Días
Horas
Minutos
Segundos

Descargas Recomendadas Para Los Sims 4 N°6 (Mods Fantabulosos)



¡Una nueva versión de descargas recomendadas para Los Sims 4! Esta vez está completamente enfocado a mods imperdibles que harán de tu juego "un mundo mejor". Desde cambiar la altura de nuestros Sims, adolescentes más pequeños, carros propios, la estación de otoño con todos sus colores, la posibilidad de tener un hotel en nuestro barrio y si tienes la expansión de ¡A Trabajar! podrás enviar a tus Sims más pequeños ¡A estudiar!

Advertencia: Las modificaciones son todas no oficiales desarrolladas por terceros, al instalarlas te podrías arriesgar a dañar tus partidas y ocasionar errores graves en tu juego, por lo que es recomendado hacer copia de seguridad de vez en cuando. El funcionamiento de los mods depende de la versión del juego muchas veces, si Los Sims 4 se actualiza, debes volver a visitar la pagina de descarga del mod y ver si hay una nueva versión compatible o si el mod funciona bien. Para algunos mods es necesario activar la opción de Mods de script, en la ultima pestaña (otros) del menú de opciones.

Aunque en cada Mod explico lo elemental para hacerlos funcionar de la mejor forma, es mejor que entres a cada enlace y explores las posibilidades de cada uno. Todas las páginas están en inglés, por lo que si no sabes deberás recurrir a algún traductor web.

Advertencia N°2: Asegúrate de instalar los mods y cualquier archivo .Package a menos de dos niveles de carpetas... o sea, trata de colocarlos directamente en la carpeta regular de Mods, o solo haz carpetas diferentes para separar los archivos, pero no coloques carpetas en las otras carpetas. Lo correcto sería colocar los archivos así:

C:\Users\Documents\Electronic Arts\Los Sims 4\Mods
C:\Users\Documents\Electronic Arts\Los Sims 4\Mods\Ropa

Y de ninguna manera, así, ya que el juego no los detectaría:

C:\Users\Documents\Electronic Arts\Los Sims 4\Mods\Ropa\Ropa Deportiva

Si aún tienes dudas de como instalar los archivos personalizados, entra a la guía de como instalarlo en tus juegos de Los Sims: Instalación de Contenido Personalizado.

Mods Fantabulosos

♦ Slider de Altura y Adolescentes Más Bajos (Height Slider and Shorter Teens)

Gracias a los avances mod-nológicos, tenemos la posibilidad de editar la altura de nuestros Sims utilizando el olvidado slider de los píes. Al editar el tamaño de éstos, el Sim cambiará de altura, haciéndose más alto o más bajo.

Esta modificación también edita la altura base de todos los adolescentes y la disminuye un poco para que así podamos diferenciarlos más fácilmente de los adultos.

Este mod puede causar diferentes errores en las animaciones de los Sims, ya que en sí el juego está hecho con alturas determinadas de cada edad por que sería complejo hacer que las acciones de los Sims encajaran con diversas alturas (por ejemplo, en los besos). Las proporciones extremas podrían causar que los Sims "no luzcan bonitos".

Se instala descomprimiendo y colocando el .Package en la carpeta Mods. Se desinstala, simplemente eliminando el archivo. Único archivo por descargar, registro requerido.



♦ La Naturaleza Se Pinta de Otoño (Autumn in The Sims 4)

Gracias a una serie de re-colores de la mayoría de plantas y pastos existentes del juego, el mod podrá causar un hermoso ambiente de Otoño, mientras esperamos a la salida de la expansión de Estaciones. También se agregará el efecto (dependiendo de los archivos descargados) al barrio de "De Acampada" si tenemos instalado el pack.

Se instala descomprimiendo y colocando los .Package en la carpeta Mods. Se desinstala, simplemente eliminando el archivo. Se deben descargar dos archivos para reemplazar tanto las plantas como el pasto. Si tienes De Acampada descarga el primer y segundo archivo (ubicados al final del siguiente enlace), si no, descarga el primero y el tercero.



