Días
Horas
Minutos
Segundos

Los Sims 4 Noche de Cine (Pack de Accesorios)



¡Mira películas con tus amigos! ¿Por qué salir cuando puedes quedarte en casa y relajarte viendo películas? Invita a tus amigos a pasar el rato y relájense viendo una película con Los Sims™ 4 Noche de Cine Pack de Accesorios. Prepara un bol de palomitas y distrae a tus Sims con una película en la nueva pantalla de proyecciones. Disfruten con nueva ropa y peinados.

Tipo: Pack de Accesorios (Digital).
Precio: 6.99$ (LA), 9.99$ (NA), 9.99€ (EU).
Enlace: Página Oficial.
Género: Simulación Social.
Plataformas: PC, Mac.
Lanzamiento: 12 de Enero de 2016.
Juego Base: Los Sims 4.

COMPRAR (Origin)

Características

Prueba la pantalla de proyecciones. Haz que tu casa se vea como un cine con la nueva pantalla de proyecciones. Mira diez películas únicas desde la comodidad del sofá de tu Sim o afuera bajo las estrellas.

 Enciende la máquina de hacer palomitas. ¿Qué es una película sin palomitas? No prives a tus Sims de un clásico del cine, cubierto de mantequilla, cheddar o delicioso azúcar.

 Relájate en ropa bohemia chic. Que tus Sims se queden en casa no significa que no se puedan ver bien. Vístelos con un estilo cómodo perfecto para disfrutar de un día de descanso o para relajarse durante la noche.

 Entra en ambiente. Dale a tu Sim la casa que se merece con decoraciones alegres y luces decorativas.

Trailer


Capturas de Pantalla




Renders

14 comentarios:

  1. La verdad es que no pienso pagar un peso más... hay actualizaciones que son más relevantes y estos deberían ser incluidos sin un pago extra, sé que el negocio ese, vender packs y que todos los compremos pero este ¿es realmente necesario?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se han cargado la saga de los sims... A este ritmo nose yo si llegaran a sacar un sims 5. Yo aún sigo jugando a los sims 3 porque me divierto muchísimo más que con estos...

      Eliminar
  2. Compré sims 4 en preventa, esperé 1 año y no me gustó el resultado hasta ahora he comprado todas las expansiones solo quizás esperando que me sorprendan,pensé que era cuestión de tiempo... pero nada, no voy a gastarle un peso más, me regreso a sims 3 que igual lo tengo completo y me parece mejor, que tristeza

    ResponderEliminar
  3. Lo que necesita EA y Maxis es otro juego de simulación tipo Sims que les haga la competencia... Y que espabilen!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amen! xD
      La de veces que he pensado lo que acabas de decir.
      De verdad que imagino muchas veces que de pronto surgiese un juego tipo sims de otra compañía pero además teniendo todo lo que EA nos hace creer que es imposible agregar. Se llevarían un GRAN ZAS en toda la boca!! ;)

      Eliminar
    2. El tema es que todas las empresas consideran el genero "simulación de vida" algo muy poco rentable (no entiendo por que, si EA ha vendido mas de 150 millones de copias en toda la saga) y a la vez muy difícil de producir, si no, hace años que tendriamos simuladores de vida competentes contra los sims y más baratos.
      Por cierto, Maxis murió hace 10 años en los sims, EA se encarga desde los sims 2 mascotas.

      Eliminar
    3. Estoy totalmente de acuerdo. No puedo añadir mas porque lo habeis dicho todo

      Eliminar
  4. No se quejen tanto, es solo un complemento, si no les llama la atención no lo compren... Yo trabajo para tener sims 4 Día de spa :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nadie se ha quejado del pack de accesorios, ha surgido el tema aquí porque es el último post :)

      Y aunque nos hubiésemos quejado somos libres de hacerlo, que para algo existe la libertad de expresión (siempre que se haga desde el respeto).

      De todas formas si hemos dicho lo de la competencia no es precisamente porque sólo fallen en un pack de accesorios concreto, sino porque llevan fallando en muchos aspectos de la saga desde hace años. Y tiempo para mejorar han tenido, (que ya vamos por la 4ª saga) así que si no lo han hecho, es porque no han querido, y eso demuestra el interés y el respeto que tienen tanto al juego como a los seguidores.

      Eliminar
    2. Nunca dije que dejaran de quejarse, y tengo mi libertad de expresión para expresar mi descontento con las quejas (que por lo regular) siempre hay sobre cada pack. En realidad no se sabe por que los sims 4 tiene tantas "fallas", además de que esta mal pensar que es por falta de "interés", pues si pensamos con lógica dejar que una franquicia tan popular fracase no es rentable... Ahora también me frustra que no haya cosas como los "infantes", pero bueno, por lo regular esas quejas se las lleva cada nueva generación de sims, y aunque esta ha sido la más carente aun no se acaba y aun no pueden dejarnos de sorprender :)

      Eliminar
  5. En mi opinión este pack no ha sido el punto fuerte de Los Sims 4, yo siempre he defendido ¿Quedamos? porque siempre me pareció una expansión bastante buena, pero este pack incluye muy poca cosa y no veo que sea un pack digno, hubiera sido mejro ponerlo gratis, la verdad, de todas formas no lo voy a comprar, espero que mejoren desde este punto de vista

    ResponderEliminar
  6. falta mas jugabilidad como poder conducir coches o una camara en primera persona. no estas cositas xD

    ResponderEliminar
  7. seria bueno ver una expancion de facultad los sims 4 estan perdiendo fama los sims 3 es mucho mejor aunque no es mas real pero me gusta mas que el 4 hasta haora las actualizaciones que han salido no me han impresionado

    ResponderEliminar

My Instagram

Copyright © Sims Soul - Novedades de Los Sims 4. Designed by OddThemes