar a un proveedor de catering.
- El logro oculto Cosas de la edad (cuya existencia no puedo confirmar ni desmentir) se otorgará ahora a los Sims adolescentes que hayan alcanzado el nivel 10 de la habilidad Pillería. Si es que se trata de un logro real, claro está.
- La cama individual Cápsula de Comodidad ya no repondrá tan rápido el nivel de energía de los Sims que duerman en ella.
- El cuentagotas resaltará ahora correctamente las baldosas incluidas dentro de un bloque.
- A los Sims niños que ya sean estudiantes de sobresaliente ya no se les exigirá hacer lo mínimo en clase para cumplir con éxito el objetivo de aspiración Sacar un sobresaliente en el colegio.
- Se ha solucionado un problema que hacía que cambiar de unos ajustes gráficos bajos a unos más altos sin reiniciar afectase a la apariencia de las sombras.
- Hemos solucionado un problema que podía hacer que si un Sim que se dirigía a darse un baño se encontraba una piscina de camino, este decidiese hacer un alto en su ruta hacia la bañera para darse un chapuzón en cueros. Ahora esto ya no sucederá.
- Ahora los distintos colores del Alfanje de Luz reflejan correctamente el color de los objetos cuando este se coloca en el mundo.
- Los deportistas profesionales ya no desarrollarán habilidades al azar al usar la interacción Estudiar a rivales.
- Ahora todos los cubos y papeleras de Willow Creek deberían permitir a los Sims tirar la basura en su interior.
- Se ha solucionado un problema que hacía que se cargara el archivo de guardado incorrecto cuando el jugador decidía guardar la partida tras la muerte de todos los Sims de una unidad doméstica.
- Hemos solucionado un problema relacionado con la disminución del nivel de relación social entre Sims de una misma unidad doméstica.
- El nivel de relación entre los Sims de una misma unidad doméstica no disminuía salvo en el caso de que alguno de ellos viajase. Hemos solucionado este problema y ahora esa disminución tendrá lugar siempre que proceda.
- Se ha solucionado un problema con el etiquetado de la mandíbula masculina que evitaba que los Sims generados al azar tuviesen diversidad en la forma de su mandíbula.
- Se ha solucionado un problema que podía provocar que el brazo de los Sims se quedase atascado si se les pedía que tirasen la misma bolsa de basura que ya estaban tirando.
- Hemos solucionado un problema en Crear un Sim que afectaba al aspecto gráfico de determinado elemento femenino (una sudadera atada a la cintura) cuando este se combinaba con algunas botas.
- La opción de tirarlo todo ya no estará disponible en un montón de chatarra cuando ese montón sea el único disponible. Resulta que entre las opciones Tirar y Tirarlo todo no hay diferencia cuando solo hay un elemento.
- El capricho de componer una tonadilla ya se puede cumplir también utilizando la interacción Componer una tonadilla en el violín.
- Se ha solucionado un problema que hacía que los espejos perdiesen su capacidad reflectora cuando estaban demasiado cerca de la posición de la cámara. Esto se observaba fácilmente al usar la opción de hacer una foto, pero también podía suceder en el modo de primera persona.
- Ahora los Sims se pondrán celosos tanto si el objetivo de esos celos es el Sim que inicia la acción que los provoca como si no.
- O sea que se pondrán celosos independientemente de si el Sim del que tienen celos es el que recibe un beso o el que lo da.
- Se ha solucionado un problema con la herramienta de selección del modo Construir que de lo contrario generaría opciones de elección no válidas al alejar del todo la imagen de la cámara.
- Se ha solucionado un problema que podía dejar vuestro solar a rayas como si fuera un paso de cebra si intentabais moverlo tras cambiar la altura de las paredes de una habitación seleccionada del sótano.
- Se ha solucionado un problema que colocaba las columnas esquineras fuera de las esquinas si el bloque al que estaban unidas se dividía con la herramienta Pared.
- Vale, hemos solucionado un problema que podía hacer que si había un Sim de pie en una habitación situada en el segundo nivel por debajo del sótano bajo una fuente situada en la planta baja y ese nivel se retiraba, el Sim se quedase atrapado dentro de la fuente. Ahora ningún Sim que se vea en esa situación se quedará atrapado en la fuente.
- Se ha solucionado un problema que reiniciaba a los Sims sentados a la barra si el jugador modificaba el solar a través del modo Construir.
- Ahora el estudio fotográfico aparecerá debidamente chamuscado si se ha incendiado en el pasado o se está incendiando en el presente. Pero no si se va a incendiar en el futuro.
- Se ha solucionado un problema que podría producir un fallo en la ruta de un Sim al pedírsele a este que excave una roca coleccionable.
- Colocar un solar de la galería en un solar más grande que el solar transferido inicialmente con el truco Mover objetos activo ya no hará que los objetos del interior de las habitaciones cambien de lugar.
- El capricho Ver el canal de chimeneas ya se puede cumplir correctamente.