♦ Carros Estáticos Interactivos (Ownable Cars)

Como el juego no tiene ningún tipo de vehículos, este mod te permitirá comprar y escoger entre cinco diferentes carros (los mismos modelos que pasan por las calles del juego), y además usarlos como menú de transporte. Colócalo en un lugar alcanzable, elige la opción de "Drive To.." o conducir, y luego elige el destino. El viaje en carro proporciona un estado de animo que depende de que modelo escojamos. También tenemos opción de guardar el carro en nuestro inventario.

Es obvio que en sí el carro es estático y no tiene ningún tipo de animación, pero si añoras los autos o transportes para los Sims, este mod podría cubrir momentáneamente esa necesidad.

Se instala descomprimiendo y colocando el .Package en la carpeta Mods. Se desinstala, simplemente eliminando el archivo. Único archivo por descargar (descarga la versión más reciente), registro requerido.



♦ Tus Sims menores pueden ir ¡A Estudiar! (Go to School)

Con este mod (y previamente instalando Los Sims 4 ¡A Trabajar!) podremos ir a estudiar con nuestros niños y adolescentes, imitando el sistema de la expansión, usando diferentes desafíos que cumplir en un tiempo determinado.

Al probarlo por primera vez los Sims menores tendrán primero días introductorios antes de enfrentarse a la vida de estudiante. Los paseos también pueden ocurrir en los días de estudio, como visitas al museo o librería, e incluso una excursión a Granite Falls para los que tengan "De Acampada" instalado. Otra de las actividades propuestas, es que un estudiante tendría que embarcarse en una búsqueda de coleccionables. Para los pequeños, los miércoles es día de disfraces y cualquier joven que no quiera estudiar, siempre podría evadir las actividades.

El mod instalado por completo agrega dos nuevos tipos de locales, Escuela primaria y secundaria (hay un archivo separado que hace esto, llamado "Venue List Mod". Cada uno de esos lotes lo puedes descargar de la galería buscando con la etiqueta "School". Estos son dos lotes recomendados:

Primaria:

Secundaria:

Busca más:

O al igual, puedes crearlos tu mismo colocando el tipo de lote correcto (con un mod, que explico más abajo), siempre y cuando tomando los requisitos de lote, para que los Sims jóvenes tengan todas las diferentes clases.

Para la escuela primaria se necesita:

Mesas de Actividad
Computadores
Violines
Mesas de química
Un estéreo

Para secundaria se necesita

Electrodomésticos para cocinar y hornear.
Lavados
Maquinas de ejercicio
Instrumentos musicales
Bastidores para pintar
Mesa de artesanía
Computadores
Telescopio u/o observatorio
Un estéreo

Se instala descomprimiendo y colocando ambos .Package en la carpeta Mods. Se desinstala, simplemente eliminando los archivo. Debes descargar el archivo llamado "Base Mod" y el archivo llamado "Venue List Mod" para que funcione perfectamente. Tienes opción de instalar otro mod que genera estudiantes para que te acompañen, llamado "Studen Generator".


Más información (En inglés):


 Hoteles en Los Sims 4 (Hotels v2.5)

¿Crees que aveces se hace aburrido en el barrio, y no puedes esperar para que una expansión incluya hoteles en el juego? Pues este mod imita el funcionamiento de un hotel.

En los hoteles, el mod hace que los Sims vayan como invitados y se alojen en tu casa/hotel, además también tiene 4 Sims de personal del hotel, que limpian, cocinan, reparan, etc. Para tener un hotel necesitas por lo menos un lote con computadora, 6 cuartos para dormir, y cocina y comedor. Obviamente también debes colocar el tipo de lote comunitario correcto para que pueda funcionar.  Este lote de hotel requiere uno de los mods de ¡A Estudiar!, por lo que si tienes instalado el "Venue List Mod", puedes retirar el que incluye este archivo.

