Días
Horas
Minutos
Segundos

Una Gran "Pequeactualización": ¡Los Sims 4 ya Tiene Infantes! (Artículo Oficial)


Hoy es un día importante para Los Sims™ 4. Nos entusiasma anunciar la mayor actualización del juego hasta la fecha, ¡y viene en un paquete sorprendentemente “peque”! ¡Los infantes* ya están disponibles en una actualización gratuita que podéis descargar a vuestro juego ahora mismo! 



Durante los dos años que han pasado desde el lanzamiento de Los Sims 4, los jugadores nos habéis estado diciendo lo que os gustaría que se añadiese al juego. Y aunque no siempre podemos atender todas las peticiones, sí que tomamos buena nota de todos los comentarios y sugerencias que nos hacéis y de qué tipo de experiencias demandáis. Sabemos que la etapa de infante es una de esas experiencias que muchos de vosotros habéis pedido sistemáticamente, y para nosotros es muy importante incorporarla de un modo que tenga sentido para Los Sims 4 y satisfaga a nuestros jugadores.

No exagero cuando digo que llevábamos años hablando de esta actualización en concreto. Solo necesitábamos encontrar el momento, los recursos y el diseño adecuados que nos permitieran iniciar el arduo proceso de crear y dar vida a los infantes. Y creedme cuando digo que ha sido muy pero que muy difícil no soltar prenda al respecto mientras trabajábamos para que todo encajara bien. 


Los infantes son algo que llevaba cociéndose tiempo y me enorgullezco del gran trabajo realizado por el equipo en la creación de estos pequeños y adorables Sims. Creo que os va a encantar lo interactivos que son, así que preparaos para disfrutar de un montón de momentos tiernos y conmovedores mientras vuestros Sims ayudan a sus infantes a desarrollar nuevas habilidades mediante el uso de tarjetas didácticas, les enseñan a hablar, bailan con ellos y los animan a usar el orinal. Vuestros Sims también pueden estrechar vínculos afectivos con sus infantes leyéndoles para que se duerman, llevándolos en brazos por la casa o balbuceando con ellos sobre camiones.

El juego básico de Los Sims 4 siempre ha constituido una base que hemos ido ampliando de forma constante, y esperamos que los infantes ayuden a plasmar esos momentos de crecimiento y desarrollo que os hemos visto compartir a lo largo de los años, además de a resaltar los lazos especiales que se van creando entre padres e infantes a medida que estos van creciendo. Hemos añadido más de un centenar de animaciones, decenas de interacciones y fantásticos atuendos y objetos. Pero lo que es más importante, hemos incorporado una parte muy significativa de las vidas de vuestros Sims.


Yo he estado jugando con los infantes (con una pequeñina adorable a la que le encanta su tablet y echarse siestas en el suelo) ¡y estoy impaciente por ver qué hacéis vosotros! Esta actualización es el resultado de escuchar lo que vosotros, los jugadores, queréis de verdad de Los Sims 4, ¡así que seguid compartiendo con nosotros vuestras observaciones y capturas de pantalla en Twitter, Facebook, Tumblr e Instagram!

Juan Gärtner

Simmer de toda la vida. Fan de Tomb Raider. El azul es el nuevo negro. Larga vida a Los Sims 2, ¿Los Sims 4 Who? Estudiante de diseño gráfico.Originario de Bridgeport pero ahora vivo en Oasis Springs. l Oh Feebee Lay! Amante de SuperStar, Magia Potagia, Abren Negocios, Criaturas Sobrenaturales, Al Caer La Noche y Aventura en la Isla. Los packs de contenido son todo lo que las expansiones quisieran ser.

13 comentarios:

  1. Nos quieren matar de la alegria, no puedo creer que nos salgan con semejante sorpresa!!!!

    ResponderEliminar
  2. Muero de felicidad!! Como estábamos todos conmocionados por los vampiros nos han tomado desprevenidos! Es grandioso que finalmente den respuesta a nuestras súplicas y peticiones!! Me muero por verlos en juego y enseñarles a crecer como buenos sims!! Bien hecho EA!! ¡¡Al fin!!!