- Se ha solucionado un problema que podía producir un error al cargar una habitación de la galería haciendo clic en un banner para acceder a ella.
- Hemos solucionado un problema que generaba una relación romántica no válida.
- La acción rápida de besar es lo que se llama una interacción social "rápida" que tiene lugar de manera autónoma entre Sims que mantienen una relación y entre miembros de la misma familia. Esa interacción social se etiquetó erróneamente como de relación romántica, lo cual daba lugar a un comportamiento incorrecto. Esa asociación romántica se ha eliminado.
- Se ha solucionado un problema de conexión de la galería que podía producirse como resultado de un mal estado de la interfaz.
- Se ha solucionado un problema que haría que las piscinas intentasen colocarse en el nivel del sótano al seleccionar una y girarla.
- Se ha solucionado un problema que impedía cambiar el color del cabello o de las cejas al tener activa la opción A juego con el pelo.
- Se ha solucionado un problema que podía generar la entrega de una factura a una unidad doméstica sin que apareciese la notificación pertinente.
- Ya no deberíais seguir viendo el consejo "Ve a Mis packs para saber más de los packs de Los Sims 4" en el tutorial si ya lo habéis visto. A propósito, ¿sabíais que podíais acceder a Mis packs para saber más cosas sobre los packs de Los Sims 4?
- Ahora los libros de cocina ya pueden publicarse.
Problemas de interfaz
- Se ha solucionado un problema con la barra de desplazamiento del inventario de los Sims que podía hacerlo inaccesible en determinadas circunstancias. Ahora deberíais poder desplazaros hacia arriba y hacia abajo.
- Ahora los campos de texto y de nombre de la galería ya pueden copiarse, cortarse y pegarse.
- Las notificaciones que acaben con un signo de puntuación encajarán ahora correctamente en sus bocadillos en lugar de verse con el signo de puntuación fuera del bocadillo.
- Ahora el panel de relaciones mostrará al Sim con el que se haya interactuado más recientemente en primer lugar.
- El cuadro de diálogo que aparece para notificar que un Sim ha crecido cuando cambia de etapa de la vida ya no será cuatro veces más grande de lo necesario.
- Ahora, cuando un niño o un adolescente faltan a clase, ya no mostramos el icono de un maletín, porque, al parecer, no todos los niños en edad escolar llevan un maletín al trabajo, a pesar del aspecto elegante y la facilidad de acceso que hacen que estos accesorios sean ideales para casi cualquier ocasión.
- Las interacciones de ajedrez que no están disponibles cuando un Sim se siente muy incómodo aparecerán ahora debidamente inhabilitadas en color gris en el menú circular.
- Ahora los mensajes informativos de las acciones que vuestros Sims pueden realizar en el colegio harán referencia a este.
- Ahora, al situar el cursor del ratón sobre un Sim en el panel de relaciones, el color del fondo cambiará para indicar la presencia de una acción en la que se puede hacer clic.
- Hemos eliminado los mensajes informativos de las interacciones de los cuadros que decían lo mismo.
- El propósito de un mensaje informativo es proporcionar información adicional sobre algo que no transmita ya su expresión original.
- Al abrir el cuadro de diálogo de carga de partidas ya no aparecerá como opción predeterminada la del guardado automático sino la de la última partida que hayáis guardado explícitamente.
- El filtro Incluir contenido personalizado recordará ahora su configuración cuando la galería se cierre y se vuelva a abrir.
- La información profesional que aparece en el panel de relaciones para los Sims sin empleo no indicará que están trabajando a todas horas.
- Las habitaciones prediseñadas de profesiones y varios tienen ahora sus propias categorías en el catálogo de habitaciones prediseñadas.
Problemas de ¡A Trabajar!
- Se ha solucionado un problema que podía hacer desaparecer partes del techo de un sótano situado bajo una piscina o una fuente.
- Hemos añadido un efecto al botón de ventajas del panel de comercio para indicar que se tienen los suficientes puntos para adquirir la primera ventaja.
- Ahora los clientes examinarán los artículos más a menudo cuando visiten un establecimiento comercial en lugar de utilizarlo como su nuevo lugar favorito para hacer vida social.
- A partir de ahora, cuando no podáis permitiros ventajas comerciales se os explicará cuál es el motivo.
- Ahora, al vender fotos mediante la interacción Vender foto, estas se venderán por el mismo valor que se indica al colocar el cursor sobre ellas.
- Puede que os hayáis dado cuenta de que al aplicar un filtro a vuestras fotografías, la imagen se desplazaba medio píxel. Ahora ya no notaréis esa diferencia de medio píxel, puesto que se ha eliminado.
- Los Sims que sacan fotos ya no dejarán objetos flotando delante de la lente de la cámara.
- Se ha solucionado un problema que podía generar Sims de proporciones inusuales cuando un Sim niño cambiaba de etapa de la vida siendo paciente en el hospital.
- La cancelación de la acción Obtener confesión ya no impedirá que se consiga correctamente el objetivo Interrogar a un sospechoso.