Se instala descomprimiendo y colocando el .Package en la carpeta Mods. Se desinstala, simplemente eliminando el archivo. Único archivo por descargar (versión más reciente), registro requerido.



27 comentarios:

  1. Juan, esto es lo mas cercano a verdaderas expansiones para el juego xD
    Ojala Maxis se ponga a dar credito y entender que si un Mod hace un colegio, es porque la gente quiere una expansion sobre eso.. Si llega a ser asi, tendremos este año desde colegios hasta un creador de mundos oficial xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy seguro que hacen esto. Ya ha pasado que varias cosas que hacen los mods la han agregado luego oficialmente al juego, por ejemplo el caso de la actualización que sale mañana con el bloqueo de puertas.

      Eliminar
    2. Lo de la altura lo dudo... aunque sería genial xD

      Eliminar
    3. Con hacen eso me refería a que exploran los mods creados y luego agregan algo similar de forma oficial al juego para complacer a los jugadores. Las diferentes alturas lo confirmaron hace mucho tiempo, y es obvio que a estas alturas no lo pueden implementar :/

      Eliminar
    4. Lo dudo Maxis fue cerrada, ahora estan en manos de EA

      Eliminar
  2. Wow, cada vez me sorprenden mas.
    Por eso es que me "quejo". Porque es que no les pedimos cosas "imposibles" o extremadamente dificiles. Si los fanaticos lo pueden hacer, por que ellos no ? Eso deja mucho, pero mucho que desear.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu mismo te respondiste chaval, si los modders pueden, porque tomarse el apuro de hacerlo xD ? Este mal ejemplo tambien lo dan empresas como Telltale Games con su falta de subtitulos doblados..

      Si tienen en cuenta lo que los modders hacen, lo que pasa es que toman poco, y lo que toman, encima tardan mucho en ponerlo en funcionamiento, y no, no es dificil, si crearon un sims 1, 2 y 3 antes, el 4 tendria que ser mas sencillo (ademas de que se pasearon por el codigo fuente de sus 3 juegos para crear el 4, conocen cada funcion y variable del juego..)

      Eliminar
    2. Me parece que si, porque desde un principio le pusieron todo bien facil a los modders para que puedan hacer "lo que quieran" con el juego...

      Eliminar
  3. alguien sabe por que no me sirve el mod de la escuela :/, y si, si tengo activados los scripts.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Has agregado ambos archivos a tu carpeta de Mods? Tienes la expansión de Los Sims 4 ¡A Trabajar!?

      Eliminar
    2. Sip, no se si haya un problema por que tenga también el del hotel (no lo he probado).

      Eliminar
    3. No creo que hagan conflicto, eso si, el del hotel creo que incluye otro mod de la lista de avenidas, deja la que descargaste del mod de Estudiar y borra la que creo incluye la del hotel, ya que al parecer es la misma. También verifica que tienes la escuela y el colegio con el correcto tipo de lote.

      Eliminar
    4. si, ya lo había borrado. Pero el problema es que ni siquiera puedo seleccionar el tipo de lote, no me lanza la opción.

      Eliminar
  4. mmm yo la verdad esque soy un poco torpe en estas cosas, me podrian explicar como instalar el mod del colegio, plis que no le he entendido bien...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Solo descargas los dos archivos (o tres) que he nombrado en el mismo post (que se encuentran en el enlace que coloqué del blog de Zerbu) y colócalos en la carpeta de mods. Es importante no colocar los mods en sub-carpetas, ya que si tiene más de un sub-nivel de carpetas no funcionarán.

