Días
Horas
Minutos
Segundos

Recopilación de Datos: Los Sims 4 Día de Spa (Pack de Contenido)


¡Toda la información disponible sobre Los Sims 4 Día de Spa! Esta es la entrada que recopila todos los datos oficiales del nuevo y segundo pack de contenido de la cuarta generación. Su temática se basa en los hábitos saludables y relajantes, tales como practicar Yoga, recibir o hacer masajes, ir al sauna, entre otros. Este aspecto de la vida se había explorado de forma mínima en la saga, pero ahora tenemos un mejor enfoque, con un local completamente abierto de Spa (no una madriguera) y una nueva habilidad de bienestar (que puede llegar a traer sorpresas).


El punto de esta recopilación es reunir toda información oficial y esencial que cualquier persona necesite sobre el pack de contenido. De ninguna manera trata de mostrar todo el contenido por completo, debido a que gran parte de disfrutar el juego está en descubrir cosas por nosotros mismos.


Índice

El indice no es interactivo en las recopilaciones de pack de contenido.
Busca cada sección usando control+f y escribiendo el tema deseado del índice.

Descripción Oficial.
 Imágenes de Promoción.
 Vídeos Oficiales.
 Nuevas Actividades. ¡Actualizado!
 Nueva Habilidad: Bienestar. ¡Actualizado!
 Nuevo Tipo de Lote Comunitario. ¡Actualizado!
 Emisora: Música Ligera. ¡Nuevo!
 Nuevos Elementos del CUS. ¡Nuevo!
 Nuevos Objetos del Catalogo. ¡Nuevo!
 Lecciones de Juego. ¡Nuevo!
 Artículos Oficiales. ¡Actualizado!
 Respuestas a Dudas Comunes.
 Descripción Encuesta.


Descripción Oficial

¡Mima a tus Sims!

¿Sims estresados? ¡Que se tomen un día de relax! En casa o en el nuevo spa Balance Perfecto, les ayudarás a derretir sus preocupaciones.

Dales a tus Sims un día de relax con Los Sims™ 4 Día de Spa. Visita el nuevo spa Balance Perfecto y date un masaje o haz yoga para trabajar en tu nueva habilidad Bienestar. Después de relajarte en una tina de barro, entra en el sauna y derrite tus preocupaciones. También obtendrás una variedad de objetos y decoraciones, para que llenes tu casa con tanta tranquilidad que será imposible que tus Sims no encuentren la paz interior.

 Nuevo lugar: spa Equilibrio Perfecto. Este nuevo lugar ofrece un ambiente tranquilo y acogedor repleto de actividades y servicios que pueden revitalizar al Sim más estresado. Elige entre cuatro spas prediseñados o constrúyete el tuyo propio.

 Concéntrate en el Bienestar. Con la nueva habilidad Bienestar, los Sims se convierten en maestros del cuerpo, la mente y las emociones. Practica yoga y meditación para desbloquear el secreto de la levitación y la teletransportación.

 Masaje. Vapor. Relax. Desde reflexología hasta masajes de piedras, tus Sims ahora reciben una variedad de masajes que les ofrecen distintos beneficios. Siéntate y relájate en el nuevo sauna mientras algunos Sims traviesos te hacen una o dos olorosas bromas.

 Vive el comfort. ¡Peinados sencillos! ¡ropa cómoda! No hay que sacrificar el estilo para estar cómodo, pero será cuestión de tiempo que tus Sims vayan a todos lados con ropa cómoda.

 El zen está en casa. Pon una tina de barro o instala un cuarto de vapor para usarlo a diario. Pon equipamiento y muebles relajantes en las casas de tus Sims y nunca querrán salir. 

Detalles Adicionales

Tipo: Pack de Contenido (Solo digital).
Precio: 12.99 Dolares (LA), 19.99 Dolares (NA) 19.99 Euros (ES).
Enlace: Pagina Oficial.
Género: Simulación Social.
Plataformas: PC, Mac.
Juego Base: Los Sims 4.
Lanzamiento: 14 de Julio de 2015.
Título Original: The Sims 4 Spa Day.


* Se necesita el juego básico de Los Sims 4 para jugar (se vende por separado) y conexión a Internet para la instalación.

Imágenes de Promoción

Capturas de Pantalla











Renders



Logo, Icono y Caratula




Vídeos Oficiales

Trailer de Lanzamiento



Teaser 1

Lunes. Martes. Miércoles. Jueves. Viernes. #DiaDeSpa
Posted by Los Sims - España on Tuesday, June 30, 2015

Teaser 2


¿Está tu Sim listo para hacer yoga de alto riesgo?
Posted by Los Sims - España on Wednesday, July 1, 2015

Teaser 3 (Gif)

Nuevas Actividades

Yoga

Aprende Yoga, equilibrando el cuerpo (aumenta músculos y disminuye grasa) y la mente, y el desarrolla la habilidad de bienestar y desvela, junto a la meditación, misteriosas destrezas relacionadas con la levitación y la teletransportación. Puede ser practicado por mayores a la etapa de adolescente. Hay doce diferentes poses que aprender y tres diferentes rutinas de Yoga para practicar.