- Se ha solucionado un problema que podía provocar la aparición de opciones duplicadas en el menú de asignación de tareas para los Sims empleados.
- Los empleados que se queden sin tareas laborales para realizar ya no se comportarán de formas que no dejen claro si siguen trabajando o si están pasando el rato.
- Los empleados y los clientes se dedican menos a conversar y más a vender y comprar.
- Los Sims que se encuentren ejerciendo sus profesiones ya no serán abducidos por alienígenas.
- Se ha solucionado un problema que podía evitar la adquisición de una nueva campaña publicitaria cuando terminaba la anterior.
- Ahora vuestros Sims pueden usar las cosas que compran inmediatamente después de comprarlas.
- Los Sims ya no podrán poner a la venta una fábrica de pastelitos que se encuentre en uso.
- Se ha solucionado un problema que podía impedirles a los Sims decorar sus productos horneados cuando quisieran.
- Ahora los empleados limpiarán cualquier objeto que pueda ensuciarse, sacarán la basura y fregarán de manera proactiva cuando reciban la instrucción de limpiar la tienda.
- La opción de adquirir nueva publicidad aparecía mientras la antigua continuaba activa, lo cual permitía a los Sims hacerlo un número indefinido de veces sin ningún beneficio añadido. Este problema se ha solucionado.
- Ahora los objetos cuyo precio de venta esté fijado en cero simoleones atraerán a clientes interesados en comprarlos.
- Se ha solucionado un problema que podía hacer que no apareciesen sospechosos con algunas combinaciones de pistas.
- Los clientes ya no harán dos veces el ademán de coger el objeto adquirido cuando hagan una compra en un establecimiento comercial.
- Ya no será posible comprar un solar comercial mientras se esté en el solar de una profesión activa.
- Los Sims ya no comprarán solares de forma autónoma. Todavía no tienen ese tipo de privilegios, no hasta que puedan demostrar que comprenden cómo gestionar sus finanzas en lugar de gastarse todo su dinero en frivolidades como dulces, videojuegos y recintos comerciales de tres pisos.
- Ya es posible oír comunicaciones alienígenas con los ajustes de sonido Auriculares, 5.1 o 7.1 seleccionados para los altavoces. Sin embargo, el tutorial "Cómo descifrar el idioma alienígena 1.0" solo estará disponible durante un período de tiempo limitado, así que llamad ahora, los operadores están a la espera.
- Cambiar el tipo de solar ya no invalidará el empleo de todos los empleados de los solares comerciales con dueño.
- “¿Que la biblioteca es ahora un museo? Genial… Allá van todos los empleos del barrio”.
Problemas de De Acampada
- Los Sims ya no asarán un objeto grande y amarillo con forma de bloque cuando asen perritos vegetarianos en la hoguera. La adición de una hoguera a un solar ya no se cargará las luces automáticas.
- Los Sims niños ya no se desplazarán hacia atrás medio pie tras salir de la tienda de campaña.
- Se ha solucionado un problema que podía generar un efecto visual extraño detrás de los niños tras realizarse la interacción Contar historia de aventuras.
- Los Sims que jueguen con la hoguera colocarán ahora el palo en el fuego en lugar de blandirlo cerca de él de manera medio amenazante; “¡Yo te daré fuego! ¡Y a tus pequeñas ascuas también!”.
Problemas de la versión para MAC
- Se ha solucionado un problema que podía hacer que al acercar la imagen con una calidad gráfica media desaparecieran las sombras.
- Se ha solucionado un problema que podía surgir con algunas configuraciones y que provocaba un bloqueo al cambiar la calidad gráfica a alta.
- Ahora ya podréis desplazaros con la rueda del ratón por las opciones de juego en Ma
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¡A actualizar! ♥
ResponderEliminaral fin agregaron ropa y pelo a los aliens <3 y la seleccion de sexo :D
ResponderEliminarahora que lo pienso... ponen muchas cosas de star wars pero no ponen sables lasers :( osea como un objeto en el modo comprar
ResponderEliminarPerdona que sea tan sincero Juan, pero la traduccion es pesima, no se entiende ni la mitad
ResponderEliminarAl comienzo advierte que la traducción la proporcionó Google :P
EliminarSi sabes inglés, para eso proporciono el enlace original en inglés al principio de la entrada, si no, te ahorro el trabajo de pegarlo en Google Traductor. Yo podría traducirlo pero tardaría mucho ya que es muy extenso y es mejor esperar la traducción oficial que normalmente tarda unos días. También como dice Xime, siempre notifico cuando es traducción con Google por que es obvio que muchas cosas no estarán claras, pero si interpretas bien, puedes llegar a entender lo necesario.
Eliminarhola, el colocar el "stats.fill_commodities_household no me funciona..
ResponderEliminarPon testingcheats on y luego le das click con shift apretado al buzón y te saldrá una opción
Eliminarde donde saco el parche?
ResponderEliminarClick derecho en la caratula del juego en origin >comprobar actualización o actualizar y ya se te empieza a actualizar
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