Días
Horas
Minutos
Segundos

Los Sims 4 Cocina Divina (Pack de Accesorios)



¡Sirve algo de diversión! ¡Crea las cocinas más geniales con nuevos y elegantes electrodomésticos y ponle sabor a la diversión con la nueva máquina de hacer helados! Transforma las cocinas de tus Sims y dales un toque moderno con elegantes electrodomésticos en acero y nuevos muebles de gourmet. ¡Descubre los nuevos y sorprendentes sabores que crearán tus Sims con la nueva máquina de hacer helados! Además, mientras comen, se verán bien con nueva ropa y peinados.

Tipo: Pack de Accesorios (Digital).
Precio: 6.99$ (LA), 9.99$ (NA), 9.99€ (EU).
Enlace: Pagina Oficial.
Género: Simulación Social.
Plataformas: PC, Mac.
Lanzamiento: 11 de Agosto de 2015.
Juego Base: Los Sims 4.

COMPRAR (Origin)


Características:

♦ ¡Batir es divertido con la nueva máquina de hacer helados! ¿A quién no le gusta el helado? A los Sims les encantan y esta máquina hace de todo. Agarra un cono y sírvete gelato, helado o helado suave y añade rodajas de banana, nata, granas y salsa de chocolate. ¡Delicioso!

♦ Dale a tu cocina un look renovado: crea una cocina gourmet con electrodomésticos en acero, gabinetes con puertas de cristal y más. Tu cocina será digna de cualquier chef, incluso si tus Sims solo cocinan con microondas.

♦ Estilo delicioso: ¡tus Sims van a tener la moda más gourmet! Cambia la apariencia de tus Sims con una variedad de nuevos peinados y ropa a la moda y casual.

Trailer



Capturas de Pantalla







Renders


¿Que Contiene?


Caratula, Icono y Logo




12 comentarios:

  1. Con la traducción al castellano han jo**do el doble sentido del nombre del pack!

    Cool Kitchen no solo hace referencia a que lo guay que quedará la cocina con el pack, sino también al hecho de la adición de los helados (el icono del juego es un helado), los cuales son "cool" o traducido al español, fríos...

    Lo que claro... Cómo traduciríamos también el doble significado? Aunque el titulo del pack no es nada atractivo... Así parece un pack diseñado para mujeres... Yo le habría puesto algo diferente como Cocinas Geniales o Oído Cocina, hehe.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, para que sonara con doble sentido pudo ser Cocina Fresca, pero no creo hubiera sido apropiado. El nombre con la palabra "Divino" tampoco me pareció muy llamativo, pero lo que importa es el contenido... y ya estamos acostumbrados a las traducciones que dan en español.

      Eliminar
    2. "Así parece un pack diseñado para mujeres..." En serio, Xavi??¿?? Viva el machismo........... en fin..

      Eliminar
  2. Frío en inglés es COLD, no COOL.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es,pero cool sería la traducción de fresco,aunque también en ingles se utiliza con el doble sentido para decir "genial"

      Eliminar
  3. Me pare muy bien los packs de contenido y los de accesorios, pero mi pregunta es...¿Cuando van a sacar una puta expansión? Estoy decepcionada por esa parte con los sims 4. Todo son packs y más packs.. joder quiero una expansión de criaturas mágicas, mascotas o lo que sea..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las expansiones se programan para cada 6 meses y aun ni han pasado 5 desde que salio "A trabajar" siempre ha sido asi.

      Eliminar
  4. wow!,tan rapido otro pack de accesorios,jaja genial, pero me gustaria que tambien pusieran mas expansiones,como noctambulos combinado con al caer la noche, o algo asi, y tambien de mascotas.. y lo mas indispensable Infantes.. esperamos tambien infantes,ya que en las otras sagas estuvieron infantes,en esta deben tener tambien, bueno esta es mi opinion, chauu

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dios te escucharon por que de eso se trata el ¿Quedamos?... O algo así por que ni expansión parece.

      Eliminar
  5. si hubiera comprado todos los packs + juego base ya hubiera gastado más de 100 USD

    ResponderEliminar
  6. Entonces el pack tiene dos sillas... Y los pocos objetos que trae son parecidos a los que ya estaban. Basicamente lo unico por lo que habria que comprarlo es por la maquinita de helados. No menciono el dishwasher porque viene en una actualizacion...
    El pack trae mas ropa que objetos para la cocina... Ah, ok.

    ResponderEliminar
  7. Están largando muchísimos packs y actualizaciones seguidas. Quizá sea para calmar un poco los pedidos de los Simmers.

    ResponderEliminar

My Instagram

Copyright © Sims Soul - Novedades de Los Sims 4. Designed by OddThemes