Días
Horas
Minutos
Segundos

Los Sims 4 Escalofriante (Pack de Accesorios)



¡Tan divertido que gritarás! Vístete con disfraces espeluznantes, da fiestas de miedo y convierte las calabazas en obras de arte. Transforma la casa de tu Sim con decoraciones terroríficas. Vístete con disfraces espeluznantes y maquíllate para darle a tus Sims un aspecto más terrorífico. Disfruta del nuevo puesto de tallar calabazas. Da una fiesta espeluznante que encantará a todo el mundo.

Tipo: Pack de Accesorios (Digital).
Precio: 6.99$ (LA), 9.99$ (NA), 9.99€ (EU).
Enlace: Página Oficial.
Género: Simulación Social.
Plataformas: PC, Mac.
Lanzamiento: 29 de Septiembre de 2015.
Juego Base: Los Sims 4.

COMPRAR (Origin)


Características:

Nuevo: puesto de tallar calabazas. Sé creativo con tus Sims y convierte las calabazas en arte. ¡Los Sims fantasma pueden llevar una calabaza iluminada con una vela en la cabeza! Solo ten cuidado con los Sims maliciosos que prefieren ir entrar en acción a observar.

Nuevo: bol de caramelos espeluznante. Llévate una sorpresa. ¿Será truco o trato? Mira qué encuentran tus Sims al interactuar con estas terroríficas decoraciones.

Invita a los Sims a una fiesta fantasmagórica. Usa pinturas misteriosas, tumbas que brillan y luces con forma de fantasma. ¡Cuidado con el plato de ojos de queso y otras comidas! Vamos a gastar una broma a alguien... ¿Quién será?

Juega luciendo nuevos disfraces y maquillaje. Mira cómo los Sims visten disfraces bonitos y terroríficos. Todo, desde piratas a súper llamas, y para los Sims de todas las edades.

Trailer


Capturas de Pantalla






Renders
Caratula, Icono y Logo




Juan Gärtner

Simmer de toda la vida. Fan de Tomb Raider. El azul es el nuevo negro. Larga vida a Los Sims 2, ¿Los Sims 4 Who? Estudiante de diseño gráfico.Originario de Bridgeport pero ahora vivo en Oasis Springs. l Oh Feebee Lay! Amante de SuperStar, Magia Potagia, Abren Negocios, Criaturas Sobrenaturales, Al Caer La Noche y Aventura en la Isla. Los packs de contenido son todo lo que las expansiones quisieran ser.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada