Días
Horas
Minutos
Segundos

Los Sims 4 Vampiros (Pack de Contenido)



Los vampiros tienen sus propias necesidades, que giran en torno a la obtención de plasma, poderes y descanso. El plasma es lo que beben los vampiros y se consigue de varias formas. Vuestros Sims pueden comprar paquetes de plasma si quieren un tentempié rápido o cultivar fruta de plasma como opción a más largo plazo. Si queréis que vuestros Sims sean vampiros más tradicionales, también podéis hacer que se acerquen sigilosamente a otros Sims y les sorban el plasma mientras duermen tranquilamente. O que les pidan permiso para hacerlo, aunque ¿qué tiene eso de divertido?

Tipo: Pack de Contenido (Solo digital).
Precio: 12.99 Dolares (LA), 19.99 Dolares (NA) 19.99 Euros (ES).
Enlace: Aún no disponible.
Género: Simulación Social.
Plataformas: PC, Mac.
Lanzamiento: 24 de Enero de 2017.

COMPRAR (En Origin)

Características

Los vampiros pueden tener además dos formas distintas: la normal y la oscura; y si tienen las dos, adoptarán la oscura para realizar acciones vampíricas. También tienen su propia forma de andar siniestra que creemos que os va a encantar. Ah, y probablemente no sea buena idea dejarlos fuera a plena luz del día. Después de un ratillo se vuelven un pelín… inflamables.

♦ ¡Nuevos elementos del Crear un Sim, y dos formas distintas! Tenemos ojos resplandecientes y cuencas oculares espeluznantes, nuevos tonos de piel pálidos adecuados para Sims que nunca ven la luz del día y algunas opciones de cejas impactantes para darles a los vampiros ese aspecto de seres ancestrales siniestros. Hay más, tranquilos, pero sabemos cuánto os gusta descubrir por vuestra cuenta cosas nuevas y divertidas. Ah, y en cuanto a las dos formas mencionadas antes, podréis personalizarlas ambas en su totalidad, pero si habéis perfeccionado un atuendo y queréis usarlo en ambos casos, ¡hemos incorporado un práctico botoncito que os permitirá copiar el modelito!

♦ ¿Habíamos mencionado ya Forgotten Hollow? Se trata del nuevo mundo. Constituye un lugar ideal para la vida vampírica, ya que cuenta con noches más largas. Consta de una manzana compuesta por cinco solares situados en torno a una plaza dedicada a Vlad, el vampiro fundador de Forgotten Hollow. Enseguida os daréis cuenta de que este mundo es totalmente diferente a los otros mundos, con su niebla en movimiento y su gran cantidad de follaje marchito. Queríamos que diese la impresión de ser un barrio con siglos de antigüedad lleno de historia y secretos, así que también hay unos cuantos objetos estupendos en el modo Construir para ayudaros a crear el hogar vampírico perfecto. Además hay un rasgo de solar que animará a los vampiros a pasarse por la casa de vuestros Sims más a menudo. No os preocupéis, los vampiros no son exclusivos de Forgotten Hollow y aparecerán en otros mundos de vez en cuando, solo que con menos frecuencia. 

Y por supuesto, ninguna casa de vampiros estaría completa sin los objetos vampíricos típicos. Vuestros Sims vampiros pueden pasarse los días evitando la luz solar y tocando el órgano para mejorar la nueva habilidad asociada a ese instrumento. Ah, y una cosilla más: también hay nuevos ataúdes para dormir en la que vuestros Sims vampiros pueden hacer ñiqui ñiqui.


Trailer Oficial



Capturas Oficiales















Renders Oficiales


Renders/Imágenes de Quiz

Realiza el quiz oficial para saber que tipo de vampiro eres: Enlace.





12 comentarios:

  1. Pienso que debió de ser más como una expansión, no necesariamente "criaturas sobrenaturales".Más como en los sims 2 que dentro de la expansión de noctámbulos venían incluidos los vampiros o comparten piso que traían a las brujas.

    Aun así sí lo miramos con buenos ojos supongo que si para cada criatura hacen un pack de contenido serán mucho más interactivas y mejores que una sola expansión acaparando mucho...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad, si que debió ser como Criaturas Sobrenaturales, esa expansión fue de las más populares de Los Sims 3. Por eso mismo seguro lo están partiendo lo más posible, para ganar más de ellos. Siempre fue tradición incluirlos en las expansiones, y ahora a duras penas nos dan expansiones con sus temáticas completas. A Los Sims 4 le sale literal la imagen de la hamburguesa que sus ingredientes se venden por separado...

      Eliminar
    2. Los vampiros son la carne, los aliens la lechuga, los fantasmas serán el tomate, las hadas la mayonesa y los hombres lobos el pan (?). Creo que, si bien se ven geniales los vampiros, es una tomada de pelo que nos vendan estas cosas "completas" por separado cuando podrían hacer lo mismo con una expansión decente. Es decir, no les cuesta nada poner un poquito más de tiempo o sentimiento (porque creo que eso también falta en el equipo) y hacer las cosas como tendrían que ser y no particionarnos todo para ganar con cada tontería 12 dolares.

      Eliminar
    3. Hay que intentar ser positivos.

      Por ahí luego de cada pack de contenido venga una expansión con todas estas criaturas, tal vez sin tanto grado de detalle pero estarán e incluso podrían llegar a agregar acciones que no existen en dichos packs

      Eliminar
  2. Hola no entiendo él pack lo tengo que comprar ? Si si en donde lo encuentro o solo es de actualizar él juego y ya aparece ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. en España se estrenaba digital a las 12 de la mañana, pero yo lo estoy buscando y no lo encuentro no me sale ni origin ni en el contenido descargable del juego, asi que no se si lo pondran a lo largo del dia o yo que se pero me cabrea que digan una hora y no lo pongan. A mi aun no me aparece, y hay que comprarlo el precio segun las paginas es de 20 euros.

      Eliminar
  3. hola, supuestamente se ha estrenado ya y esta disponible digital, pero no me sale ni en origin ni en ningun lado, a alguien le sale o lo tiene ?

    ResponderEliminar
  4. Hola a mi tampoco me sale por ningún sitio ni origin ni actualizando en todos sitios pone el 24/01 por que no sale

    ResponderEliminar
  5. ¿Alguien ha podido adquirirlo? Yo no lo encuentro, y la tienda me da error muchas veces.

    ResponderEliminar
  6. ya lo adquirí entre en origin y si lo buscas ya sale

    ResponderEliminar
  7. ¿estará solo en origin o lo sacaran a la venta en todas partes ? por que 20 euros y solo se pude comprar en descarga digital me decepcionara mucho

    ResponderEliminar

My Instagram

Copyright © Sims Soul - Novedades de Los Sims 4. Designed by OddThemes