Días
Horas
Minutos
Segundos

¿Los Sims 4 Mascotas Será La Próxima Expansión?


El 2017 ha sido probablemente el mejor año para Los Sims 4, y no llevamos ni un mes entero de él, y es que en realidad, la cuarta generación no es que haya tenido contenido excelente hasta la fecha... Usualmente, los mejores packs, son los de contenido, ya que las escasas y algo pobres expansiones con temáticas no muy bien desarrolladas, y la lluvia de packs de accesorios no convencen a la mayoría de Simmers. Pero parece que algo ha cambiado al fin en el equipo de desarrollo, y a partir de este año todo pinta de maravilla. 



*Advertencia* Esto es solo un pequeño RUMOR, no podemos asegurar nada hasta que sea anunciado de forma oficial, o se encuentren pruebas más contundentes.

Según códigos incluidos en la última actualización de juego que incluye a los infantes, podría ser que la próxima expansión (que seguramente salga a finales de este año) sea nada más y nada menos que Mascotas, uno de los packs más queridos de la saga, que agrega distintos tipos de animales al juego. 

Esto no es tan descabellado creerlo, ya que hace relativamente poco se descubrió una encuesta oficial de EA preguntando por características de una expansión con esta temática, a parte del hecho que en este año, hasta ahora solo se han anunciado cosas que la comunidad ama y ha pedido desde el principio, como infantes, vampiros, y ahora, probablemente, mascotas.

Estos son los códigos encontrados en el juego actualizado, los cuales hacen referencia a perro, gato, "gato adquirido", "perro adquirido", "dueño de perro" y "dueño de gato".
<C n=”DefaultGenealogyLink”><L n=”_elements”><T ev=”3″>Alien Pollinator</T><T ev=”4″>Cat_Owned</T><T ev=”5″>Cat_Owner</T><T ev=”6″>Dog_Owned</T><T ev=”7″>Dog_Owner</T></L></C>
<L n=”SPECIES_TO_ROOMATE_LINK”><U /><U><E n=”genealogy_link”>Cat_Owner</E><E n=”species_actor”>CAT</E></U><U><E n=”genealogy_link”>Cat_Owned</E><E n=”species_target”>CAT</E></U><U><E n=”genealogy_link”>Dog_Owner</E><E n=”species_actor”>DOG</E></U><U><E n=”genealogy_link”>Dog_Owned</E><E n=”species_target”>DOG</E></U></L>
Estos otros hacen referencia a especies y tamaños de perros, y ¡también a caballos!
<Parameter name=”x:species” template=”species” type=”enum” labels=”human,dog,smalldog,cat” default=”human” /><ASM name=”JumpOnObject” dcc=”sage”><Actor name=”x” type=”Sim” master=”true” virtual=”false” /><Parameter name=”x:age” type=”enum” labels=”baby,child,teen,youngadult,adult,elder” default=”adult” /><Parameter name=”x:sex” type=”enum” labels=”male,female” default=”male” /><Parameter name=”x:species” type=”enum” labels=”cat,dog,horse,human” default=”cat” /><Parameter name=”x:JumpDistance” type=”float” labels=”” default=”1″ /><Parameter name=”x:JumpHeight” type=”float” labels=”” default=”1″ /><Parameter name=”x:JumpRatio” type=”float” labels=”” default=”1″ />
Los códigos pueden no parecer algo muy destacado, pero recordemos que la primera pista que tuvimos acerca del pack sobrenatural con vampiros que ahora es una realidad, eran sólo códigos en un principio.

Estos códigos han sido encontrados por Zerbu, de SimsCommunity.

Juan Gärtner

Simmer de toda la vida. Fan de Tomb Raider. El azul es el nuevo negro. Larga vida a Los Sims 2, ¿Los Sims 4 Who? Estudiante de diseño gráfico.Originario de Bridgeport pero ahora vivo en Oasis Springs. l Oh Feebee Lay! Amante de SuperStar, Magia Potagia, Abren Negocios, Criaturas Sobrenaturales, Al Caer La Noche y Aventura en la Isla. Los packs de contenido son todo lo que las expansiones quisieran ser.

3 comentarios:

  1. Ojala! ya estoy disfrutando los infantes, pero infantes y mascotas? WOOW!! me encanta jaja. Me faltaria las estaciones y puedo estar satisfecho completamente con este juego

    ResponderEliminar
  2. Preferiría darle otro enfoque a la expansion, guiándome por la imagen me gustaría mas una vida en el campo con sus pro y sus contra.

    Vacas, gallinas, comadrejas, cabras, patos, cosechas, cuervos y espanta pajaros, concursos de rodeo, tabernas.

    Toda una vida rural, tranquila pero donde debes trabajar con la tierra para ganarte el pan de dia a dia.

    Al ser una zona alejada de la ciudad no tendrías señal de telefonía móvil, deberías recurrir a las clásicas casetas telefónicas. Estaría prohibido construir casas altas, maximo 2 pisos

    ResponderEliminar