Días
Horas
Minutos
Segundos

Los Sims 4 Cuarto de Niños (Pack de Accesorios)



¡Los niños tienen estilo! Desata la imaginación de los Sims con nuevos artículos para personalizar los cuartos de los niños en The Sims™ 4 Kids Room Stuff. Colecciona e intercambia naipes de monstruos y haz que cobren vida en la estación de combate electrónica. Celebra un espectáculo de títeres y cuenta historias que entretengan a la familia y a los amigos. Presume tus jóvenes Sims con nuevas ropas y peinados que muestren su estilo propio.

Tipo: Pack de Accesorios (Digital).
Precio: 6.99$ (LA), 9.99$ (NA), 9.99€ (EU).
Enlace: Aún no Disponible.
Género: Simulación Social.
Plataformas: PC, Mac.
Lanzamiento:  28 de Junio de 2016.
Juego Base: Los Sims 4.

Comprar (Desde Origin)

Características

♦ Personaliza los cuartos de los niños. ¡Construye cuartos para niños llenos de estilo! Desata la imaginación de tu Sim con muebles coloridos y decoraciones temáticas, incluidos robots y flores.

 Lucha con monstruos. Colecciona e intercambia naipes de monstruos con las criaturas mágicas y favoritas de tu Sim. Usa los naipes en la estación de combate electrónica, haz que cobren vida y desafía a tus amigos a un duelo de monstruos que seguro les encanta.

Juega con títeres. Con el novedoso teatro de títeres y un poco de imaginación, los Sims pueden contar historias extravagantes y divertir al público, compuesto por la familia y los amigos.

 Mucho estilo. ¡Luce ropa y peinados de moda para mostrar su propio estilo o destacar su obsesión por el último rompecorazones!

Trailer


Capturas de Pantalla




Renders



17 comentarios:

  1. Cuando sacarán el disco de accesorios que deje cambiar la estatura? O cuando sacan infantes? O cuando sacan algo que de impacto como en los Sims 3,no se por que EA no ha vuelto a sacar cosas impresionantes y no tan novedosas como este. Los sims han sido mi infancia y adolescencia y aun amo los Sims 4 pero hano vuelto todo muy pequeño desde dejar que se tener infantes hasta no poder andar por todo el mapa sin pantalla de carga los smis 4 deberían ser como los tres pero con la tactivilidad del cuatro. Espero que lo hagan rápido porque como dijeron si no triunfa este juego los Sims dejarán de existir y no nos gustaría que eso sucediera. EA sorprendemos con grandes cambioa aún tengo la esperanza.

    ResponderEliminar
  2. Yo personalmente estoy cansada de packs estúpidos, ¿Cuando llegan los packs importantes? Las estaciones, criaturas sobrenaturales, Zombies no se lo que sea pero ¿Enserio? ¿Este pack?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este es un pack de accesorios, y no interfiere absolutamente en nada con el lanzamiento de una expansión, por lo que el hecho de que salga o no este pack no altera el hecho de que la expansión no iba a salir ahora.

      Eliminar
    2. De hecho, sí altera. Se toman tiempo en estos packs en vez de tomarse el tiempo en los packs que realmente importan, para luego vendernos packs de expansión incompletos.

      Eliminar
    3. No Samara, el estudio de los sims 4 esta dividido en 3 equipos de desarrollo distintos, si un equipo lanza un producto no interfiere en el lanzamiento del producto del otro equipo, por lo que no altera para nada.

      Eliminar
    4. Entonces cuál es la excusa por la que no completan los packs ya lanzados a través de actualizaciones? O cuál es la excusa para decir que entre packs de expansión tiene que haber un tiempo tan abismalmente grande?

      Eliminar
    5. Los packs ya lanzados no generan grandes ingresos al ser actualizados ya que su temática ya esta impuesta, y quien no lo compro es por que no le gusto su temática y no lo comprara por más que le agreguen 3 o 4 cosas más ya que la temática no cambió.
      En el juego base es un caso diferente ya que pueden agregar muchas cosas que van dirigidas a muchas personas y pueden elevar las ventas del mismo, y al elevarse da más posibilidades de que aumenten las de los packs, ya que a muchos les gustan los packs pero simplemente no les gusta el base.
      En el caso de que en un tiempo agreguen los infantes, los pre-adolescentes, los npcs faltantes (niñera, ladrones, bomberos, policías y embargador aunque este no creo), los autos, las herramientas de terreno y el crea tu mundo las ventas del base se expandirían más de un 100%, lo que daría un 100% de posibilidades a que los packs se vendan, mientras que si mejoran un poco los packs daría solo un 5% o 10% de posibilidades a que el base se venda un poco y aumentaría un 5% las ventas de dicho pack.
      Y el tiempo de diferencia entre packs de expansión puede deberse a 3 motivos:
      1- En octubre o noviembre renunció o despidieron a Lucy y asumió Rachel a cargo del equipo, lo que llevo a una reorganización dentro del estudio y por lo tanto cambios en las personas que desarrollaban los packs (por ejemplo, Sarah estaba como jefa en el desarrollo de packs de contenido y Ninja en el de Expansiones, luego de la reorganización, Sarah paso a estar a cargo del de expansiones y Ninja del de Contenidos) y en ese momento la expansión 3 estaba en etapa de inicio del desarrollo, por lo que al haber un cambio de dirección del pack pudo haberse cancelado esa temática y haber iniciado otra, o simplemente haber pospuesto la que iba a salir 3ra y pasar a ser la 4ta (teoricamente viendo que Windenburg ya tenia conceptos de arte lanzados antes de que el mismo juego base saliera se supone que ¿Quedamos? seria la primer expansión, pero por cambios de ultimo momento se desarrollo una expansión a las apuradas lanzando ¡A trabajar! antes).
      2- El retraso de ¿Quedamos? significo un retraso de todos los demás packs suponiendo que "Escapada Gourmet" haya estado prevista para marzo y la Ep3 estuviera prevista para junio.
      3- El puesto de Rachel puede depender si o si del éxito de la Ep3 y por ello prefiere crear una expansión en condiciones cosa que pueda tanto atraer jugadores de entregas anteriores, como jugadores nuevos y mantener jugadores actuales, como expansión en condiciones me refiero a una expansión en la que los bugs no sean más que la cantidad de contenido que agrega en si.

