Días
Horas
Minutos
Segundos

Juega Videojuegos y Baloncesto en Los Sims 4 Urbanitas (Artículo Oficial)

¡Nuestra intención es que todas las expansiones de Los Sims™ 4 ofrezcan nuevas actividades para vuestros Sims, y Los Sims 4 Urbanitas* Pack de Expansión no va a ser la excepción!
Jugad dentro y fuera de casa en Los Sims 4 Urbanitas
con los videojuegos y el baloncesto
11 de Octubre de 2016 | Por Grant Rodiek | Enlace Original

¡Nuestra intención es que todas las expansiones de Los Sims™ 4 ofrezcan nuevas actividades para vuestros Sims, y Los Sims 4 Urbanitas* Pack de Expansión no va a ser la excepción! Al principio dedicamos algo de tiempo a hablar sobre qué actividades serían las ideales para realizar en calles urbanas o apartamentos reducidos, y se nos ocurrieron dos que creemos que son perfectas para los Sims a los que les gusta jugar: ¡tirar unas canastas durante las primeras horas de la tarde y luego volver a casa a echar unas partidas a videojuegos! Tanto si vuestros Sims prefieren los juegos de un jugador como si son más aficionados a los multijugador, tenemos opciones para ellos. 


Empecemos con la canasta de baloncesto, que hará salir a vuestros Sims de su apartamento a la calle para respirar el aire de la ciudad y hacer algo de ejercicio con los amigos. Cuando la cancha esté vacía, los Sims podrán practicar en solitario y realizar tiros de dos puntos, triples o hasta mates (si tienen habilidad suficiente). Los Sims con una determinada mentalidad pueden incluso soñar a lo grande e imaginarse que juegan contra las estrellas de las grandes ligas. Si vuestros Sims están fuera de casa con amigos, haced que los desafíen a echar unas canastas para ver quién es el mejor en la cancha. ¡Y aseguraos de que lleven puesta su nueva camiseta para que parezcan jugadores de verdad!

Tras una sesión de tiros a canasta, y esperamos que una ducha rápida, vuestros Sims pueden dejarse caer en el sofá para jugar un rato a videojuegos. ¡Así es, hemos añadido una consola! Muchos de los miembros de nuestro equipo hemos pasado tiempo apelotonados en un pequeño apartamento jugando a videojuegos con amigos, ¡así que esta era una historia que sabíamos que teníamos que contar!


Los Sims pueden jugar, solos o con amigos, a una serie de juegos de algunos de nuestros géneros favoritos. Pueden disfrutar, por ejemplo, de un juego de rol de ciencia ficción, otro de carreras y hasta una colección de juegos clásicos para fiestas. La consola de videojuegos es chulísima y tan divertida que resulta ideal para que vuestros Sims recarguen las pilas tras una intensa sesión de ejercicio o una dura jornada laboral. Además, este nuevo y fantástico objeto desarrolla la habilidad Videojuegos, que les resultará utilísima a los Sims que participen en las competiciones de la FrikiCon. ¡Pero de eso ya hablaremos más adelante!

Ya sea con amigos bajo el cálido sol de la plaza de las especias, o embutidos en un cómodo sofá con una fuente de patatillas y mando en mano, vuestros Sims dispondrán de más formas de entretenimiento que nunca en Los Sims 4 Urbanitas, disponible el 3 de noviembre.

Publicar un comentario

My Instagram

Copyright © Sims Soul - Novedades de Los Sims 4. Designed by OddThemes