Interactua con un instructor de Yoga para empezar a ver clases de ésta. Ve a clases en un Spa y domina todo desde la pose de luna media hasta la pose del señor de la danza para pulir el bienestar interior de tus Sims. Si una clase de Yoga va a empezar debes avisar al instructor si deseas participar en ella. La notificación de la clase es enviada 30 minutos Sim antes de que empiece.

Para construir un Spa con clase de Yoga debes posicionar la "Esterilla vuelta al Zen de Instructor". Esta solo puede ser usada en gimnasios o spas.


Meditar

¿Tus Sims se aburren mientras meditan? Intenta mejorar su nivel de la habilidad de bienestar para traerles claridad!

Los Sims pueden dominar su mente, cuerpo y emociones. Al mejorar esta habilidad de bienestar, con Yoga, masajes y meditación es posible desbloquear el poder de congelar las necesidades y tele-portarse. Tu Sim empezará a levitar y tele-transportarse en el nivel 6-7.


Incienso

Usa incienso para cambiar el estado de animo de tu Sim. Hay una gran variedad de inciensos para probar! Cada uno hará que tu Sim reacciones de diferentes formas.


Variedad de Incienso:


Masajes

Hay séis tipos de masaje diferentes que nuestros Sims aprenderán con la habilidad de bienestar. El sueco. De tejido profundo. Deportivo, el cual quita la fatiga y energiza. De aromaterapia, con diferentes efectos emocionales. De piedras calientes. De fertilidad, que aumenta la probabilidad de tener gemelos y trillizos. Los masajes son practicados tanto en la silla como la mesa. Estos pueden ser dados y recibidos por cualquier Sim a partir de la adolescencia.



Variedad de masajes:



Sauna

Úsalo para disminuir la tensión y relajar tus Sims. No está relacionado a la habilidad de bienestar. Puede ser usado por niños en adelante. Así como el sauna es relajante, ten cuidado con los excesos de vapor (nueva muerte por vapor).


Baño de Lodo y de Infusión: Disfruta un refrescante baño de lodo o infusión y sumérgete en cualquier tipo de tina en casa o el spa (por un precio moderado).


El baño de lodo cuesta 60 simoleones, y el de infusión tiene los siguientes tipos:


Nueva Habilidad: Bienestar



La habilidad de bienestar puede ser subida de nivel practicando Yoga, tomando clases de esta o meditando. Al dominar la habilidad de "bienestar" permitirás que tu Sim haga poses avanzadas de Yoga y que hagan una variedad de geniales masajes. Los Sims con esta habilidad alta pueden socializar con otros Sims para impulsar sus emociones y el control de sus motivaciones!


La habilidad secreta de la tele-transportación es comprendida por los Sims que tienen una habilidad alta en bienestar. Mejora la habilidad leyendo libros de bienestar, practicando Yoga, meditando en el altar de meditación, y dando masajes en casa. Es posible también aprender cuatro nuevas recetas con esta habilidad.


Nuevo Tipo de Lote Comunitario: Spa

Los Sims 4 Día de Spa incluye un nuevo tipo de lugar: el spa. Este no puede ser controlado por nosotros, la dirección de el lugar será realizada por PNJ expertos. 


Se añadirán a nuestra biblioteca tres nuevos spas y un nuevo gimnasio de 30x20 creados por Maxis. Los spas vienen con distintos tamaños y formas y también es posible crear uno propio. Es posible crear una tienda con utensilios de Spa con la expansión ¡A Trabajar!, pero no podemos manejar nuestro propio Spa.

Una vez en el spa, los Sims pueden pasar el rato (¡y hacer ñiqui ñiqui!) en un sauna o recibir un masaje relajante. Además, el spa cuenta con una serie de nuevos y divertidos objetos interactivos para el disfrute de los Sims que van desde sillas para masajes hasta baños de barro.


  



Los tres Spa y el gimnasio que se incluyen en el pack de contenido son:

Centro de Yoga Aham Ashram


Spa Centro Centrado


Spa Equilibrio Perfecto


Gimnasio Salud de Hierro


Emisora: Música Ligera


Nuevos Elementos del CUS (55)



Elementos Mujer (Adolescente a Anciana) (27)

Peinados (5)


Sombreros (1)


Prendas Superiores (8)


Prendas Inferiores (6)


Prendas Enteras (3)


Zapatos (5)


Elementos Hombre (Adolescente a Anciano) (22)

Peinados (3)


Sombreros (1)


Prendas Superiores (8)


Prendas Inferiores (6)



 Prendas Enteras (1)


 Zapatos (3)


Accesorios Para Ambos Géneros (Adolescente a Anciano)


Ropa Para Niños (Ambos Géneros) (4)

Parte Superior, inferior, entero y sombrero.


Nuevos Objetos del Catalogo (122)


Cuartos Pre-Diseñados (9)






Capturas de Elementos del Catalogo

Las capturas no salieron muy bien por que tuve que bajar la calidad del juego y además por que no tuve mucho tiempo durante este mes.










Modo Construir




Lecciones de Juego

Habilidad Bienestar


Clases de Yoga


Artículos Oficiales

1. ¡Los Sims 4 Día de Spa Pack de Contenido está al caer!
Julio 1 | Por SimGuruJoanna | Enlace Original

Una relajante visita al spa

Tras haberlos puesto a trabajar en abril, creímos que a vuestros Sims les vendría bien un ambiente más zen, y ¿qué puede haber más relajante que un spa de lujo? ¡Los Sims 4 Día de Spa Pack de Contenido* estará disponible este mes!


Como cabría esperar, Los Sims 4 Día de Spa incluye un nuevo tipo de lugar: el spa. Al haceros con el pack, se añadirán a vuestra biblioteca tres nuevos spas creados por Maxis y un nuevo gimnasio que podréis colocar donde queráis. Los spas vienen con distintos tamaños y formas para que podáis encontrar el que mejor se adapte a vuestra personalidad. Y, por supuesto, también podéis crearos el vuestro.

Una vez en el spa, los Sims pueden pasar el rato (¡y hacer ñiqui ñiqui!) en una sauna o recibir un masaje relajante. Además, el spa cuenta con una serie de nuevos y divertidos objetos interactivos para el disfrute de vuestros Sims que van desde sillas para masajes hasta baños de barro y de los que os revelaremos más datos pronto. Pero eso no es todo lo que incluye este pack de contenido.

Vuestros Sims también pueden desarrollar la habilidad Bienestar dando masajes, haciendo yoga y meditando. Cuanto más participen en estas nuevas actividades, mejores se volverán en ellas. Un nivel más alto en la habilidad Bienestar permite realizar nuevas posturas de yoga, dar mejores masajes ¡y obtener una sorpresa especial relacionada con la meditación que preferimos que descubráis por vosotros mismos!


2. Siete cosas que necesitáis saber sobre Los Sims 4 Día de Spa Pack de Contenido
Julio 7 | Por SimGuruJoanna | Enlace Original

¡El 14 de julio llega Los Sims 4 Día de Spa Pack de Contenido y estamos impacientes por que todos os hagáis con él! La semana pasada, cuando lo anunciamos, mencionamos que incluye el spa como nuevo tipo de lugar, fantásticos nuevos objetos y la nueva habilidad Bienestar. Hoy queremos profundizar un poco más en las experiencias y el material de juego que os aguardan cuando os descarguéis este pack.

Hay tres nuevos spas creados por Maxis y un nuevo gimnasio. Tras descargar Los Sims 4 Día de Spa, veréis cuatro nuevos edificios en vuestra biblioteca de la galería. Tres de ellos son spas que están listos para colocarse en cualquier solar de 20x30 que queráis. El centro de yoga Aham Ashram ofrece clases de yoga de calidad; el spa Centro Centrado cuenta con masajistas y reflexólogos altamente cualificados para dejaros como nuevos; ¡y el spa Equilibrio Perfecto tiene todo lo necesario para mejorar vuestro bienestar, con sauna y meditación incluidas! También hay un gimnasio con algunos de los nuevos objetos incluidos en el pack.


Podéis crear vuestro propio spa. Por supuesto, si os sentís creativos y queréis construir un spa vosotros mismos, también podéis hacerlo. Y una vez que lo tengáis, podéis compartirlo en la galería y ver cómo otros Simmers de todos los rincones del mundo dejan comentarios en él y lo descargan.

La habilidad Bienestar permite hacer un montón de cosas nuevas. Practicar yoga, dar masajes y meditar mejoran la habilidad Bienestar de vuestros Sims. Cuanto mayor sea su nivel en esta habilidad, mejor realizarán las posturas de yoga y mejores serán a la hora de dar masajes con propósitos específicos. ¡Podrán hasta elaborar nuevas recetas con beneficios especiales!


Los maestros de la meditación obtienen interacciones sobrenaturales. ¿Alguna vez habéis notado que la gente que medita parece irradiar un poco más de... calma? ¿Una calma casi sobrenatural? Los Sims que desarrollan su habilidad Bienestar se vuelven capaces de levitar y, con el tiempo, de teletransportarse. ¿Hay algo más zen?

