Días
Horas
Minutos
Segundos

Render y Nuevas Imágenes de Los Sims 4 Urbanitas (Pack de Expansión)



Un  usuario del foro oficial ha publicado dos imágenes de Los Sims 4 Urbanitas (Vida en la Ciudad), en las que podemos apreciar una fiesta de apartamento y un beso desde las alturas con un interesante horizonte lleno de luces y edificios (?). Además, Alexis de SimsVIP ha recibido una captura más con los festivales culturales y un render.

Recuerda leer la información que se filtró hace días sobre la expansión, en donde podemos encontrar muchas interesantes características posibles del pack.

Así que... nuevos peinados, nuevo tatuaje...


Karaoke, no hay pistas de vampiros, pero que es ese liquido espeluznante que está bebiendo el chico con chaqueta de mal gusto (?).



Los festivales culturales, ropa india, puestos de comida asiática y basketball.





Y desde el teaser del trailer que sale mañana... Mapas de los turistas, una clase de turbante indio (del Sim del fondo en la banca), obviamente nueva ropa, se pueden apreciar taxis a la lejanía, pero es muy probable que solo sean decoración, al igual que el metro (aunque el letrero del metro podría afirmar otra cosa).


¿Que otras novedades encuentras en las imágenes?

Fuente: SimsVIP

4 comentarios:

  1. No sería nada raro que el tren fuese pura decoración al igual que el mapa, el cual puede funcionar como cartel (al igual que los carteles de locales), ya lo sufrimos con el tranvía y el barco del juego base. No nos ilusionemos más con estas cosas sabiendo que probablemente todos los tipos de vehículos tendrán un pack específico para ellos. Seamos honestos, todo es dinero, y lo confirma este "anónimo" diciendo que si no llegan a hacer algo para cierta fecha, estará en otro pack, y así sucesivamente.

    Hay decisiones ilógicas por parte de la compañía que no se logran entender, ya que si tomaran decisiones que contentaran a los fans, obtendrían más ganancias.

    Espero que esta expansión sea bastante jugosa, y más siendo que abarca muchas temáticas tratándose de la diversidad cultural y sobre la ciudad en sí misma (¿festivales?). No es algo que puedan hacer adrede, porque si lo hacen terminará en un fiasco total o incompleto.

    ResponderEliminar
  2. Los automóviles serán de decoración así que el tranvía lo mismo o igual le das al cartel para que el sim viaje en tranvía y ni lo ves subirse xD Es cierto lo que dice Samara Salinas, nos están dando las cosas a cuentagotas. Esta expansión debió salir ya en ¿Quedamos? junto con Escapada Gourmet. Luego vendrán expansiones o packs de contenido con automóviles, que se pueda hacer graffitis y esas cosas que aquí no nos van a meter y todo para sacarnos el máximo dinero que puedan aunque a este paso la colección de los sims 4 se acabará de aquí a 25 años.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente! Éste filtrador anónimo, ha puesto en evidencia que lo que no terminan para un pack, queda para el otro. Una vergüenza. Es preferible mil veces que lo incorporen luego en una actualización como hacen con los fixes o los añadidos al juego base.

      Y sobre eso, se ve que empezaron a diseñar a los infantes, luego de 2 años. Con permiso de Juan (aunque no sé si me da permiso XD) dejo el link para aquellos que no hayan leído esto.

      http://rinconsimmer.extrasims.es/2016/08/30/los-sims-4-archivos-de-infantes-encontrados-por-modders/#subpagetitle

      Eliminar
    2. Lo de los infantes han dicho varias veces que se supone son texturas para hacer el concepto de arte para el tal funcionario de EA que compartieron hace rato, es obvio que si son para el juego, de todas formas esas texturas y otras andaban en el juego desde hace meses, seguramente de alguna forma los incluirán, pero en esta entrega todo llega más tarde y más poco. (Y por cierto, no publiqué eso por que da falsas esperanzas y son archivos viejos, si ellos siguen negando que son para el juego es por algo).

      Eliminar

My Instagram

Copyright © Sims Soul - Novedades de Los Sims 4. Designed by OddThemes