Días
Horas
Minutos
Segundos

Guía: Desafío de Primavera 2016 - Fertifrutas y Huevos de Pascua



Gracias a Los Sims Latam, los sitios Avenida Sims y Sims Soul (o sea, yo jiji) han unido "fuerzas" para realizar una guía práctica para completar los desafíos de primavera. Estos comprenden en cosechar un nuevo tipo de plantas, las fertifrutas, y recolectar los 12 huevos de pascua, ambos en tiempo limitado, para así desbloquear las recompensas correspondientes. Es conveniente terminar ambos retos antes de que termine abril, ya que tanto los huevos como Jasmine desaparecerán luego del día 30 del mismo mes.


Desafío: Cosecha de Fertifrutas


Para comenzar con el desafío de la Fertifruta lo primero que debes hacer será encontrar a jasmine Holiday, la nueva coordinadora de desafíos, no será difícil encontrarla, si sabes dónde buscarla. Jasmine se encuentra regularmente en los jardines comunitarios de Willow Creek y Oasis Springs, estos jardines no son lo mismo que los parques comunitarios, se encuentran dentro de un barrio del mundo y tienen disponibles macetas con plantas las cuales Jasmine estará cuidando de ellas.



Reconocerás a Jasmine por su peculiar saco rosa con una fertifruta en la parte trasera. Jasmine Holiday no es como cualquier otro NPC del juego, ya que únicamente cuenta con 5 interacciones disponibles:

  • Preguntar por la búsqueda de huevos decorativos
  • Preguntar por el desafío de fertifruta
  • Pedir paquete de fertifruta de iniciación
  • Pedir fertilizante
  • Dar fertifturas
Jasmine necesita tu ayuda para cosechar 20 frutos de fertifruta “para su propio disfrute y para su realización personal” así que para empezar el desafío puedes pedirle directamente un paquete de semillas de fertifruta para plantarlos en tu propio hogar o puedes cosechar los árboles del fruto que encontrarás en los alrededores de los mundos.



Si escoges la primera opción, una vez que hayas sembrado la semilla, el árbol tardará aproximadamente 3 días en dar frutos, durante este tiempo cuida a tu planta, y si es necesario fertilízala con el superfertilizante natural que también te proporcionará Jasmine. (Se necesita el nivel 5 de Jardinería para poder fertilizar) Cuando por fin hayas cosechado las 20 fertifrutas, llévaselas a jasmine usando la opción “Dar frutas” ella a cambio te recompensará con la maceta Jardín de Desafío de la Fertifruta, que podrás adquirir en el catálogo del modo Construir.


Pero el desafío no termina ahí, Jasmine también te mencionó que si lograbas conseguirle una fertifruta perfecta, ¡Te daría otra recompensa! y para conseguirla, lo único que debes de hacer es seguir cuidando del árbol y fomentando su desarrollo hasta llevarla a un nivel perfecto. Para fomentar el desarrollo de las plantas, es necesario llenar su nivel de felicidad, cuando éste este lleno, podrás fomentar su desarrollo, aumentando la calidad de la planta y de sus frutos. Existen 10 niveles de desarrollo:

Normal > Bonita > Muy bonita > Buena > Estupenda > Excelente > Espléndida > Magnífica > Impecable > Perfecta

Cuando logres cosechas un fruto perfecto, llévaselo a Jasmine y como recompensa desbloquearás la maceta Jardín de Desafío de la Fertifruta Perfecta en el modo Construir.

*Mi preciosa* (Voz de Smeagol)


Una vez completados los desafíos de las Fertifrutas, no podrás volverlos a hacer, sólo se pueden realizar una vez por cada unidad doméstica.


Desafío: Búsqueda de Huevos de Pascua


Aunque ambos desafíos primaverales son muy fáciles de completar, el desafío de los huevos decorados de pascua es aún más básico. Si el año pasado no tuviste los huevos necesarios para completar la colección... ahora tendrás tiempo de recolectar los restantes, y los dos diseños nuevos, para así reunirlos todos y hacerte con ese "conejito" gigante de felpa de recompensa que tus hijos virtuales tanto añoran.

Para empezar, todo lo que necesitas es un Sim, ¿ya tienes uno? perfecto. Luego ese Sim, preferiblemente con necesidades al máximo tendrá que salir a la aventura, dejando atrás la comodidad de las cuatro paredes que llama casa, con su cabeza en alto en busca de los huevos de dragon... digo, los huevos de pascua.


No hay truco exacto para encontrar los huevos de forma más ágil, ya que es el mismo sistema de cualquier otra colección existente del juego. Lo recomendable, gracias a mi alta experiencia en huevos decorados... es que sea solo un Sim el elegido para esta misión tan importante. Este Sim deberá ser casi tan habilidoso como el Avatar, manejando la pesca, la jardinería, la excavación y curiosidad por igual... pero si tu Sim es por ahora una página en blanco... no importa, ya que en sí cualquiera podría encontrar un huevo de pascua cosechando cebollas, sin embargo tener las habilidades aumenta un tanto la posibilidad de encontrarlos.


Recomiendo un Sim solo para completar el desafío, por que aunque el sistema de azar de coleccionables es... aleatorio, pareciera que el juego detecta la cantidad de repetidos y genera los restantes de forma más fácil. Una vez practicadas las distintas formas de dar con los huevos de pascua, que incluyen tanto la pesca, buscar ranas, cosechar plantas y excavar, será solo cuestión de tiempo y paciencia para tener la colección al 100%.





¡Mira nada más como está de feliz Lara de tener todos los huevos decorados!


Y si tienes un niño en casa, podrías decorar sus paredes con los curiosos diseños de los huevos, acompañado de la recompensa: Con Con, el conejo gigante y hablador.



O si tu Sim tiene un gusto no saludable por los conejitos y los huevos decorados como Lara, podrías llegar a hacer un santuario (para nada creepy) en un rincón escondido de la casa con toda tu colección.


Como aclaración final, si tu ya habías recolectado todos los huevos decorados el año pasado, tendrás a Con Con desbloqueado, pero la colección estará incompleta, por tener ahora un total de 12 huevos (antes 10).


Como algo totalmente a parte de la guía, si alguien ha reconocido los muebles de las últimas fotos, es probable que en algún punto de este o el próximo mes haya una entrada especial de contenido personalizado...

¡Y mil gracias a AvenidaSims por la guía en colaboración!

3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. uf nose y digo yo, para cuando las 4 estaciones ^^(

    ResponderEliminar
  3. y como consigo que me lo descargue? porque llevo 4 días y sólo va un 15%.
    es desesperante.
    Un saludo.

    ResponderEliminar

My Instagram

Copyright © Sims Soul - Novedades de Los Sims 4. Designed by OddThemes