Los Sims pueden hacer ñiqui ñiqui (¡o morir!) en la sauna. La sauna es mucho más que un lugar para desconectar. Cuando dos Sims amorosos están solos en ella, disponen de una interacción de ñiqui ñiqui especial solo disponible para ese lugar. Pero no todo es diversión. Vuestros Sims podrían hallar su final si se exceden hasta obtener el estado Vapor superfluo.

Hay un nuevo baño de barro y varios baños de infusión entre los que elegir. Si vuestros Sims buscan una forma más segura de relajarse, el baño de barro de Los Sims 4 Día de Spa puede ofrecérsela. Relajarse en el barro puede hacer que se sientan seguros, mientras que los baños de infusión pueden tener distintos resultados: el aroma a jardín de rosas los hará sentirse coquetos y el baño Piel como el culito de un bebé los hará sentirse contentos, por poner un par de ejemplos. Otros baños de infusión pueden neutralizar estados negativos derivados de la tristeza o el enfado.

Casi todos los objetos pueden utilizarse fuera del spa. ¿No os apetece mandar a vuestros Sims al spa? No hay problema, casi todo lo que estos pueden hacer en los spas, lo pueden hacer también en sus casas. Pueden instalarse una sauna en el sótano o plantar un taburete de meditación en el salón. ¡Es más, los baños de barro y de infusión están disponibles en casi todas las bañeras!

3. Cómo crear vuestro propio spa en Los Sims 4
Julio 15 | Por SimGuruEmory | Enlace Original

¡Toca mimar a vuestros Sims!

Cuando instaléis Los Sims 4 Día de Spa*, encontraréis tres spas creados por Maxis y listos para colocar en vuestra partida, pero, al igual que ocurre con otros lugares del juego, también podéis crear uno propio. Tanto si queréis un spa especializado en masajes, saunas o meditación, este pack de contenido pone a vuestra disposición todas las herramientas necesarias para hacerlo posible.

¡Aquí tenéis algunos consejos divertidos para ayudaros a construir el spa de vuestros sueños!

Cómo empezar

Tras elegir un solar y configurarlo como spa, tendréis que familiarizaros con los nuevos objetos de spa del modo Construir. Haced clic en el apartado Objetos por función, seleccionad Mostrar todos y elegid Día de Spa en el panel de filtros para ver los nuevos elementos que incluye el pack. Antes de empezar a construir, conviene que sepáis las funciones de cada cosa.


Asiento Felicidad Física. ¡En este confortable asiento es donde los Sims reciben masajes de pies y manos! Cuando estéis en el spa, buscad a los reflexólogos que aparecerán junto al asiento; ellos serán quienes mimen a vuestros Sims con uno de estos relajantes masajes.

Consejo - A la hora de construir un spa, aseguraos de dejar mucho espacio alrededor de este asiento para que el reflexólogo de turno tenga espacio para trabajar.


Camilla de masaje Relax Radical. Esta camilla no es la típica superficie para tumbarse y ya, ¡ni mucho menos! Cuando van al spa, los Sims pueden recibir en ella masajes de masajistas cualificados (y no tan cualificados), así como masajes relajantes de aromaterapia.

Consejo - Si un Sim alcanza suficiente nivel en la habilidad Bienestar, puede dar masajes a otros Sims con este objeto aunque no estén en un solar de spa.


Esterilla de yoga Vuelta al Zen y esterilla de yoga Vuelta al Zen de instructor. Estas esterillas de yoga son objetos nuevos en los que los Sims pueden realizar diversas posturas de yoga. El modelo estándar se puede usar en cualquier solar, pero la esterilla para instructor solo es apta para solares de spa y gimnasio. Los instructores de yoga solo aparecen en estas dos clases de solares, así que aseguraos de configurar bien el tipo de solar o las clases de yoga no podrán tener lugar.

Consejo - Al colocar una esterilla de yoga para instructor, veréis que aparece una zona verde especial vinculada al objeto. Si colocáis la versión estándar de la esterilla en dicha zona, quien la ocupe podrá participar en la clase de yoga que imparta un instructor.


Sauna Fiebre Artificial y sauna Zonampedrada. Las saunas son objetos de gran tamaño en cuyo vaporoso interior pueden sentarse hasta cuatro Sims. En ellas, los Sims pueden disfrutar del relajante vapor, relacionarse y... ¡hasta hacer ñiqui ñiqui! Pero mucho ojo con dejar a vuestros Sims dentro demasiado tiempo o puede que sientan algunos de los efectos... más letales de la exposición prolongada al calorcito. Si no tenéis claro cómo montar vuestra propia sauna, Día de Spa incluye dos habitaciones prediseñadas que son ideales como punto de partida.

Consejo - Es recomendable rodear el objeto por los cuatro lados para que quede lo más vistoso posible, pero sentíos libres de agrandar o reducir el tamaño de la habitación tanto como os plazca. Hasta podéis poner dos saunas juntas en una sola estancia, si os da por ahí. ¡Eso sí, no olvidéis instalar una puerta!

Taburete de meditación Ommm La Leche y taburete Contemplación Introspectiva. ¡Si queréis que vuestro spa sea un lugar relajante, con estos taburetes de meditación no podéis equivocaros! Los Sims mejoran su habilidad Bienestar meditando, e incluso pueden intentar levitar si alcanzan un nivel suficientemente alto. Quienes dominen el arte del bienestar pueden hasta adquirir el don de teletransportarse a cualquier punto del solar, o a solares que ya hayan visitado antes.

Consejo - Los Sims novatos en la habilidad Bienestar pueden distraerse mientras meditan y acabar aburriéndose. No querrán volver a meditar hasta que se les haya pasado el aburrimiento, que por otro lado no les durará más de una hora Sim.

Diseños de pared y suelo. ¡Día de Spa incluye novedades para suelos y paredes que iluminarán vuestros espacios y harán que resplandezcan! Los paneles de pared y las baldosas El Brillo que Fluye son algo nunca visto antes en la saga de Los Sims. Son diseños que resplandecen y proyectan una relajante luz en diversos colores. Además, disponen de tiras luminosas a juego para paredes y suelos que podéis utilizar para realzar la imagen de vuestro spa.

Consejo - Las paredes y los suelos de un spa pueden hacer mucho para ayudar a transmitir el humor que queráis inculcar a los visitantes. Podéis usar maderas más cálidas para darle al lugar un toque más acogedor, u optar por baldosas de piedra o mármol, más frías, para que el spa irradie modernidad.



Elementos decorativos. Día de Spa incluye elementos decorativos de paredes y suelos combinables con diversos estilos. Si buscáis un look más moderno y limpio, probad a poner un biombo Láminas Etéreas o un Cubo Guay (un nombre de lo más acertado, ¿eh?). Si queréis un toque de serenidad, añadid un muro de agua a vuestro spa. Este objeto viene en tres alturas distintas y permite disfrutar del relajante efecto del agua cayendo en cascada por la pared. Hasta podéis ajustar el color ambiental del agua, ¡y los más atrevidos pueden lanzarse a probar el efecto calmante del ciclo de arcoíris!

Consejo - Para conseguir un look más natural, probad a usar elementos decorativos hechos con plantas y piedras, como el biombo Bello Bambú o la maceta Planta y Piedras de la Placidez.

Iluminación. Hay un par de elementos de iluminación nuevos en este pack de contenido. Algunos tienen un formato inédito en Los Sims, como los paneles de pared y las baldosas El Brillo que Fluye. Otros incluyen apasionantes novedades como espejos retroiluminados (espejo Rostros Retroiluminados), arañas de dos pisos (lámpara Espiral Estelar) y vinilos decorativos luminosos de suelo (Loto Iluminado).

Consejo - ¡No olvidéis iluminar adecuadamente todos los espacios de vuestro spa! Si queréis un ambiente más relajante (para una sala de meditación, por ejemplo), atenuad la luz y cambiadle el color a un azul más romántico o un amarillo cálido. O si vais a destinar la sala a algo más activo, como un centro de yoga, usad luces brillantes y añadid unas cuantas ventanas.

Trucos y consejos adicionales

Con todas estas cosas que os hemos contado, ya deberíais poder crear (¡y compartir!) fantásticos spas. Pero, antes de que os lancéis a ello, tenemos unos cuantos trucos y consejos más para ayudaros con vuestra experiencia como arquitectos de spas.

· ¡No olvidéis colocar puertas para chicos y para chicas en los vestuarios con el fin de evitarles a los visitantes de vuestro spa algún que otro momento embarazoso!

· Tratad de situar los vestuarios cerca de los baños de barro, el material para ejercitarse y las esterillas de yoga. De ese modo, los Sims tendrán la opción de asearse al alcance de la mano.

· Recordad que podéis modificar el color de la luz de todos los elementos de iluminación del juego. Aprovechad esta opción para cambiar el ambiente de las habitaciones y los diferentes enclaves de vuestro spa.

· Colocad la bandeja Toma Lujo en un lugar fácilmente accesible a los visitantes del spa. ¡A los Sims les encantan las bebidas refrescantes!

· ¡No olvidéis que podéis colocar en las ventanas los vinilos decorativos de pared, como el modelo Vuelta al Zen!

Respuestas a Dudas Comunes

01/07/2015: Tweets con respuestas de SimGuruSarah.

