Días
Horas
Minutos
Segundos

¡Los Infantes Han Llegado de Forma Gratuita a Los Sims 4!


¡La comunidad de Simmers se ha llevado una gran sorpresa hoy! Y es que luego de empezar el año bien con el anuncio del pack de contenido Vampiros, ahora de sorpresa, Eaxis ha introducido lo que era la petición más popular (y a veces hasta violenta) de los fanáticos... Los infantes. Ahora nuestros bebés inertes no se transformarán en niños de la nada, si no que pasarán por una etapa intermedia, mágica, compleja y divertida que dará mucha más vida al juego y a todas tus familias. 

Los infantes pueden ser personalizados como quieras desde el Crear un Sim, puedes añadirlos a cualquier familia existente, o bien, ir por un bebé y esperar a que crezca en infante. Los infantes no pueden morir, pero si pueden ser arrebatados de tus manos si no los llegas a cuidar bien. Otros detalles de los infantes podrán ser encontrados en las notas del parche de hoy, ya que por supuesto, se incluyeron en una actualización completamente gratuita (esperen este año pack de accesorios de infantes 👀).






Y una curiosidad, es que el render de infantes, incluye la versión bebé de todos los renders de la portada oficial del juego base.


Juan Gärtner

Simmer de toda la vida. Fan de Tomb Raider. El azul es el nuevo negro. Larga vida a Los Sims 2, ¿Los Sims 4 Who? Estudiante de diseño gráfico.Originario de Bridgeport pero ahora vivo en Oasis Springs. l Oh Feebee Lay! Amante de SuperStar, Magia Potagia, Abren Negocios, Criaturas Sobrenaturales, Al Caer La Noche y Aventura en la Isla. Los packs de contenido son todo lo que las expansiones quisieran ser.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada