Días
Horas
Minutos
Segundos

¡Evento #TeamTrick o #TeamTreat de Los Sims 4! (Finalizado)


Como lo anunciaron hace unos días, una vez más tendremos la oportunidad de ganar objetos adicionales para el juego a través de un desafío. Esta vez tenemos los premios asegurados, simplemente tendremos que elegir que estilo recibiremos en nuestro juego. Si queremos temática sombría entonces seremos equipo truco o #teamtrick, y si queremos los objetos de temática amistosa, entonces seremos equipo trato o #teamtreat. ¿Que debemos hacer para ayudar a nuestro equipo? simplemente usar las interacciones de tiempo limitado en el juego de "truco o trato" dependiendo del equipo de tu elección y votar en las redes sociales (Twitter, Instagram, Facebook y Tumblr) con las dos etiquetas #teamtrick y #teamtreat.

Actualización: Los objetos serán agregados al juego durante el mes de noviembre en una actualización. En los tres desafíos el equipo ganador fue el equipo trato, por lo que los objetos que se agregarán a Los Sims 4 son:


Desafíos

DESAFÍO 3: DEL 29 AL 31 DE OCTUBRE – Cofre ¡Cuidado, Compradores! o baúl Belleza Barroca



El baúl sirve para guardar objetos de colección.

Ganador:



DESAFÍO 2: DEL 26 AL 28 DE OCTUBRE – Pecera Cementerio de Raspas o pecera Dulzuras de Agua Dulce



Ganador:



DESAFÍO 1: DEL 23 AL 25 DE OCTUBRE – Puerta Las Bromitas de Barbatuerta o puerta Edgar el Generoso


Ganador:


Trailer del Evento


¡El evento de #TeamTrick vs. #TeamTreat ya está activo! http://bit.ly/1PG2U7C
Posted by Los Sims - España on Friday, October 23, 2015

Posters de Cada Equipo




Juan Gärtner

Simmer de toda la vida. Fan de Tomb Raider. El azul es el nuevo negro. Larga vida a Los Sims 2, ¿Los Sims 4 Who? Estudiante de diseño gráfico.Originario de Bridgeport pero ahora vivo en Oasis Springs. l Oh Feebee Lay! Amante de SuperStar, Magia Potagia, Abren Negocios, Criaturas Sobrenaturales, Al Caer La Noche y Aventura en la Isla. Los packs de contenido son todo lo que las expansiones quisieran ser.

2 comentarios:

  1. No entiendo D: como consigo esos objetos?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los objetos se agregarán al juego en el mes de noviembre, seguramente en una actualización. En la misma entrada he escrito esto :P

      Eliminar