♦ Hay tapetes de Yoga nuevos para realizar todo tipo de posturas. [Enlace]

 Las sillas de masaje son atendidas por un PNJ reflexólogo cuando son usadas en el spa (siendo una avenida), pero si colocamos la silla en nuestra casa, serán los Sims los encargados de recibir y dar el masaje. [Enlace]

 Los Sims de niños en adelante usan batas felposas cuando van a disfrutar su tiempo libre en el spa. [Enlace]

 Las animaciones de Yoga son muy divertidas y bien hechas. Hay Yoga de nivel bajo y nivel alto, por lo tanto... pueden suceder eventos desafortunados con tus Sims. [Enlace]

 La bañera de lodo y el sauna pueden ser usados por los Sims niños en adelante, sin embargo, los masajes y el Yoga son solo para adolescentes y mayores. [Enlace]

 El pack de contenido incluirá una nueva estación de radio llamada "Nueva Era". [Enlace]

 La actualización correspondiente a "Día de Spa" incluirá una nueva librería de lotes similar a la que vimos en Los Sims 2 y Los Sims 3. Esta se agregará por supuesto al juego base. [Enlace]

 El acuario incluido en el pack puede albergar hasta séis peces y funciona con todos los tipos actuales y futuros de peces. [Enlace]

 La calidad de masajes dados o recibidos depende del nivel de "Bienestar" que tenga tu Sim. [Enlace]

 Los masajes le dan a tus Sims nuevos estados de animo, además reducen algunos como tenso e incomodo. [Enlace]

 Hay séis tipos de masaje diferentes. Sueco, de tejido profundo, de deporte, de aromaterapia, con piedras y de fertilidad. [Enlace]

 Los Sims se cambiarán a su ropa atlética cuando hacen yoga, excepto por sus zapatos que no estarán presentes en el atuendo. [Enlace]

 A parte de los Spa pre-diseñados que incluirá el pack, también hay un nuevo gimnasio decorado con los elementos de "Día de Spa". [Enlace]

 El masaje de fertilidad aumenta las posibilidades de que un Sim tenga gemelos o trillizos. El masaje de aromaterapia tiene distintos efectos, uno es hacerte coqueto con una esencia especifica. El masaje de deportista sirve para quitar la fatiga y cansancio y además deja a los Sims energizados. [Enlace], [Enlace], [Enlace]

 ¡El ñiqui-ñiqui nuevo que incluirá el pack es por supuesto en el Sauna! También hay una nueva forma de morir, pero tendremos que descubrirlo nosotros mismos. [Enlace], [Enlace]

 Hay dos diseños de acuario y dos diseños de Sauna diferentes (uno de madera y otro de piedra). [Enlace]

 Los Sims construirán músculos, perderán grasa y subirán la habilidad de "bienestar" al practicar Yoga. [Enlace]

 Parece que la antigua habilidad de levitar y transportarse a través del Yoga (de Los Sims 2) podría regresar en este pack. [Enlace]

♦ No hay nuevos aparatos para ejercicio en el pack, pero hay estilos nuevos de las maquinas ya encontradas en el base. [Enlace]

♦ No hay nueva carrera en "Día de Spa", no podremos dirigir el Spa nosotros mismos. Si tenemos "A Trabajar" podremos realizar una tienda con estos elementos, más no un servicio de Spa. [Enlace], [Enlace]

Los peces en el acuario son solo de "bonitos" ya que no podremos alimentarlos. [Enlace]

Descripción Encuesta
*No del todo oficial...* 

Por lo general Electronic Arts realiza encuestas para ciertos usuarios elegidos, en donde se evalúa el nivel de interés de ellos hacia ciertas temáticas posibles de complementos que se proporcionan. La mayoría de veces cuando una expansión es lanzada, tiene su descripción en versión "de encuesta" correspondiente que es siempre ligeramente diferente y no tiene todas las características que el juego real traerá. Esta información a continuación es la descripción de encuesta de Los Sims 4 Día de Spa al cual se le llamaba "Salud y Bienestar".

Salud y Bienestar

¡Ayuda a tus Sims a tener una vida saludable y feliz! Participa en las nuevas actividades de bienestar, incluyendo relajantes y emocionales masajes, baños de lodo, saunas de piedras calientes, y entrenadores personales. Tu también tendrás la oportunidad de abrir y manejar un centro de bienestar para dar salud y felicidad a los otros, mientras ganas simoleones extras en el proceso.



25 comentarios:

  1. Me gusta que vuelva los baños del barro del Sims 1 SuperStar

    Lastima que no se pueda trabajar en los SPA

    ResponderEliminar
  2. Para cuando las expansiones de mascotas , bon boyage o las 4 estaciones. Lo de spa lo hubieran incluido en el update de picinas...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Meter toda una temática que ha venido en diversos packs de pago en anteriores entregas en una actualización me parece exagerar con lo que pedimos, y para un poco, hace 5 días se cumplió el 4to mes desde que lanzaron A trabajar y las expansiones tienen una diferencia entre cada una de mínimo 6 meses (que es el mínimo tiempo de desarrollo que tienen) y mascotas tiene un tiempo mínimo de desarrollo de 2 años así que te recomiendo esperarla para noviembre del 2016.

