Días
Horas
Minutos
Segundos

Novedades Desde La Transmisión en Vivo de Los Sims 4 Urbanitas (23/09/2016)



Y al parecer Eaxis nos bombardeará con toda la información posible de Los Sims 4 Urbanitas, por que solo ha pasado una semana y ya tenemos 2 trailers, tres artículos oficiales, muchas capturas, y una transmisión en vivo (algo corta) en donde podemos ver un poco de los apartamentos, áticos, rasgos de lotes, objetos nuevos y la cuidad San Fransokyo... digo, Sam Myshuno. 

Repetición Transmisión



Resumen de Información Desde la Transmisión

Mundo Sam Myshuno:

El nuevo mundo es "más" interactivo que los demás por el tema de los festivales. Cada distrito tiene un icono distintivo por su estilo o cultura. Al parecer hay 12 edificios distintos, cada uno con 2 a 4 apartamentos. (Desconozco si los penthouse tienen vecinos o solo es el piso de arriba).


El Mercado de Especias (Con el icono del chile) es uno de los barrios económicos de la ciudad y es donde se encuentra el festival oriental. Hay edificios con apartamentos pequeños, económicos e inestables en los servicios, así que la electricidad y las tuberías fallaran, y habrán amigos de cuatro patas.


El distrito de Moda (Con el zapato rojo) es uno de los barrios que cuenta con ático o penthouse, además de dos edificios más con dos apartamentos cada uno. Está lleno de avisos de moda y tiene un bar karaoke.


Los otros, aún sin mucha información son el distrito de arte, con tres edificios, una galería de arte, y seguramente otro festival. Y el distrito comercial con el otro penthouse.


Rasgos de Lotes:

Podemos ver como incluso algunas hacen referencia al..... clima:

Cocina de Chef, zona de temblores, buenas escuelas, mala vibra, casa estudio, soleado, maldito, repulsivo, Gremlins, lugar de fiesta, sucio, embrujado, romántico, tierra fertil, lugar para niños, hogareño, internet rápido, buena acústica, guarida de ciencia, en linea ley, luz natural, gnomos, morada privada, brizas vigorosas (y penny pixie que no se como traducirla).


Apartamentos y Penthouse:

Los apartamentos tendrán un manitas o casero que se encargará de los daños que puedan ocurrir con la electricidad, plomearía o plagas.

Los áticos pueden ser cualquier tipo de lote, uno residencial, un bar, un gimnasio, etc. Las piscinas también se pueden construir en el primer piso.


Objetos Novedosos Mostrados:

El inodoro con inteligencia artificial y hologramas, la maquina de karaoke (con la cual podemos ganar habilidad de canto), y la consola de vídeo juegos (para 1 a 4 jugadores).







Juan Gärtner

Simmer de toda la vida. Fan de Tomb Raider. El azul es el nuevo negro. Larga vida a Los Sims 2, ¿Los Sims 4 Who? Estudiante de diseño gráfico.Originario de Bridgeport pero ahora vivo en Oasis Springs. l Oh Feebee Lay! Amante de SuperStar, Magia Potagia, Abren Negocios, Criaturas Sobrenaturales, Al Caer La Noche y Aventura en la Isla. Los packs de contenido son todo lo que las expansiones quisieran ser.

2 comentarios:

  1. no podrías poner el vídeo en youtube es mas facil de ver

    ResponderEliminar
  2. Vuelvo a decir, lo mejor son los rangos para los solares.

    Habría estado mejor que no solo el solar tuviese rasgos sino también cada mundo y cada vecindario. De lo mas global a lo mas personal.

    Por ejemplo
    Mundo: Desierto - Polo científico
    Vecindario: Joven - Vida Nocturna
    Solar: Vacacional - Familiar

    De esta manera, cada Mundo tendría una identidad propia, una dinámica de trabajo distinta a cada una. Haciendo que cada partida sea distinta entre Mundos y Sub-barrios

    Por ahí si vivimos en una zona rica, los solares son mas caros.
    Si el Barrio (o vecindario) es nocturno es probable que veas mas townies adolescentes caminando por las calles cuando la luna esta visible

    ResponderEliminar