Días
Horas
Minutos
Segundos

Los Sims 4 Patio de Ensueño (Pack de Accesorios)



Sácale partido a tu parcela. 

Este pack de accesorios ofrecerá a vuestros Sims todo lo que necesitan para crear un exterior alucinante. Contiene una nueva parrilla y una barra de patio que permiten a los Sims disfrutar del placer de comer al aire libre, así como nuevos muebles y elementos decorativos que ayudan a aportar modernidad y estilo al patio de vuestros Sims. También incluye nuevos trajes de baño, peinados y atuendos informales para los Sims que quieran relajarse bajo el sol de la tarde.

Tipo: Pack de Accesorios (Digital).
Precio: 6.99$ (LA), 9.99$ (NA), 9.99€ (EU).
Enlace: Pagina Oficial
Género: Simulación Social.
Plataformas: PC, Mac.
Lanzamiento: 16 de Junio de 2015.
Juego Base: Los Sims 4.

COMPRAR (Origin)


Características:

♦ Incluye nuevos trajes de baño, peinados y atuendos informales para los Sims que quieran relajarse bajo el sol de la tarde.

♦ Contiene una nueva parrilla y una barra de patio que permiten a los Sims disfrutar del placer de comer al aire libre, así como nuevos muebles y elementos decorativos que ayudan a aportar modernidad y estilo al patio

¡Lo más emocionante es la adición de la nueva bañera de hidromasaje! Tiene cabida para hasta ocho Sims a la vez (¡niños incluidos por primera vez en la historia de Los Sims!). 

♦ Es un lugar estupendo para pasar el rato y vuestros Sims pueden hacerlo aún mejor añadiéndole radio y aromaterapia. 

♦ Sí, estar en una bañera de agua calentita mola bastante, pero hacerlo oyendo un poco de buena música y disfrutando de agradables aromas a la vez, eso ya es darse la vidorra.

Tráiler


Capturas de Pantalla






Renders


¿Que Contiene?

44 Elementos en total.


Caratula, Icono y Logo




17 comentarios:

  1. A que se refieren que el Lanzamiento es del 14 - 20 de Junio?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se sabe aún el día exacto, por lo que he colocado la semana completa como posibilidad, aunque es más probable que salga el 19, como con el pasado pack de accesorios.

      Eliminar
    2. Ah ok entiendo. Muchas gracias :)

      Eliminar
    3. Ah ok entiendo. Muchas gracias :)

      Eliminar
  2. Me encanta! Sobretodo el precio xD Hahaha

    ResponderEliminar
  3. si asi es. Este pack de accesorios para mi es mucho mejor que Fiesta Glamurosa
    Este pack de Accesorios si me lo compro :)

    ResponderEliminar
  4. mañana,mañana a la venta,espero k esta este mas linda k la otra

    ResponderEliminar
  5. deseando que lo pongan ya a la venta jeje, ayer coji tambien el de trabajos que no lo tenia jeje :D

    ResponderEliminar
  6. pero en origin,no lo encuentro para poder comprar

    ResponderEliminar
  7. espero k no os enfadeis con lo k voy a decir,pero x 10 euros,ya podian poner alguna cosilla mas,como amacas o algo así,aunk bueno no esta nada mal,pero sigo diciendo k faltan cosas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De echo si, todos los packs de accesorios y contenido, también la expansión son muy simples, la verdad deberían agregar más cosas, yo quiero interacciones como en los sims 2 y los infantes... Pero bueno, esperemos un milagro... o compremoslos en rebajas xD

      Eliminar
    2. Miren, en anteriores entregas los packs de accesorios no traían cosas ajenas a lo que traía el juego base, solo traía remodelaciones, mas o menos 60 y por un precio de 20 euros, ahora traen mas o menos 40-50-60 elementos de los cuales al menos 1 es nuevo (que no estaba en el base) y por un precio de 10 euros, al comprar 2 completas el precio de un pack de accesorios de las entregas anteriores y entre los 2 tienes 96 elementos y una emisora de radio completamente nueva, y Gerardo no puedes decir que los packs de contenido y expansion son vacios, pues, solo han salido 1 de cada uno de esos, y el pack de contenido es el que sustituye al pack de accesorios de las entregas anteriores asi que esta bastante completo y el pack de expansion trajo algo que pediamos desde los sims 1, y los packs de accesorios son los que sustituyen a los packs de store.

      Eliminar
    3. Puede ser, pero aun así la primera expansión me dejo un poco decepcionado y me da que pensar para las futuras... esta interesante que hicieran la fusión de Ambitions de los sims 3 y ¡Abren negocios! de los sims 2... pero aun así los siento muy vacío... solo espero que la nueva expansión que saquen no nos deje con ese vació que nos dejo esta... y creo que perdí las esperanzas de que metan infantes xD Y fue mala onda que metieran esta Pack muy rápido, de echo me hubiera gusta más comprar este nuevo pack a "Fiesta Glomurosa" Jajaja

      Eliminar
  8. Me gustaria que la proxima expansión se basará en profesiones activas de artes o deportes:
    ARTES en la que los sims tengan habilidades,profesiones activas y concursos artísticos de (pintura,baile,música y teatro).
    DEPORTES con ESTACIONES en las que halla profesiones activas de deportes.
    Competencias deportivas en cada estación:
    VERANO fútbol y voleibol
    OTOÑO tenis,atletismo o ciclismo
    INVIERNO snowboard y patinaje en hielo
    PRIMAVERA baloncesto y natación
    ¡QUE OPINAN!

    ResponderEliminar
  9. para cuando una expansión? alguien sabe algo?

    ResponderEliminar

My Instagram

Copyright © Sims Soul - Novedades de Los Sims 4. Designed by OddThemes