    ResponderEliminar
  3. Yo no se si los Desarrolladores nos quieren producir un infarto perooooooo... OMG no lo puedo creeeer... Los INFANTES !!! Me va a dar algo por tanta emoción, HAHAHAAAAAAA INFANTES :'D Parece que los Desarrolladores se la tenían bien guardado, nada mejor que los infantes comenzando el añooooo, veo INFANTES increíbles en Los Sims 4 de verdad me quedo sin palabras.

    PD: Amo a Los Sims 4 <3

    ResponderEliminar
  4. Por fiiiiiiiiin!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué sorpresa! Aunque admito que me venía desilusionando la empresa, con esto me han atrapado nuevamente. Se ven adorables, las animaciones son geniales y fluidas, las interacciones son muchas y divertidas. Me encantan, espero un pack para ellos pronto, para que tengan más objetos y animaciones divertidas.

    ResponderEliminar
  6. Una excelente noticia, ahora podemos jugar a los Sims 2 base con graficos "actuales"

    ResponderEliminar
  7. Si es una alegría pero deberíamos de haber tenido esto desde el príncipio y los vampiros en un pack de expansión ; no pagar por un personaje 30 e ; lo siento pero aunque me alegro de la actualización y de la expansión aplaudir el negocio que hacen de completar una expansión en tres tomos o packs como intentan vender ; ya falta q lo envíen en fascículo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estaria bien tener los vampiros que sean como los aliens de ls4 q vinieron en una ep, solo pura apariencia, sin poderes ni nada, total, seria un contenido de una ep (?)

      Eliminar
    2. Agustin, si hicieran el trabajo que les pagan por hacer como se debe, los aliens hubiesen estado más completos, los vampiros hubiesen tenido este mismo contenido en una expansión (porque el término "expansión" significa que debería ser completo y expandir las posibilidades, no darte 2 o 3 posibilidades más de las que ya tienes), y los infantes hubiesen estado desde el comienzo. Podemos culpar a quien queramos del equipo de desarrollo, pero estamos hablando de una empresa multimillonaria que no le cuesta nada hacer un juego completo y decente en término. Sin embargo, yo estoy contenta porque los pequeños infantes al fin llegaron al juego, aunque me enoja que hayan tardado dos años en entregárnoslos.

      Eliminar
    3. Tengamos en cuenta que las expansiones del juego siguen costando lo mismo que en 2009, mientras que los salarios de los productores son mayores, por lo que el presupuesto sigue siendo el mismo que en 2009 pero los gastos son actualizados al 2017, más gasto e igual presupuesto significan menos contenido, y no recuerdo los vampiros de expansiones del 2 o 3 que hayan estado bien hechos (es más, en el 3 tuvieron que dedicarle 2 eps y la segunda solo les agrego un rasgo de recompensa).
      Y lo de los infantes si, fue fallo de ellos en las etapas pre-producción, aunque la calidad de los mismos hace que den ganas de jugar con ellos (nunca antes me gusto jugar con infantes y ahora si no tengo 1 por unidad domestica no juego).

      Eliminar
    4. Para nosotros los latinoamericanos cuesta lo mismo, para otros continentes/países no. Nosotros pagamos un pack de accesorios a 7 dolares, y en otros lugares lo pagan el doble (supongo que es así porque en LA no se puede conseguir el juego en formato físico, aunque no estoy segura) al igual que el juego base nos puede costar 30 dolares, y a otros 60. A mí los vampiros si bien no estaban completos, me satisfacían, al igual que el pack de criaturas sobrenaturales de LS3 me gustaba(y eso que ni siquiera me gusta esa saga). Entonces, con cada generación nueva se supone que se debe progresar e innovar, el pack de vampiros de ahora se ve jugoso, lleno de habilidades, objetos tanto del cas como del modo construir y cosas por descubrir, pero no sé si es lo adecuado que empiece una tradición de vendernos cada criatura por pack de contenido con el berrinche de decirnos que así estarán más completas, cuando se supone que una EP debe ser completa y dejan mucho que desear algunas de esta generación con conceptos que no terminan de desarrollarse.
      Y opino lo mismo, los infantes son hermosos, los hicieron adorables, pero eso no quita el fallo horrible de tardar 2 años para entregarnos algo que ya estaba en juegos anteriores desde un inicio. (Admito que mi decepción hacia el equipo fue tal que ya pensaba que nos venderían los infantes en una EP)

      Eliminar
    5. También soy latinoamericano y el precio en la época de los sims 3 era exactamente el mismo para todos los países del mundo (no había diferencia de continente) y costaba lo mismo que los sims 4 y cada pack (a excepción de que los packs de contenido no existían y los packs de accesorios costaban 20 dolares).
      El formato físico solo existe para las expansiones y juego base (o las colecciones, pero de todos modos se descarga por origin), el cambio de precio se debe a que los precios del dolar en Latinoamérica aumentaron excesivamente estos años por lo que comprar seria un verdadero lujo.
      Los vampiros siempre dejaban unas ganas de poder hacer una historia más fuerte, que no se basara en pedir permiso para morder, yo siempre quise que en el 3 volviera la posibilidad de convertirse en murciélago (lamentablemente no volvio con cs, pero bueno, era un detalle pequeño), y veo bien la separación de una sola criatura, las proximas dependiendo de que se centre su ep deberian tener más jugabilidad que los aliens (estos se hicieron en una ep de trabajo, no de aventuras galacticas asi que supongo que son la excepcion en mala calidad o poca jugabilidad), por lo que cs en vez de venir en una ep, podria venir en "universidades de magia" (brujas y hadas) "mascotas" (hombres lobo) "islas tropicales" (sirenas) "volver al futuro" (robots) y etc. no veo la necesidad de una ep con 6 criaturas sobrenaturales en la que no puedan darle su propio espacio a cada una.
      Solo espero que con los infantes fuera del camino ya reparen el desastre del 2016 (me gusto vida en la ciudad, pero no la optimización de san myshuno) dándonos mucho contenido (2 ep, 2 o 3 gp y 4 sp por año) y de buena calidad.

      Eliminar
    6. Yo no veo bien que te cobren 13 dolares por cada criatura cuando bien podrían hacer una EP completa. Imaginate que si son 5 o 6 criaturas más, sin contar los vampiros, tendrías un total de alrededor de 80 dolares por algo que podría venir todo junto. Como te digo, si hiciesen bien su trabajo, no sería necesario separar las criaturas por pack de contenido ya que en una EP bien hecha podrían darle su espacio a cada ser sobrenatural. Otro ejemplo, packs de contenido como "Dia de Spa" o "Escapada Gourmet" bien podían ir en "A trabajar" como parte de negocios. "Escapada Gourmet" también podía ir bien incluida en "Quedamos" (en donde hay cafés pero no restaurantes) o inclusive en vez de vendernos "Noche de cine" podrían haber creado cines para "Quedamos". Es ilógico que esas ideas que podrían haber estado sin falta en las EP's y completarlas (ya que son EP's sin terminar a mi parecer), estén separadas para quitarte más dinero, mero capricho y mala organización del equipo. Dudo muchísimo que nos traigan CS mediante otras EP's y si lo hacen le estarían quitando protagonismo a lo que realmente importa (la EP en sí y su temática) para darle desarrollo a la criatura, aunque hemos visto que las EP's existentes sin tener CS están a medio hacer.

      Yo también espero que éste año con el cambio de Ejecutivo hagan un trabajo que satisfaga y alegre a los fans.

      Eliminar