      También esta la explicación 4 que es respecto a anteriores juegos, ya que en el 3 habían dos estudios (o mejor dicho, empresas) dedicadas al desarrollo de expansiones, esto explica por que al ultimo habían 3 expansiones por año.

      Todo lo sabremos en el momento en que lancen la expansión 3, de igual modo puede que tengan previsto lanzar dos expansiones casi juntas, en caso de que estén desarrollando la 3ra y la 4ta a la vez.

      Eliminar
    6. No estoy de acuerdo con lo que estas diciendo Agustin Nosotr@s no tenemos la culpa de que haya problemas en el equipo donde trabajan. Eso es su problema y deberían solucionarlo sino tiene sus consecuencias y es que varios Simmers no digo todos, esten enfadad@s y pasa lo que pasa.
      No tenemos porque saber lo que pasa dentro yo me quedo con lo que pasa fuera, y es eso.

      Eliminar
    7. La culpa no es de nosotros, pero eso no significa que no nos afecte a nosotros, las re-estructuras internas siempre han bajado tanto la calidad como la cantidad de los juegos durante el tiempo que conllevan las mismas, no es aceptable, pero es la realidad, este año sera completa re-estructuración, el año que viene se supone que debemos ver todo más organizado en caso de que resulte todo bien.

      Eliminar
    8. Sólo diré que si el año entrante siguen con el mismo modelo de pasar casi 1 año sin un pack de expansión, me reiré, ¿por qué? Porque sólo hablas de suposiciones que nadie ha dicho ni confirmado. Como ya te he dicho antes, no me baso en suposiciones, me baso en hechos, y los únicos hechos que hay son los packs que nos venden y las actualizaciones que otorgan.

      Por otro lado, completar los packs que ya están a la venta, sí atraería a compradores potenciales. Si completaran ¡A Trabajar! con gusto lo compraría, por suerte no lo hice porque una amiga me permitió probarlo antes de pagarlo, y ahí me decepcioné.

      Eliminar
    9. Si te decepciono te seguirá decepcionando por más que agreguen 20 carreras más ya que estarán mal hechas y seguirán basándose en misiones como las anteriores, por que si no, te gustaría aunque te parecería poco, pero directamente te decepciona del todo.

      Y lo de la re-estructuración del equipo lo han afirmado ellos mismos, SimguruSarah era jefa de producción de packs de contenidos y ahora es la jefa de producción de expansiones, SimguruNinja era jefe de producción de expansiones y ahora es jefe de producción de packs de contenido (el cambio ocurrió con el fin de desarrollo de ¿quedamos?, y ninja se encargo de terminar el gamepack 3 y sarah se esta encargando de seguir el desarrollo de la ep3, acuérdate también que en el desarrollo de ¿quedamos? se suspendieron todos los otros packs por 3 meses, octubre, noviembre y diciembre, después de las quejas de los simmers, y pasaron los que estaban encargándose de la ep3, del gp3 y del sp6 a desarrollar la ep2, por lo que se desplazaron todos los lanzamientos).

      La ep3 y la ep4 se desarrollan al mismo tiempo, al igual que el gp4 y gp5, y el sp9 y sp10, solo que empiezan cuando ya el anterior va en un paso más adelante del desarrollo, lo único que puede interferir es el retraso de uno de expansión que te vuela todo hacia adelante.

      Eliminar
    10. Y si no logran ir de a 2eps por año entonces lo único que queda hacer es tomarse un descanso del juego (como muchos hicimos con el 3, que lo dejamos cuando salio el base y volvimos cuando salio CS y se anuncio YL4E).

      Eliminar
  3. Creo que en la descripción de la "Arena de Combate" hay una pista sobre los infantes... Se me aceleró el corazón un poquillo al leerla... Alguien más la ve?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En la descripción que hay en el juego, dentro del modo comprar...

      Eliminar
  4. He visto el pack personalmente, y déjenme decirles, que es todo menos un pack estúpido. ¿Le faltan los infantes? Sí. ¿Los niños siguen teniendo poca jugabilidad? También. Pero este pack contiene como 70 objetos, y sólo lo relacionado a la imitación de Pokémon, es muy bueno. Cada personaje tiene su propia descripción, y agrega bastante jugabilidad. No todo es malo, y lo dice alguien que también en su momento perdió un poco las esperanzas con Los Sims 4.
    Con los últimos dos packs, se nota que han puesto más empeño en el producto que hacen, así que yo por mi parte estoy dispuesto a darles una segunda oportunidad con el juego.
    PD: En el pack, hay muchas prendas y objetos con animales en ellos. ¿Mascotas?

    ResponderEliminar
  5. Personalmente este pack me parece interesante.
    Por otro lado, no me interesan los infantes y nunca me gustaron, eso no me afecta. Quiero conseguir el nuevo pack de contenido y ojalá que pronto haya una EP3 que me interese, no como "¿Quedamos?" que sólo lo compré porque estaba en oferta por Origin 50%Off.

    Probablemente sea mascotas el que siga, o el que viene después de la EP3 debido a la encuesta que hicieron hace algunos meses.

    ResponderEliminar

My Instagram

Copyright © Sims Soul - Novedades de Los Sims 4. Designed by OddThemes