      Eliminar
    2. Yo tb creo que podría haber venido en un update, o no sé, junto con los jacuzzi tal vez.. También me gustaría una expansión de estaciones, siempre ha sido la q mas me ha gustado.. Pero al igual que agustín dice, yo creo que toma más tiempo en hacer una expansión, así q ojalá en unos meses más tendremos una nueva :)
      De todos modos, no sé para qué responderle a Anónimo de esa forma, no todos piensan iwal, y aunque puede estar bienintencionado tu comentario, no suena de esa forma.

      Eliminar
    3. Es obvio que los jacuzzis tendrían que haber venido con día en el spa, pero bueno, es EA así que mucho no podemos esperar XD, no he hecho el comentario de mala manera (si sonó así me disculpo), pero es que enserio, pareciera que todos quieren expansiones mensuales XD y despues vienen las quejas de que estan mal hechas y si no dejaron tiempo para que las desarrollen tranquilos, si en abril escuche que querían que sacaran otra expansión en el mismo momento y yo me quede ""._. ¿eh? ¡no hacen 15 días de que sacaron la primera y ya quieren que saquen ahora mismo la segunda? cuando bien se aclara casi todas las semanas de que las expansiones tienen de 6 meses a 2 años de desarrollo"".

      Eliminar
  3. Tenia ilusiones de tener un spa con la expansion de "A trabajar" . Estan cometiendo el mismo error de pasadas generaciones (y esta vez no debieron..) de no darle mas utilizad a las expansiones. Una vez que salen practicamente se quedan con lo mismo y no la complementan con otras expansiones para agregar mas jugabilidad. Yo creo que debio ser mandatorio en este pack de contenido, que te teniedo la expansion "A trabajar", se Pudiese tener un spa... Mal, mal, mal!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo contigo. Estan sacando pack de contenido accesorios y etc pero... sigue siendo muy pobre el juego. No hay conexion entre expansiones y packs, Tan potente que decian que es el juego y no estan aprovechando eso. Decepcionante de verdad, me sigo quedando con el Sims 2 que es para mi el mejor

      Eliminar
    2. Cuando salió ¡A Trabajar! dijeron que no incluyeron los restaurantes porque son un servicio más que un negocio. Lo mismo afecta a un Spa.

      Eliminar
    3. Caballero del diablo si hay conexión entre la expansión de A trabajar y el pack de contenido Día en el spa, pues, puedes vender los objetos del pack en tu negocio y las expansiones se conectaran en "CIERTAS" cosas, no van venir todos los packs conectados, aunque de todas formas todos los packs vendrán conectados a A trabajar por el hecho de los negocios que se podrán vender todos los objetos que vayan saliendo.

      Eliminar
    4. Agustin, por el hecho de vender productos si pero como he leido en comentarios, hubiera molado poder gestionar un spa como si fuera un negocio. A mi me gustaba Abren negocios porque montabas una tienda en condiciones de ropa libreria... Cosa que en Atrabajar eso se queda muy pobre. A mi los negocios de los Sims 4 me han decepcionado mucho. Como pasa siempre desde el Sims 3 se quedan cortos. Prometen mucho pero luego no es ni la mitad de lo que prometen. Solo doy mi opinion. Si tu estas encantado pues estupendo.
      Pero a mi no me gusta que se rian en mi cara como lo estan haciendo los de EA.

      Eliminar
    5. Mira, A trabajar trajo gestionar un negocio de venta de bienes no un negocio de venta de servicios, los servicios quedaron exclusivamente para carreras activas (cosa que no veo bien que no agregaran una carrera activa con este pack pero a la vez la veía innecesaria a dicha carrera puesto que seria aburrida y no daria jugabilidad como otras), el pack cumple con la conexión que le corresponde a A trabajar por lo que reirse en tu cara no lo veo en ningún lado.
      Y dime, ¿en abren negocios podías montar una venta de servicios como para quedarse corto A trabajar? en A trabajar puedes montar una librería tranquilamente, una tienda de ropa, tiendas de lo que se te pueda encantar, ¿en que se queda corto? ¿en que decepciona? y todo lo que prometen está, pues, no veo por ejemplo de que hayan prometido aliens y no estén.
      Y no se trata de "solo doy mi opinión" se trata de no exagerar las cosas y de NO MENTIR.

      Eliminar
    6. En Abren Negocios se podían tener restaurantes. Si lo que van ha hacer es sacar expansiones uniendo dos temáticas anteriores, buscamos que sean mejores por la experiencia que han tenido creando la temática, no que sean peores.

