Días
Horas
Minutos
Segundos

6 Cosas emocionantes en Los Sims 4 Vampiros Pack de Contenido (Artículo Oficial)

¿Os podéis creer que ya solo faltan cuatro días para la llegada de Los Sims™ 4 Vampiros* Pack de Contenido? ¡Nosotros tampoco! Durante las últimas dos semanas hemos hablado un montón sobre lo que incluye este pack, pero queríamos hacer una rápida recopilación de las cosas que os permitirá hacer de las que más os hemos visto hablar en las redes sociales, ¡así que vamos allá! 


1 - ¡Tocar el épico órgano!

Cuando se es un vampiro y se tiene toda la eternidad por delante, se necesitan montones de aficiones. Tocar el órgano es una buena actividad para que vuestros Sims pasen el rato antes de la salida del sol, momento en el que estos se van a dormir y el resto de la ciudad se levanta. 


2 - Deambular por Forgotten Hollow.

Este pack de contenido incluye un nuevo mundo, Forgotten Hollow, en el que las noches son más largas, lo que beneficia a vuestros vampiros, que tienen menos riesgo de acabar en llamas, lo cual siempre es bueno. La ciudad tiene un aspecto antiguo, con su arquitectura gótica, su habitual niebla y la estatua de Vlad , que se alza orgullosa en el centro de todo. 

 

3 - Obtener poderes vampíricos ancestrales.

Poderes, gente. PODERES. Convertíos en murciélagos, desplazaos en forma de bruma, volveos más atrayentes para otros Sims, dominad el control mental y mucho más. ¡Estamos impacientes por ver qué historias se os ocurren pudiendo hacer todo eso! 


4 - Nuevos elementos decorativos de aspecto viejo y deteriorado.

En Los Sims 4 Urbanitas ya añadimos algunos elementos decorativos de este estilo, y nos pareció que con Los Sims 4 Vampiros Pack de Contenido teníamos una gran oportunidad para añadir algunos más. Hay nuevos papeles rasgados para las paredes que encajan a la perfección con el ambiente gótico y algunas telarañas que le dan un aire polvoriento y decrépito a cualquier lugar. 


5 - ¡Dormir (y hacer ñiqui ñiqui) en ataúdes!

Sabemos cuánto os gusta tener nuevos lugares en los que hacer ñiqui ñiqui, así que cuando creamos los ataúdes para dormir, tuvimos que asegurarnos de añadirles esa opción. La animación de esta interacción resulta muy divertida, y creemos que a vuestros Sims vampiros les gustará tanto como a nosotros. Y por cierto, ¿habíamos mencionado que también se puede hacer ñiqui ñiqui en forma de murciélago? Así es. 


6 - Crear vampiros, por supuesto.

¡No podíamos concluir esta lista sin mencionar la creación de los propios vampiros! Tenéis las opciones de personalización para la forma oscura, los colmillos, los ojos resplandecientes y un montón de cosas más. Tenemos muchísimas ganas de ver qué clase de vampiros creáis.

Publicar un comentario

My Instagram

Copyright © Sims Soul - Novedades de Los Sims 4. Designed by OddThemes