Días
Horas
Minutos
Segundos

¿Que Nos Traerá El Mes de Marzo Para Los Sims 4?



Después de un sospechosamente quieto periodo de tiempo, sin anuncios de packs de accesorios ni actualizaciones mayores, se ha confirmado que efectivamente no habrá lanzamiento de un complemento de Los Sims 4 durante el mes de marzo. Esto puede llegar a significar que en abril se lanzará el tercer pack de contenido (que podría llegar a tener temática de restaurante). 


Sin embargo, marzo no será del todo vacío, ya que al parecer un parche, de contenido desconocido, llegará antes de finalizar el mes... algunos rumores apuntan a que la actualización podría traer el payaso trágico (en otra forma diferente al cuadro), ya que los archivos de su vestimenta fueron encontrados en el parche del mes pasado (puedes descargar un mod para que el disfraz de payaso trágico aparezca en el CUS).


Como algo separado, que además no se debe tomar de forma precipitada, y no debemos tener ninguna gota de ilusión por nuestro propio bien... SimGuruDrake (el mismo en hacer los anuncios anteriores), ha "seguido" el tema creado por la comunidad de ideas para los INFANTES, así que si tienes sugerencias, ve al tema del foro de USA... nunca se sabe... que nos traerá el futuro... mucho más con el sospechoso concepto de arte que ya habíamos visto antes de un infante.

Fuente: SimsVIP

1 comentario:

  1. Bueno, es esperable que para Pascua reactiven el tema de los huevos, o que pongan un reto parecido, así que sí veo muy probable que antes de esas fechas haya un parche.

    ResponderEliminar

My Instagram

Copyright © Sims Soul - Novedades de Los Sims 4. Designed by OddThemes