Días
Horas
Minutos
Segundos

Correcciones y Adiciones de la 22° Actualización de Los Sims 4



Una nueva actualización que incluye nuevas características al juego base, como nuevos rasgos, la habilidad de escoger una cama propia y la fiesta e interacción limitada de "Dar susto y Dar chuche" por la época de Halloween. Además de las adiciones el parche cuenta con muchas correcciones al base y todos sus complementos.

Notas de Actualización
Enlace Original | 24/09/2015 | PC 1.11.64.1020/Mac 1.11.64.1220

¡Bu, Simmers! ¡Aquí os va un pequeño susto anticipado!

Parece que hay un Escalofriante Pack de Accesorios acechando en las sombras a la vuelta de la esquina, pero antes de que le echemos un vistazo a la fuente de chuches, ¡os traemos unas cuantas sorpresas jugosas en la actualización de hoy!

Estas son las novedades.

  • Ahora podéis elegir un nuevo rasgo social para vuestros Sims: ¡celoso o celosa!
  1. Estos Sims sienten celos con más facilidad que los demás. Obtienen un subidón de confianza cuando están con su persona especial, pero se ponen tensos si no la han visto recientemente.
  2. Cuidado, no obstante, con esas tendencias celosas; hemos invertido mucho tiempo en alentar a los Sims a que reaccionen de forma más coherente en situaciones que provocan reacciones de celos.
  • Entre vuestras opciones sociales se han colado dos nuevas interacciones acompañadas de un icono especial...
  1. El icono está ahí para indicar que se trata de interacciones de tiempo limitado.
  2. ¿Limitado? Sí, solo durante un tiempo limitado hemos introducido las interacciones Dar susto y Dar chuche con vistas a esa espeluznante fiesta que se celebra a finales de octubre. En las próximas semanas os proporcionaremos más información sobre por qué puede ser importante eso de ir por ahí dando sustos o chuches.
  • Las camas incluyen ahora la nueva interacción Hacer propia. La elección de esta interacción hará que el Sim activo prefiera la cama seleccionada cuando le invada el sueño.
¡También me entusiasman mucho los problemas que se han subsanado!

Problemas generales

  • Hemos solucionado un problema que hacía que las relaciones de los Sims de algunos usuarios no superasen nunca el nivel de conocidos por mucho que interactuasen.
  1. Esto resultaba más evidente cuando, al intentar avanzar en la aspiración Amigo/a de todos, los jugadores veían que nunca daban cumplido algunos de los objetivos.
  • Sentís la creatividad fluir, visualizáis la melodía y estáis preparados para componer una canción cuando de pronto las cosas cambian... Os apetece comer algo, queréis charlar con amigos u os es la hora de ir a trabajar. Pero alto, ¡no podéis parar de componer la canción! “¡¿Por qué?!”, gritáis en silencio.
  1. No temáis, mis pequeños compositores. Hemos derrotado a la entidad invisible que impedía que paraseis de componer. Ahora podéis dejar cualquier canción (ya sea para guitarra o para violín) a medias siempre que vuestro corazoncito Sim lo desee.
  • Hemos solucionado un problema que podía producirse al usar un panel táctil y que hacía que el cursor se quedase atascado (sobre todo en Crear un Sim) y los usuarios no pudiesen seguir jugando.
  • El pegote de arcilla y las láminas para microscopio ya se pueden arrastrar.
  1. Al permitir colocar en el inventario objetos que no podían arrastrarse estábamos generando problemas que daban lugar a malos funcionamientos.
  • Los Sims que se conviertan en almas gemelas antes de alcanzar el objetivo "Conseguir una relación de alma gemela con tu cónyuge", pasarán a cumplir ese objetivo automáticamente.
  1. ¡Nueva y mejorada alma gemela 2.0! Para cuando vuestra primera alma gemela no cumple las expectativas.
  • ¡Nada dice que se ha completado una colección de rocas espaciales como una orquídea! ¿Acaso no son las rocas espaciales y las orquídeas prácticamente lo mismo?
  1. "Eh, mamá, ¿has visto qué orquídea más chula me he traído del campamento espacial?".
  2. "El ramo de rocas espaciales que me has regalado por el Día de la Madre es precioso, cariño".
  3. ¿Lo veis?...
  4. Vale, lo hemos cambiado. Ahora recibiréis una placa. Una placa conmemorativa. ¿Contentos? Placa conmemorativa de colección de rocas espaciales... Es hasta doloroso de decir.
  • El color de pelo de los Sims ancianos ya no pasa a ser gris cuando se les cambia el color de ojos.
  1. ¡Lo sabía! Color de ojos, gris, pelo, cambios... ¡Todo encaja! ¡Los ancianos son viejos!
  • Hemos añadido más tamaños de solar a los filtros de la galería para poder filtrar los solares de manera adecuada.
  1. Los tamaños 40x30 y 50x40 tienen ahora su propio filtro.
  • Hemos solucionado un problema que impedía de forma incorrecta que los Sims pudieran ponerse la chaqueta de punto para chico de color beis (ymTop_CardiganCollar_Beige).
  • Ahora los Sims prefieren lavar los platos en un lavaplatos antes que en un fregadero.
  • Los Sims divorciados que viven en la misma unidad doméstica (¿en serio?; porque no resultará incómodo, ni nada...) ya no dormirán por defecto en la misma cama.
  • La interacción Robar cartera que se obtiene como recompensa al alcanzar el nivel 3 de la profesión de delincuente vuelve a estar disponible en la lista de interacciones de pillería una vez desbloqueada.
  • El objetivo “Tener 2 citas” del hito Amateur del amor contará ahora todas las citas correctamente independientemente de quién las inicie.
  • El texto de ayuda de las profesiones para adolescentes ya no hará referencia a consejos de rendimiento académico.
  • Ya no será posible mejorar las neveras averiadas.
  1. Supongo que, técnicamente, sí es posible mejorar una nevera averiada, ya que repararla podría considerarse mejorarla. Así que lo que debería haber dicho es: “Ya no será posible elegir la interacción Mejorar para una nevera averiada”.
  2. Pero probablemente no hiciese falta llegar a ese nivel de detalle.
  • El objetivo "Trabar una amistad" de la aspiración Relación social de los niños se cumplirá ahora adecuadamente... cuando estos traben una amistad.
  • Ahora las alfombras cambiarán correctamente de tamaño con las teclas "[" y "]" al usar el truco correspondiente.
  1. ¡Esto abre todo un nuevo mundo de posibilidades de decoración de hogares para mí!
  • Ahora los Sims tensos pueden continuar sus obras de carpintería.
  1. Siempre que siento estrés o agobio, empuñar un martillo o una sierra me ayuda a liberar tensión.
  2. Seguro que no pasa nada por hacerlo.
  • Se ha solucionado un problema que impedía que algunas esculturas pudiesen clonarse con la herramienta Cuentagotas.
¡A Trabajar!

  • Ahora la nevera Fringañifa permitirá a los Sims acceder correctamente a ella para realizar una compra.
De Acampada

  • Colocar una casa de la galería sobre una casa alquilada en Granite Falls ya no impedirá que se pueda seguir jugando.
Día de Spa

  • No cabe duda de que el yoga es bueno para la salud y el bienestar, pero no esperéis que vuestros Sims se sigan convirtiendo en unas moles de masa muscular solo por practicarlo.
  • Hemos solucionado un problema que impedía el uso de las saunas colocadas en sótanos.
Patio de Ensueño

  • El panel de control de la bañera de hidromasaje ya no debería ocultarse sin motivo aparente.
  • Ahora el capricho "Comprar una bañera de hidromasaje" se cumplirá solo cuando se compre una bañera de hidromasaje... y no cuando se compre cualquier cosa menos una bañera de hidromasaje.
Cocina Divina

  • Cuando se reponga un cuenco de helado, este llevará ahora helado dentro.
  1. A menudo he observado que si cuando llevo a mis hijos a la heladería acabamos comiendo helado los resultados suelen ser más positivos que si simplemente entramos a coger una cuchara.
  • Las tarrinas de helado ya no desaparecerán cuando se arrastren hasta una encimera.
  1. Aunque, eso sí, dejar una tarrina de helado en una encimera hace que aumenten las probabilidades de que desaparezca por causas naturales.
  • La campana iluminada Atrapavapores (una lámpara de techo) se ha incluido ahora en la categoría de cocina para que resulte más fácil encontrarla.
  1. Eso tenía más sentido cuando lo solucionamos del que tiene al leerlo.
  • Las tarrinas de helado ya pueden arrastrarse a la nevera para su conservación.
  1. Ahora podréis hacer litros y litros de helado en tarrinas sin sentiros culpables al ver cómo se derrite sobre las encimeras. ¡Colocad las tarrinas en la nevera y disfrutad de más de diez días de delicias heladas!
  • Los cuencos de helado a medio comer ya no se rellenarán mágicamente al arrastrarse.
  1. ¡¿Por qué no puede seguir pasando esto?! ¡¿Por qué, joooo?!
MAC

  • El juego ya se ejecutará correctamente con Origin offline.
Gracias por vuestros comentarios y observaciones, seguid mandándonos "sustos y chuches", y feliz juego.

Juan Gärtner

Simmer de toda la vida. Fan de Tomb Raider. El azul es el nuevo negro. Larga vida a Los Sims 2, ¿Los Sims 4 Who? Estudiante de diseño gráfico.Originario de Bridgeport pero ahora vivo en Oasis Springs. l Oh Feebee Lay! Amante de SuperStar, Magia Potagia, Abren Negocios, Criaturas Sobrenaturales, Al Caer La Noche y Aventura en la Isla. Los packs de contenido son todo lo que las expansiones quisieran ser.

1 comentario:

  1. Puedo instalar directamente esta actualización o tengo que instalar todas las anteriores + esta ?

    ResponderEliminar