Días
Horas
Minutos
Segundos

Prepara Una Fiesta del Terror Con Los Sims 4 Escalofriante (Articulo Oficial)

Con el reciente lanzamiento de Los Sims 4 Escalofriante Pack de Accesorios*, vuestros Sims pueden organizar su propia fiesta del terror aderezada con disfraces, calabazas y aperitivos fantasmagóricos. ¡Vamos a mejorar aún más la ocasión preparando una casa espeluznante para deleite de vuestros Sims más marchosos!
Cómo preparar vuestra casa para una fiesta del terror
Septiembre 30 | Por SimGuruGraham | Enlace Original

¡Que no dé demasiado miedo!

Con el reciente lanzamiento de Los Sims 4 Escalofriante Pack de Accesorios*, vuestros Sims pueden organizar su propia fiesta del terror aderezada con disfraces, calabazas y aperitivos fantasmagóricos. ¡Vamos a mejorar aún más la ocasión preparando una casa espeluznante para deleite de vuestros Sims más marchosos!

Pero crear un hogar terrorífico no es tan sencillo. No basta con llenarlo todo de telarañas (aunque eso tampoco viene mal). Requiere tacto, matices y, a menos que estéis jugando con los Lápida, puede que necesitéis un par de consejos.


Disponed los elementos básicos de vuestra casa encantada. Hay unas cuantas temáticas generales que podéis utilizar para poneros en el buen camino a la hora de crear un hogar pavoroso. Usad el botón Filtrar elementos... del modo Construir para restringir vuestra búsqueda a contenido que pegue en un ambiente escalofriante. Yo recomiendo filtrar en Estilos y seleccionar Reina Ana. Con el filtro aplicado, podéis dar con varias habitaciones prediseñadas de inspiración victoriana para que el proceso sea más rápido. O, si lo preferís, podéis probar a hacer clic en Objetos por función para ver una amplia variedad de objetos sueltos acordes a la temática.

Preparad vuestra casa para dar una gran fiesta. Una cosa que a mí me gusta hacer para dar más ambientillo de fiesta es quitar las sillas del comedor y usar ese espacio como zona para servirse comida y bebida. Incluid una barra para que los invitados puedan beber lo que quieran o, si tenéis Los Sims 4 Fiesta Glamurosa*, también podéis colocar una fuente para bebidas. Justo antes de que los invitados comiencen a llegar, poned unas cuentas de las nuevas fuentes de chuches para que todos puedan coger a su antojo. Así los tendréis entretenidos mientras termináis de preparar las novedades de picoteo, como los ojos de queso, las galletas del terror o el plato estrella: ¡la nueva zombitarta!

¡Cread un salón aterrador que derroche estilo! En el salón es donde a los invitados les gusta relacionarse, y todo anfitrión que se precie debe añadir todo lo necesario para una velada estremecedoramente divertida. De nuevo, probad a usar el botón Filtrar elementos... del modo Construir, pero esta vez seleccionad Packs y, a continuación, Escalofriante. Ahora, cuando hagáis clic en el botón Objetos por función, veréis todos los nuevos objetos temáticos incluidos en Los Sims 4 Escalofriante y podréis poneros manos a la obra con la decoración. Hay novedades en sillas, mesas y elementos decorativos que os ayudarán a crear un entorno que solo puede calificarse como escalofriante-tenebroso-chic. 


Compartid el espíritu terrorífico con el barrio. Si volvéis a usar el filtro para buscar cosas del pack Escalofriante, encontraréis muchos objetos para el exterior de vuestra casa. Las lámparas fantasmagóricas no solo son adorables, sino que las hay con múltiples expresiones que puede que no conozcáis. Haced clic en su barra de colores y descubriréis que cada cual tiene una expresión acorde al ánimo reinante en la fiesta. Mis objetos favoritos de exterior son las lápidas luminosas Entorno Espeluznante, que se iluminan en distintos colores y emiten niebla para dar más ambiente. Y si queréis causar sensación, aterrorizad a la comunidad con un gigantesco arácnido trepando por vuestra casa. Es tan sencillo como seleccionar la araña Invertebrado Incomprendido y, antes de colocarla, pulsar varias veces la tecla ] del teclado. ¡Con un par de clics, ya tendréis una criatura letal que sin duda meterá el miedo en el cuerpo a los invitados según lleguen!

¡Fiesta! ¡A tallar calabazas se ha dicho! Además de disfrutar de todas las cosas de comer que ya hemos mencionado, los asistentes querrán tallar sus propias calabazas. Colocad varios puestos de tallado de calabazas por el salón y aseguraos de encontrar un lugar para colocar las artísticas piezas una vez terminadas. Es importante tener despejados estos puestos para que todos los Sims tengan la oportunidad de divertirse tallando. Los Sims de gran destreza manual pueden incluso preservar las calabazas talladas que, de ese modo, se convertirán en elementos decorativos perfectos añadiendo una vela encendida dentro.

¡Con estos consejos, podéis hacer realidad la casa más sobrecogedora de todo el barrio! Compartid vuestras mejores creaciones en la galería de Los Sims 4 con la etiqueta #SpookyHouse para presumir de vuestro gusto por la estética macabra, y puede que incluyamos algunas entre nuestras favoritas más adelante este mes.

Juan Gärtner

Simmer de toda la vida. Fan de Tomb Raider. El azul es el nuevo negro. Larga vida a Los Sims 2, ¿Los Sims 4 Who? Estudiante de diseño gráfico.Originario de Bridgeport pero ahora vivo en Oasis Springs. l Oh Feebee Lay! Amante de SuperStar, Magia Potagia, Abren Negocios, Criaturas Sobrenaturales, Al Caer La Noche y Aventura en la Isla. Los packs de contenido son todo lo que las expansiones quisieran ser.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada