Días
Horas
Minutos
Segundos

Prueba Betas de Los Sims 4 Con el Programa Beta de EA/Origin



Electronic Arts/Origin ha lanzado un nuevo programa para probar juegos en estado de beta para ciertas franquicias seleccionadas, entre ellas por supuesto se encuentra Los Sims 4. Esto significa que si entras a la página del programa de beta con tu cuenta de EA (antiguamente, cuenta de Origin), y seleccionas Los Sims 4, es probable (más no seguro) que recibas algún día cercano o lejano una versión beta del juego para descargar en Origin con algo nuevo y próximo que tendría que ser probado antes de ser lanzado. 

Es posible que sean cosas más complejas las que se agregarán y no simples actualizaciones, por lo que podría significar que en un futuro próximo recibamos algo que requiere de pruebas de usuarios como... no sé, ¿un estado de vida lleno de acciones nuevas? o ¿alguna característica de una expansión?


Gracias a SimsVIP. Perdón por publicarlo algo tarde.

Juan Gärtner

Simmer de toda la vida. Fan de Tomb Raider. El azul es el nuevo negro. Larga vida a Los Sims 2, ¿Los Sims 4 Who? Estudiante de diseño gráfico.Originario de Bridgeport pero ahora vivo en Oasis Springs. l Oh Feebee Lay! Amante de SuperStar, Magia Potagia, Abren Negocios, Criaturas Sobrenaturales, Al Caer La Noche y Aventura en la Isla. Los packs de contenido son todo lo que las expansiones quisieran ser.

7 comentarios:

  1. No entiendo eso de juego beta si ya lanzaron en su dia el juego original...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No son juegos betas, son versiones beta de actualizaciones o packs, pues, todas pasan por una fase de testeo de errores.

      Eliminar
  2. Me parece una gran idea, me moriría para que me seleccionaran para participar en alguna beta del juego :Q__
    Por cierto, no sé si soy la única, que justo después de cliquear en "Los Sims 4", y darle a actualizar, le aparece una página de error. Cuando entro en la dirección que hay en el blog ya me sale la casilla del juego marcada, pero sucede cada vez que le doy a ese botón. No sé por qué me aparecerá...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me pasó igual, desde que quede seleccionado supongo que ya estamos inscritos.

      Eliminar
    2. Si , a mi también me pasa , no se si sera correcta la inscripción...

      Eliminar
  3. me aparece un cartel gigante que dice "Page Not Found!

    We are sorry, we can't seem to find the page you were looking for.
    If you typed in the address try double checking the spelling or go back to the home page."


    D:

    ResponderEliminar