Días
Horas
Minutos
Segundos

Amor en El Aire con Los Sims 4 Jardín Romántico Accesorios (Artículo Oficial)


Los pájaros cantan, las plantas germinan… ¡Es la época del amor y vuestros Sims podrán sentirlo en su propia piel con Los Sims 4 Jardín Romántico Pack de Accesorios*! El título llega el 9 de febrero e incluye nuevos objetos y prendas de vestir para que creéis el jardín victoriano de vuestros sueños.

El amor está en el aire con 
Los Sims 4 Jardín Romántico Pack de Accesorios

¡Cuidado con lo que deseáis!


Los pájaros cantan, las plantas germinan… ¡Es la época del amor y vuestros Sims podrán sentirlo en su propia piel con Los Sims 4 Jardín Romántico Pack de Accesorios*! El título llega el 9 de febrero e incluye nuevos objetos y prendas de vestir para que creéis el jardín victoriano de vuestros sueños.



Los Sims 4 Jardín Romántico Pack de Accesorios ofrece una combinación de florida flora y muebles de mármol que os permitirán crear nuevos estilos de parques o revitalizar el exterior de vuestra casa. ¿Queréis un jardín con rosales podados y flores que se enredan en estructuras de madera? ¿O quizá preferís crear vuestro propio jardín botánico de inspiración victoriana, repleto de fuentes con leones que echan agua por la boca y majestuosas columnas dóricas? Todos esos objetos y algunos más os permitirán crear exuberantes paisajes en los que vivir momentos románticos, como citas, proposiciones de matrimonio y bodas, o disfrutar de una agradable tarde al aire libre.


Vuestros Sims pueden utilizar la nueva fuente Gluteus Maximus para mucho más que para ponerla de adorno. Pueden, por ejemplo, sentarse en el borde, acurrucarse y hasta salpicarse de manera desenfadada como muestra de afecto. Si se sienten especialmente juguetones, también pueden meterse dentro a hacer el tonto o ir un paso más allá y enzarzarse en una animada guerra de agua con un amigo. Y si se sienten particularmente pillos, pueden llegar incluso a añadir jabón a la fuente y disfrutar viéndola llenarse de espuma y burbujas.


Este pack de accesorios incluye además el pozo de los deseos Sueños Susurrados, ¡y ay del Sim que subestime su poder! Un solo simoleón es suficiente para pedir un deseo, ya sea felicidad, riqueza, un hijo, juventud o amor, entre otros. Pero el pozo es conocido por su carácter temperamental, así que conviene pensarse muy bien tanto qué se le pide como cuándo se le pide. Los más de cincuenta posibles resultados garantizan que la vida de vuestros Sims cambiará para siempre. Aunque eso sí: la cosa puede acabar en alegría o en tragedia personal.


Descubriréis todos estos objetos al visitar los Jardines Perdidos de la Sanación, un nuevo parque incluido en este pack que crea un entorno pintoresco para cualquier historia romántica. Cuando lo visiten, vuestros Sims querrán lucir su mejor aspecto, y los modernos peinados y prendas con flores que añadimos os ayudarán a darles el cambio de imagen que necesitan de cara a la primavera. Mientras pasean por el parque, disfrutarán de las melodías de la nueva emisora de radio de música barroca, entre las que se incluye una de lo más encantadora que está inspirada en el siglo XVII para crear ambiente.

Los Sims 4 Jardín Romántico Pack de Accesorios estará disponible el 9 de febrero. ¡Id a dar un paseo por sus jardines y comprobad si es todo lo que habíais deseado!

9 comentarios:

  1. ¿De verdad? ¿Otro inutil pack de accesorios? ¿Que es lo que les pasa por la cabeza? Realmente espero una buena expansión en los próximos meses porque no tolero ya la ausencia de infantes, la falta de variedad en las carreras y ni hablemos de la ausencia del mundo abierto.
    Parece que el juego no me gusta, pero todo lo contrario, la realidad es que me he acostumbrado mucho a jugar a los sims con todas sus carácteristicas, es decir, todas sus expansiones, entonces, haber quitado cosas básicas en esta nueva entrega fue como un balde de agua fría.
    Siento que hay cosas por las que no deberían obligarnos a pagar, los infantes son una de ellas, las lavadoras eran un invento inovador que podrían haber metido en el juego base.
    No pido mascotas y estaciones, porque sé que llevan tiempo y dedicación desarrollar esas cosas y son temáticas que valdrían la pena para agregar en una expansión.
    Siento si me extendí demasiado, llevaba tiempo con todo esto atragantado y necesitaba decirlo.

    ResponderEliminar
  2. Hola??? Por lo que se ve ya pasan de darnos contenido gratis .. Por que este pack es digno de acessorios gratutuitos

    ResponderEliminar
  3. Es en serio? otro pack inútil que más bien debería ser gratis por lo extremadamente poco que añade...? -.-

    ResponderEliminar
  4. No se que se quejan tanto este pack es genial, si no les gusta usen el juego pirata y listo va a ser lo mismo...

    ResponderEliminar
  5. Bueno, acabo de comprar y ver el nuevo "pack de accesorios"....................... que por cierto de "pack" no tiene nada, me siento literalmente ESTAFADA... el famoso pack trae 20 objetos, si, 20, no esperen más que eso..... de los cuales 10 son lo que ya había con algunas florcitas agregadas. En cuanto a las flores hay 8, de los cuales dos son iguales excepto por que uno está puesto doble (puedo lograr lo mismo poniendo dos uno al lado del otro). Después de tantas críticas negativas que están recibiendo parece una burla al consumidor que hagan algo como esto.
    Muchos dirán "si no te gusta no compres más nada", pero no es así, vuelvo a comprar cada nueva cosa que sacan creyendo que "ahora si se deben haber puesto las pilas", "ahora si deben haber escuchado aunque sea un poquito de todo lo que los jugadores de los sims dicen sobre el juego y sugieren", pero no gente, no se gasten y no gasten, no gasten un centavo en este pack porque les aseguro que NO SIRVE PARA NADA, ES UNA VERDADERA PORQUERIA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. puedes devolverlo y que te devuelvan el dinero. Yo decidi olvidar por completo los sims 4 porque como dije en optro post, no me engancha como lo hacian los 3 anteriores. Contruyendo puedo pasarme horas pero jugar al modo vivir? A los 10 minutos ya me he cansado del juego cuando con el 3 me pasaba horas y horas

      Eliminar
  6. Yo ya no los juego me aburrió y des3pciono la saga entera .los sims 3 por sus eternos bugss y los 4 porque no enganchan y le falta mucho pero mucho por decirse que realmente son los sims ...

    ResponderEliminar

My Instagram

Copyright © Sims Soul - Novedades de Los Sims 4. Designed by OddThemes