      Eliminar
  5. Que triste que personas comunes y corrientes hagan el trabajo de programadores profesionales, eso es porque son verdaderos fans de la saga que aman, al menos ellos se tomaron la molestia de intentar hacer el slider de altura que los programadores no hicieron :), a los desarrolladores originales les debería dar vergüenza :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver, el slider de altura no es lo complicado, tan sencillo es que como dices, lo hizo un fan (también ocurrió lo mismo en Los Sims 3), lo complicado es que las 2.000+ animaciones queden bien con todas las diferentes alturas que podría tener cada edad, eso multiplicaría mucho las animaciones por edad para que ciertas acciones que no se ven bien con diferentes medidas de alto se ajustaran una con cada altura hasta formar todas las combinaciones de alturas... solo decirlo ya parece complicado, imagínate como es desarrollarlo... que pudieron hacerlo, tal vez, pero se hubieran llevado mucho más tiempo supongo y la creación de un juego es limitada por el estudio a un tiempo determinado.

      Eliminar
    2. Juan, serian las 10.000+ animaciones.
      Por lo que si hubieran diferentes alturas tendrían que hacer o adaptar las 10.000 animaciones para cada altura, quedando al rededor de 60.000 (supongamos, seguro que serian más dependiendo de la cantidad de alturas), Como dice Juan, el mod es un simple slider, si trajera las 50.000 animaciones correspondientes ahí si seria una vergüenza el grupo de desarrollo, pero no, el mod no trae ni 1 animación.

      Eliminar
    3. Yo creo que debieron hacer algo similar con las animaciones, en cuanto al tamano, como lo hicieron con la complexion fisica de los sims. Ya ven como las mismas animaciones se adaptan para un sim gordo y uno muy delgado. A lo mejor si lo pensaron y no hubo tiempo...
      Yo estoy seguro que querian hacer mas, pero el tiempo no dio para nada... Una lastima.

      Eliminar
    4. No se, yo estoy sorprendido con que siendo que los sims 4 tiene 2 alturas diferentes (niños y adolescentes-jóvenes-adultos-ancianos) más los bebes (enjaulados XD), tenga 10 mil animaciones, mientras que los sims 3 que tuvo 10 mil animaciones las haya tenido con 4 alturas (infantes, niños, adolescentes y jóvenes-adultos-ancianos), y los sims 2 haya tenido 12 mil animaciones con 4 alturas también (y ambos con bebes no enjaulados).

      Eliminar
    5. Debe de ser por las emociones. Dependiendo del estado de animo ciertas animaciones cambian. Entre otras cosas...

      Eliminar
    6. Yo supongo que las emociones solo aportan un 20% de eso, en una de esas tal vez un 50% de las animaciones son dedicadas a eso que tu dijiste que se adaptan para sims gordos o flacos, pues, en los sims 3 supondría unas 2500 animaciones para cada altura, mientras que aquí serian 5000 animaciones en cada altura más las que con el tiempo se van agregando en actus, una lastima 100% el tiempo perdido en la versión online, pero bueno, ahora tienen que seguir desarrollando el juego, veo muy bien capacitados los desarrolladores que hay en los sims 4, hay que ver que EA elimine los limites que les pone y que para eso Paradox lance un simulador de vida.

      Eliminar
  6. Pues yo me descargue el de altura, y aún que creo q me equivoque yme fui al más radical (los adolescentes se veían horribles) pues note que hay poses q no se ven mal como dar abrazos se acomoda perfecto por ejemplo... Así que probablemente lo de la altura si lo consideraron.

    ResponderEliminar
  7. no entiendo esto :/ debo ya tenerlo instalado cn el cd? :S

    ResponderEliminar
  8. Algun mod para poner las profesiones de adolescentes a adultos??

    ResponderEliminar
  9. Hola, tengo un problema con el mod A Estudiar. Pude poner el solar de escuela y mi Sim adolescente va al instituto normalmente. El problema es que el profesor, en vez de dar clase, se queda parado en la puerta del instituto y no hace nada durante toda la jornada. Tampoco me aparece en los ordenadores la opcion de aprender cocina/mezcla de música. Que puede estar pasando?

    ResponderEliminar

My Instagram

Copyright © Sims Soul - Novedades de Los Sims 4. Designed by OddThemes