      Eliminar
    7. Te soy sincero no recuerdo que se pudiera tener restaurantes, lo unico que recuerdo es que se podia vender comida (como en A trabajar)

      Eliminar
    8. No merece la pena seguir opinando puesto que cualquier critica constructiva que se haga, parece que esta mal. y No pienso discutir con Agustin que es de los que se conforman con cualquier cosa que le den. Me parece una gran idea juntar expansiones pero se supone que despues de 3 juegos sims el cuarto deberia superar en todo a los anteriores. Y sinceramente no veo que hayan sacado lo mejor de cada juego anterior para hacer este. Porque entonces nos habrian dado una primera expansion muy completa y a saber como seran las siguientes (igual de deprimentes) Antes de sacar packs creo que deberian hacer mas por mejorar el juego base. Que no se quejen si la gente piratea o no compra los juegos. Estan entrando todas las empresas de videojuegos en una dinamica que no mola nada. Entre juegos incompletos, bugeados y tal...
      No me fastidies, no es normal comprar un juego y el mismo dia de lanzamiento ya tenga un parche (sea para añadir cosas o para corregir errores).
      Al menos con los sims no ha habido problemas como AC Unity o Batman Arkham Night

      Eliminar
    9. Jajaja que tu no te aguantes una respuesta y te fastidies no es mi culpa, y no me conformo con cualquier cosa que me den, pues, los sims 3 no me gusto y no llenaba ni medio las expectativas básicas que tendría que haber llenado (cosa que por lo menos los sims 4 si lo hacen) y que, es peor que el juego tuviera una actualizacion el día de su lanzamiento? te recuerdo que días antes estuvo siendo jugado en la región asiática por lo cual pueden haber recibido algún pantallaso de errores por lo que decidieron apurarse a corregirlos y lanzar el juego junto con una actu para que no nos toque pasar lo que pasaron los asiáticos. Y los sims 4 supera en todo al base del 3, y de expansiones no podemos hablar por que solo ha salido una (que ha superado por mucho a Triunfadores que solo traía trabajos FUERA del edificio y a la store que trajo en muchos packs independientes diversos negocios que fueron incluidos de una en A trabajar). Y te informo, todos los juegos traen bugs, pero ninguno supera los 30 mil bugs testeados de los sims 3.

      Eliminar
    10. Y PD: donde se encuentra la ""critica constructiva"" que no la veo por ningún lado xD o por lo menos dime el significado con que usas dicha oración para comprender lo que para ti significa ""critica constructiva"".

      Eliminar
  4. autin querido , mis sims en los sims 2 tienen : Restaurantes , peluquerias , pastelerias , venta de objetos , venta de ropa (inluso podes sugerir estilo para , y ser estilista de paso) y eso es algo que a los sims 4 a trabajar le falto , yo creo que deberian haberla echo aparte el abren negocios y no poner la mitad y quedarse a medias u.u , pero de verdad si se podia tener restaurantes , contratar al chef , los camareros etc ! los sims abren negocios son lo mas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. *que deberían haberla hecho aparte el abren negocios de lo que es a trabajar-

      Eliminar
    2. de hecho tengo una pasteleria y restaurante , y se puede gestionar el menu , y puse todos menus de pasteleria para que quede veridicamente una pasteleria , es geeeeenial

      Eliminar
    3. Te soy sincero lo de las peluquerías y lo de estilista no lo creo (verificare todo lo que me dijiste puesto que en abren negocios nunca pude hacer un restaurante, no creo recordar de haber podido una tienda de ropa y nunca vi lo de la peluquería) gracias por la información.

      Eliminar
    4. Tanto lo de las peluquería como lo de los restaurantes es verdad y en realidad estaba muy detallado eso, Agustin puedes revisa la wiki o buscar imágenes o por ultimo los trailers. Lo de las pastelerías también se puede hacer en los sims 4 así que yo eliminaría eso de la lista de lo que "lo que le falto". No se porque tanta gente se queja, esta expansión para mi esta muy bien hecha y con el contenido debido, es decir mezclaron dos expansiones antiguas (triunfadores y abren negocios) teniendo un equilibrio entre ambas, no lo veo la queja, si es verdad que hay contenido que falto y podria haberse agregado pero no lo veo necesario para que la expansion cumpla con su función, la cual era crear negocios y poder ver a tus sims en algunos trabajos.

      Eliminar
    5. En todo caso ustedes lo que quieren es un remake de Los Sims 2 y lo siento pero eso no será posible... esto es Los Sims 4444444 por si no lo han entendido. No se van a pasar copiando lo mismo de juegos anteriores.

      Eliminar
  5. Ojalá en la gamescom digan que dejan de trabajar en los Sims 4 y están trabajando en los Sims 5 con mundo abierto y crea tu estilo.Rezo por ello.

    ResponderEliminar
  6. Son muy hembristas los packs, los hombres tambien merecen ropa TnT

    ResponderEliminar
  7. quiero los sims 4 y sus expansiones alguien me los regala para descargarlos por origin?

    ResponderEliminar

My Instagram

Copyright © Sims Soul - Novedades de Los Sims 4. Designed by OddThemes