Días
Horas
Minutos
Segundos

Cuidado Con Lo Que Deseas en Los Sims 4 Jardín Romántico (Artículo Oficial)

Con el lanzamiento de Los Sims 4 Jardín Romántico Pack de Accesorios*, los Sims tendrán acceso al pozo de los deseos Sueños Susurrados, que alterará para siempre el curso de sus vidas si osan dirigirse a él.
Cuidado con lo que deseáis en 
Los Sims 4 Jardín Romántico Pack de Accesorios
10 Feb 2016 | Por SimGuruGraham | Enlace Original

Pedid un deseo

Con el lanzamiento de Los Sims 4 Jardín Romántico Pack de Accesorios*, los Sims tendrán acceso al pozo de los deseos Sueños Susurrados, que alterará para siempre el curso de sus vidas si osan dirigirse a él. Los Sims pueden elegir entre nueve deseos distintos, entre los que se incluyen felicidad, amor, juventud o simoleones. Pero deberán tener cuidado con lo que piden, pues esos deseos pueden tener más de 50 resultados distintos que dependerán del temperamento del pozo (sí, el pozo siente y es famoso por sus frecuentes cambios de humor).

Aquí tenéis algunos de nuestros resultados favoritos…


Los Sims pueden acabar con una relación de amor-odio. Pedir amor como deseo puede tener como resultado la aparición de una pareja perfecta y una relación romántica ya establecida con ella. Pero ¿qué ocurre si ese deseo se pide cuando el pozo Sueños Susurrados está de mal humor? Pues que vuestros Sims podrían acabar teniendo una nueva enemistad… con derecho a roce. En medio de una nube de humo gris y rosa les aparecería una nueva pareja romántica a la encontrarían totalmente detestable pero inexplicablemente atractiva. ¡En un tórrido romance de estas características, que ofrece la oportunidad de vivir uno de los tipos de relaciones más inusuales del juego, definitivamente saltarán chispas!

Los simoleones pueden tener un precio. Si los sueños más ambiciosos de vuestros Sims se hacen realidad, estos pueden ganar la lotería y ver salir un buen chorro de simoleones de las fauces del pozo. No obstante, en ocasiones, al pozo Sueños Susurrados le gusta jugar con los caprichos de los Sims y tergiversar sus palabras para volverlas en su contra de manera inesperada. Un ejemplo de ello lo tenemos cuando un Sim pide simoleones… y, en vez de concedérselos sin más, el pozo le plantea a ese Sim un interesante dilema moral. Le ofrece un cotilleo jugoso, un rumor tan vil que si amenazase al Sim al que afecta con exponer ese secreto, este le pagaría lo que fuese para garantizar su silencio. ¿Optaríais vosotros por recurrir al chantaje para obtener riqueza aunque eso conllevase un buen número de enemistades? Esta nueva interacción deja eso a vuestra elección.


Los Sims pueden recibir un hijo terrorífico. Cualquier Sim que quiera ser padre o madre puede usar el pozo Sueños Susurrados para pedir un hijo, y el pozo tiene varias formas de conceder ese deseo. En un escenario perfecto, arrojará un miniprodigio que tendrá el rasgo Genio y derrochará entusiasmo. Pero si se siente particularmente macabro, de sus profundidades podría salir una especie de hiel que revelaría al nuevo miembro de la familia: ¡un niño fantasma! Por suerte, el pozo Sueños Susurrados también cumple un deseo especial para fantasmas, que puede llevar a lo siguiente…

Los Sims fantasmas pueden recibir vida infinita. A los Sims fantasmas la vida (o la muerte) puede haberles repartido malas cartas, pero el pozo Sueños Susurrados puede ayudarles. Los fantasmas pueden pedir vida, y si el pozo se siente especialmente generoso, puede concederles el premio definitivo: ¡el regreso al mundo de los vivos! Este milagroso resultado no solo brindará a estos Sims una segunda oportunidad de vivir su vida, sino que creará un pacto con la Parca que les permitirá huir de la muerte en el futuro. Siempre que vuelvan a morir por causas que no sean naturales, la Parca aparecerá en el acto para devolverles la vida.


Los Sims que piden felicidad pueden acabar con una maldición. El pozo Sueños Susurrados es famoso por su perverso sentido del humor. Tal vez no haya mejor ejemplo para ilustrarlo que el delicioso caso en el que este percibe que un Sim desea la felicidad hasta el punto de codiciarla. Un posible resultado elevará a ese Sim en el aire mientras el pozo le extrae visiblemente un aura de felicidad y la absorbe. Después de eso, durante el futuro inmediato, el Sim estará maldito y su felicidad saldrá de su ser para ir a parar a otros Sims. A medida que los Sims próximos a él se vuelvan más felices, el Sim maldito se hundirá más en la miseria. Este tipo de equilibrio cósmico divierte mucho al pozo Sueños Susurrados. Por supuesto, este es solo un (drástico) resultado de los distintos posibles. Vuestros Sims también pueden acabar rebosantes de felicidad ¡y hasta ver prolongada la duración de sus estados de humor contentos!

¡Vivid estos momentos con vuestros Sims y descubrid muchísimos más jugando con el pozo de los deseos Sueños Susurrados (y otras divertidas novedades) en Los Sims 4 Jardín Romántico Pack de Accesorios hoy mismo!

Juan Gärtner

Simmer de toda la vida. Fan de Tomb Raider. El azul es el nuevo negro. Larga vida a Los Sims 2, ¿Los Sims 4 Who? Estudiante de diseño gráfico.Originario de Bridgeport pero ahora vivo en Oasis Springs. l Oh Feebee Lay! Amante de SuperStar, Magia Potagia, Abren Negocios, Criaturas Sobrenaturales, Al Caer La Noche y Aventura en la Isla. Los packs de contenido son todo lo que las expansiones quisieran ser.

1 comentario: