Días
Horas
Minutos
Segundos

¡Puertas con Llave y Semimuros en Los Sims 4! (Artículo Oficial)

¿Queréis mantener a los clientes de vuestros Sims fuera de las trastiendas de sus establecimientos comerciales? ¿Queréis cerrar las puertas de sus habitaciones con llave para que puedan poner la música a todo meter y bailar como posesos? ¿Queréis tener vestuarios masculinos y femeninos separados en vuestros gimnasios?
¡Puertas con llave y semimuros ya están disponibles 
en una actualización gratuita!
Julio 9 | Por SimGuruDaniel | Enlace Original

Cierra esa puerta con llave

¿Queréis mantener a los clientes de vuestros Sims fuera de las trastiendas de sus establecimientos comerciales? ¿Queréis cerrar las puertas de sus habitaciones con llave para que puedan poner la música a todo meter y bailar como posesos? ¿Queréis tener vestuarios masculinos y femeninos separados en vuestros gimnasios? ¡Ejecutad Los Sims y podréis descargar una actualización que os permitirá hacer todo eso! Las puertas que se cierran con llave llegan a Los Sims 4 y son gratuitas* para todos los que os descarguéis la actualización. A ellas se unen también los semimuros, que os permitirán separar espacios y a la vez mantenerlos abiertos y modernos.


Hablemos primero de las puertas. Tras el lanzamiento de Los Sims 4 ¡A Trabajar!*, escuchamos alto y claro vuestras peticiones de cuartos exclusivos para empleados, así que nos hemos asegurado de incluir esa opción. También hay opciones más estándar, como la de cerrar una puerta con llave para que solo puedan entrar vuestros Sims o los miembros de la unidad doméstica. Si estáis hasta el gorro de que otros Sims entren en la habitación de los vuestros y se echen una siesta en sus camas a las dos de la madrugada, ahora podréis evitarlo. Además, hemos añadido también al catálogo puertas exclusivas para chicos y para chicas, que ofrecen interesantes posibilidades de mejora para algunos de los lugares del juego.

Trabajar en los semimuros también resultó emocionante. Observamos que, la mayoría de las veces, los jugadores los pedíais para colocar alrededor de las encimeras, así que hemos incluido un tamaño perfecto para ello. Pero también queríamos fomentar más creatividad, así que hemos añadido cuatro tamaños adicionales, lo que hace un total de cinco tamaños distintos de semimuros.

Las tres alturas intermedias ofrecen una serie de opciones para dividir salones, separar cocinas y encimeras, o colocar bonitos adornos a la altura de la vista. ¡Y también vienen bastante bien para apoyar bebidas! Además, hemos añadido un muro bajo (de entre 1 y 0,5) que funciona de maravilla como borde arquitectónico y otro alto que puede emplearse para crear espacios separados dentro de las habitaciones, en especial al utilizar paredes completas de más altura. Los semimuros son muy sencillos de colocar; si ya habéis puesto alguna valla en Los Sims 4, ya sabéis cómo construir un semimuro.

La actualización ya está disponible, así que preparaos para empezar a construir semimuros y a cerrar puertas con llave. ¡Y no olvidéis compartir vuestras nuevas creaciones en la galería cuando lo hagáis!

*SE NECESITA CONEXIÓN A INTERNET.

*SE NECESITAN LOS SIMS 4 (SE VENDE POR SEPARADO) Y TODAS LAS ACTUALIZACIONES PARA JUGAR.

Juan Gärtner

Simmer de toda la vida. Fan de Tomb Raider. El azul es el nuevo negro. Larga vida a Los Sims 2, ¿Los Sims 4 Who? Estudiante de diseño gráfico.Originario de Bridgeport pero ahora vivo en Oasis Springs. l Oh Feebee Lay! Amante de SuperStar, Magia Potagia, Abren Negocios, Criaturas Sobrenaturales, Al Caer La Noche y Aventura en la Isla. Los packs de contenido son todo lo que las expansiones quisieran ser.

7 comentarios:

  1. Porfiiin!!! me alegra para mi future negocio :)

    ResponderEliminar
  2. Que bueno!, Este tipo de actualizaciones me encantan. Encima permite mucha variedad a la hora de construir

    Ojala que cuando lleguen los infantes tambien agreguen el bloqueo de edad segun la edad o parentescos
    Por ejemplo Madres y Bebes, Solo infantes, Jovenes Adultos y mas grandes.

    ResponderEliminar
  3. Lo malo que yo no veo la opcion de medias paredes. Si alguien sabe como se hace por favor diganmelo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tocas en el coso de las paredes y te salen 3 categorias (y al lado las opciones de la primer categoria), toca la 2da categoria (la del medio) y en ella te apareceran los 5 mediosmuros http://simscommunity.info/2015/07/09/the-sims-4-july-update-new-content-and-features/

      Eliminar
  4. y para cuando los infantes?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tal vez para cuando estén listos, mejorados con características nunca antes vistas en la saga de los sims, y sin bugs para evitar las quejas de usuarios por el tiempo que se tuvo que esperar para tener un contenido básico pero bien hecho (?).

      Eliminar
  5. Oigan alguno tiene problemas con la.la nueva actualización. A mi no me sale el nombre de las interacciones con las puertas sólo el circulo naranja alguno sabe como solucionar esto?

    ResponderEliminar