Días
Horas
Minutos
Segundos

5 Consejos Para Tus Clubes en Los Sims 4 ¿Quedamos? (Artículo Oficial)

Los Sims 4 ¿Quedamos?* salió a la venta la semana pasada y ya me he enterado de algunos clubes absurdos que habéis formado usando el nuevo sistema de clubes de la expansión.
Cinco consejos para mejorar vuestros 
clubes en Los Sims 4 ¿Quedamos?
Diciembre 16 | Por SimGuruRomeo | Enlace Original

¡Ampliad horizontes con vuestros clubes!


Los Sims 4 ¿Quedamos?* salió a la venta la semana pasada y ya me he enterado de algunos clubes absurdos que habéis formado usando el nuevo sistema de clubes de la expansión. Pero, por si queréis que os asesoremos sobre cómo crear el grupo de Sims perfecto para pasar buenos ratos, os hemos preparado unos cuantos consejos que os ayudarán a poneros en marcha.

Buscad Sims de ideas afines. ¿Alguna vez os habéis preguntado qué Sims de vuestro mundo son ambiciosos? Hay un modo rápido de averiguarlo: ¡crear vuestro propio club de ambiciosos usando los requisitos del club! Para ello, tenéis que establecer como requisito que los miembros tengan el rasgo Ambicioso/a, y luego proceder a añadir un miembro. Al haber establecido ese requisito, solo se mostrarán los Sims que lo cumplan. De repente, ¡BUM!: tendréis una lista de todos los Sims ambiciosos de vuestro mundo.

Diseñad un atuendo ganador. Una vez creado un club, no olvidéis personalizar su atuendo. Para ello, id al panel del club de la esquina inferior derecha y haced clic en el icono de la camiseta. Podéis establecer un estilo, un color o echar el resto y personalizar todos los detalles del atuendo. ¡Y no olvidéis comprar la chaqueta o gorra de vuestro club con los puntos de club que tengáis! 


Construid vuestro lugar de reunión. Todo club necesita una sede. ¡Podéis convertir casi cualquier enclave en un lugar de reunión para vuestro club! Dentro del gestor de clubes, haced clic en el icono de la casa y estableced una ubicación para el lugar de reunión de vuestro club. Una vez elegido el enclave, id allí y construid lo que más os plazca como espacio para el club. Algunas de mis opciones favoritas son una sala secreta, un sótano o un ático. ¡Una vez construido el lugar de reunión, no olvidéis colocar una puerta y configurar el acceso para que solo puedan entrar los miembros!

Comprad ventajas de club. Cada vez que vuestro club se reúna y realice actividades, obtendréis puntos de club. Estos puntos se pueden invertir en diversas ventajas con el objetivo de personalizarlo aún más. Si los miembros de vuestro club son fans del fitness, igual os apetece adquirir la ventaja Ejercicio físico potenciado, que aumenta la velocidad de mejora de la habilidad Ejercicio físico de vuestros Sims durante las reuniones del club. También podéis comprar cosas como saludos de clubes y potentes ambientes para configurar el estado anímico de los miembros. Si vuestro club es romántico, a lo mejor queréis adquirir el ambiente más coqueto, que se puede utilizar para subir la temperatura de las reuniones y que todo el mundo se ponga coqueto.


Estableced normas para determinados Sims. Tal vez os dé por establecer normas que solo se apliquen a determinados Sims. Por eso, al establecer una norma social, tendréis la opción de designar a quién va dirigida. Por ejemplo, podéis establecer la norma de usar interacciones de pillería con todo el mundo, con los miembros de un club concreto o con los de una determinada edad. Esta opción permite, por ejemplo, crear rivalidades. En este ejemplo, podemos establecer la norma de usar interacciones de pillería con todo el mundo. Sin embargo, como no queremos que los miembros de nuestro club se hagan la vida imposible entre sí, tendríamos que configurar una actividad prohibida para que no usasen interacciones de pillería con los de nuestro club en concreto. En este caso, Las Llamas del Drama.

Juan Gärtner

Simmer de toda la vida. Fan de Tomb Raider. El azul es el nuevo negro. Larga vida a Los Sims 2, ¿Los Sims 4 Who? Estudiante de diseño gráfico.Originario de Bridgeport pero ahora vivo en Oasis Springs. l Oh Feebee Lay! Amante de SuperStar, Magia Potagia, Abren Negocios, Criaturas Sobrenaturales, Al Caer La Noche y Aventura en la Isla. Los packs de contenido son todo lo que las expansiones quisieran ser.

4 comentarios:

  1. Todo eso seria genial, si los demas sims (sin utilizar) se unieran por su propia cuenta a los clubes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De hecho si pasa, o por lo menos a mi me paso, mi sim tomo el control de los renegados y una sim que descargue de la galeria me llamo pidiendome unirse a ellos

      Eliminar
  2. Ciertamente... La verdad, me sigue pareciendo que no le están sacando mucho partido al juego...

    ResponderEliminar
  3. si a mi tambien me paso con los perfectos, me yamaron para unirme a ellos

    ResponderEliminar