Días
Horas
Minutos
Segundos

Contenido, Crítica y Capturas de Los Sims 4 Jardín Romántico



Luego de saltarme dos packs de accesorios por entrada especial (Escalofriante y Noche de Cine), parece perfecto realizar una crítica y mostrar el contenido de Los Sims 4 Jardín Romántico justo el día de San Valentin. Esta entrada analiza cada aspecto de forma separada del pack de accesorios, desde los elementos incluidos hasta la interacción.

Las capturas no son con tan alta calidad como antes por que ya no estoy jugando en mi laptop si no en mi PC viejo (incluso tuve que agregar un programa que simula gráficas para que el juego pudiera iniciar, aunque de igual forma funciona perfectamente).

He construido un parque (en formato habitación) especial para la entrada, este lo puedes ver en las capturas de abajo, si quieres descargarlo, este es el enlace para eso: Jardín Mostaza de Lerum.


Crear un Sim


La ropa en general es bonita, como siempre, aunque no agregue mucha cantidad es un buen numero de prendas, teniendo en cuenta que es un pack sobre jardines y no una temática que se centre mucho en la moda.

De las prendas incluidas hay ciertas cosas que se podrían utilizar fácilmente en la vida diaria de nuestros Sims como otras que podríamos tirar por el pozo. La inclusión de elementos para niños esta vez fue mucho más generosa en proporción con los otros packs. Los peinados son todos fantásticos, pueden ser unos de mis favoritos de los incluidos en accesorios y es muy seguro que los use en mi juego "permanentemente".

Elementos del Crear un Sim

17 Elementos.


Peinados




Ropa








Modo Comprar/Construir



Los elementos del catálogo son muy bien diseñados y algo amplios en numero, son la cantidad perfecta para crear un jardín o parque maravilloso, sin embargo, para mi gusto, a los accesorios les sigue faltando más objetos para considerarlos "completos". Entiendo que en esta era del juego podríamos considerar los packs, comparando con las versiones pasadas cómo... Expansiones igual a Expansiones, Contenidos igual a Accesorios, y Accesorios igual a Store, ya que la gran cantidad de packs de accesorios, y el pequeño tamaño y precio de ellos es debido a la ausencia de una tienda en linea con sets y objetos separados, pero el nombre sigue "distrayéndonos" de la realidad y seguimos esperando algo similar a los packs de Los Sims 2 y Sims 3.

Elementos del Catálogo

32 Elementos.



Cuartos Prediseñados




Capturas









Modo Vivir/Jugabilidad

Fuente


La fuente aunque es grande y hermosa, no añade mucho al juego. Tiene varias interacciones y es básicamente un sofa/charco. Es hermosa pero no es lo destacado del pack obviamente. Me gustaría que fuera posible que otras fuentes tuvieran estas característica también (agregadas por el pack), ya que en sí no tiene sentido que podamos sentarnos y meternos en esta, pero en las otras no. También lo mejor de la fuente es agregarle jabón...

Interacciones


Capturas





Pozo de los Deseos


El pozo, por otro lado es genial. No es solo un pozo si no que tiene tendencias de genio de la lampara. Se enoja, y todo sale mal, o lo podemos sobornar y puede que las cosas salgan de maravilla. Hay una variedad amplia de deseos y los efectos alternos son principalmente emocionales, claro está. Desde estar enojado o triste, hasta estar energizado o contento, todo por efecto del pozo. Pudo venir en dos diseños distintos, y las combinaciones de colores no me convencen del todo, pero de todas formas es una buena adición al juego (yo por ejemplo extraño mucho la magia, los packs parecen no tener la tendencia de criaturas especiales como antes).

Interacciones

Ofrenda



Deseos


Deseos para niños


Más Capturas








Opinión Final

Este pack no es el más destacado de los de su tipo (accesorios), tampoco el más innecesario. Sin embargo es un buen complemento para el juego, principalmente para aquellos que aman decorar sus casas y hacer exteriores y grandes jardines "humildes" (a mi por ejemplo me sirve mucho)... Recordemos entonces, para nuestro propio bien, tomar de ahora en adelante los packs de accesorios de Los Sims 4 como sets de la Store (similares a los de Los Sims 3), o sea, conjuntos de objetos que van y vienen y que cubren temáticas no tan indispensables, pero que son atractivas para muchos.



9 comentarios:

  1. Tiene un herror ....los sims creados por el pozo de los deseos .....no logran ser parte de la genealogía apezar de q sean padres de otros sims o se casen, simplemente no aparecen :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tu si que tienes un errores ortográficos.. madre mía me sangran los ojos TT

      Eliminar
    2. Podrías corregir el error de la persona sin ofender no conocemos el estado personal de dicha persona para juzgar de esta forma, el respeto y educación se supone q tú haces alarde de el , ponlo tú también en práctica

      Eliminar
    3. "tu si tienes un errores", si vamos a criticar, por favor, con respeto y sin equivocarnos también.

      Eliminar
    4. Quien no tenga errores ortograficos de vez en cuando que lanze el primer diccionario XP(yo probablemente en este comentario tenga 5 errores minimo). igual lo de Laura no fue tan grave.
      A veces la gente escribe rapido, con la luz apagada del cuarto o usa firefox (los que usas googlecrome tiene el sistema de correccion automatica firefox no.

      En cuanto a los accesorios, me gustan bastante. Ultimamente mis Sims viven en la "mansion umbria" y me encantaria remodelar los jardines.

      Havrazoz XD.

      Eliminar
  2. ¡¡¡¿para cuando la posibilidad de crear y personalizar barrios?!!! ¡por dios estoy harto! quiero personalizar y crear barrios mas urbanos, campestres, maritimos, de epocas y mundos diferentes... y añadir o quitar espacios solares ¡¡¡estoy harto de modelitos, quiero jugabilidad!!! y estoy seguro de que la mayoria de los simmers quieren esto ¿me equivoco?

    ResponderEliminar
  3. Sinceramente hacia mucho tiempo que ya no me pasaba por el blog porque con Los Sims 4 perdí el interés en la saga a pesar de llevar años jugando y haber pasado por las 3 anteriores entregas. Al principio tenia mis serias dudas en Los Sims 4, y la verdad es que les di poco margen de confianza, bien pues no me equivoqué y para mi la saga de "Los Sims" está actualmente en un punto muy crítico ya que se ha convertido en una saga saca dineros con tanto pack inutil, sin gracia, repetitiva y sin innovación, sensación que no tuve con las 3 anteriores entregas. A mi me parece que Los Sims 4 ha sido un golpe a la saga y ha provocado el descontento de mucha gente debido a la poca innovación que trae y por la eliminación de características de anteriores entregas, cosa inexplicable...En mi humilde opinión, creo que lo mejor que podria hacer EA es pensar un poco más en sus clientes y para Los Sims 5, si es que llegan a existir..., darle a la saga un giro radical, algo fresco y nuevo que atraiga el interes de todos esos jugadores que lo hemos perdido totalmente con Los Sims 4. Yo actualmente juego a Los Sims 2 y a Los Sims 3 ya que estos me ofrecen la misma experiencia de juego o incluso mejor que Los Sims 4.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo valoro mucho los sims 4 solo espero su cambio en próximas expansiones, quedamos para mí fue buena así q esperemos q la siguiente lo sea!! Cierto es que no vemos el encanto aún pero eso pasara con más expansiones yo e estado en todas las sagas desde la 1 y en los foros siempre pasa lo mismo cuando empieza una generación porque para todo el mundo es básica y eso el tiempo lo soluciona ; no podemos machacar a don dinero porque ellos no van a trabajar gratis.

      Eliminar
  4. Aun quedan muchas expansiones por salir,quedamos esta muy bien, con vistas preciosas como el acantilado,las ruinas... y tenemos pista de baile,es cierto que le faltan cosas pero tiene otras cosas nuevas como gente en la calle,en todos los bares clubs ahy camareros atendiendote,y puedo andar sin que se me pare el juego de lento que ivan los sims3.Ya estoy esperando con ansias la nueva expansion y mas diversion. Perdon por los acentos no me va la tecla.

    ResponderEliminar

My Instagram

Copyright © Sims Soul - Novedades de Los Sims 4. Designed by OddThemes