Días
Horas
Minutos
Segundos

Echa un Vistazo a Los Sims 4 Cuarto de Niños Accesorios (Artículo Oficial)

Los Sims y Simmers infantiles están de enhorabuena: el 28 de junio llega Los Sims 4 Cuarto de Niños Pack de Accesorios*, que ofrecerá a esos granujillas más opciones para pasar el rato.
¿Lleváis un niño dentro? ¡Echad un vistazo a 
Los Sims 4 Cuarto de Niños Pack de Accesorios!
21 de Junio de 2016 | Por SimGuruGraham | Enlace Original

Los Sims y Simmers infantiles están de enhorabuena: el 28 de junio llega Los Sims 4 Cuarto de Niños Pack de Accesorios*, que ofrecerá a esos granujillas más opciones para pasar el rato. 

Los Sims niños pueden representar una obra en el teatro de guiñol para mejorar su desarrollo social, sacar su lado competitivo retando a sus amigos en la arena de combate de Vacimonstruos y salir a explorar por el mundo para descubrir y adquirir la nueva colección de Vacimonstruos.


Un segundito, ¿Vaci... qué? ¡Vacimonstruos! A medida que avanza la historia, estas adorables y en ocasiones feroces criaturas irán apareciendo misteriosamente en el mundo de vuestros Sims, y está en manos de los niños de vuestras familias capturarlos, coleccionarlos, intercambiarlos y entrenarlos. Los Vacimonstruos son los personajes de una nueva colección de veinte cartas coleccionables (valga la redundancia) con las que podéis enfrentaros en la arena de combate de Vacimonstruos. Cada competidor inserta la carta de su monstruo en esta arena electrónica y la pantalla digital hace que la acción cobre vida mientras los niños aporrean los botones durante el combate para conseguir la victoria. Este juego de cartas coleccionables no se parece a nada que se haya visto antes en Los Sims.

Los niños también tendrán a su disposición un teatro de guiñol para cuando busquen una actividad social de índole más amistosa. Esta otra novedad de la franquicia congregará a los amigos y familiares de vuestros Sims niños para verles hacer la representación de sus vidas. Cuando se abra el telón, podrán desarrollarse varias historias… ¿Conseguirán dos amigos perdidos en el bosque regresar y ponerse a salvo? ¿Encontrará un monstruo de dientes afilados alojamiento en casa de una familia de las afueras? ¿Acabará el investigador privado del cole llevando ante la justicia al sinvergüenza que robó un cuaderno? En total hay cinco obras que se van desbloqueando a medida que mejora la habilidad Relación social de los niños, y todas son totalmente adorables.


Para completar la experiencia, imaginamos que querréis cambiar un poco las habitaciones de vuestros niños y renovar su vestuario para conseguir el estilo adecuado. Encontraréis que los diseños de los objetos han evolucionado de las formas básicas y los colores primarios que adornan los muebles infantiles existentes; el contenido de este pack de accesorios ayuda a que los niños empiecen a definir su propio espacio. La ropa es igual de expresiva y única, con diseños, logotipos, colores y estampados que les ayudan a contarle al mundo quienes son y qué les gusta. Por último, qué mejor forma de pasar el tiempo de ocio en su cuarto que escuchando la nueva emisora de radio de música pop preadolescente, o viendo el nuevo canal de televisión preadolescente.

Tanto para los Sims más jóvenes del juego como para esos Simmers que lleváis un niño dentro, en Los Sims 4 Cuarto de Niños Pack de Accesorios hay cantidad de contenido para arrancaros una sonrisa a su llegada el 28 de junio.

*SE NECESITAN LOS SIMS 4 (SE VENDE POR SEPARADO) Y TODAS LAS ACTUALIZACIONES PARA JUGAR*

Publicar un comentario

My Instagram

Copyright © Sims Soul - Novedades de Los Sims 4. Designed by OddThemes