Días
Horas
Minutos
Segundos

¡Vive Eternamente con Los Sims 4 Vampiros Pack de Contenido!

Las criaturas sobrenaturales siempre han sido parte importante de Los Sims y le añaden tanto más oportunidades únicas para contar historias como una diversión más oscura. Por eso nos entusiasma anunciar Los Sims™ 4 Vampiros* Pack de Contenido, disponible el 24 de enero de 2017. 


Para Los Sims 4 queríamos desarrollar los vampiros más de lo que lo habíamos hecho nunca y creemos que vais a disfrutarlos mucho. Tienen sus propias necesidades, que giran en torno a la obtención de plasma, poderes y descanso. El plasma es lo que beben los vampiros y se consigue de varias formas. Vuestros Sims pueden comprar paquetes de plasma si quieren un tentempié rápido o cultivar fruta de plasma como opción a más largo plazo. Si queréis que vuestros Sims sean vampiros más tradicionales, también podéis hacer que se acerquen sigilosamente a otros Sims y les sorban el plasma mientras duermen tranquilamente. O que les pidan permiso para hacerlo, aunque ¿qué tiene eso de divertido?



Pero, un momento, rebobinemos. ¿Hemos dicho poderes? ¡Pues sí, los vampiros tienen poderes! Y pueden utilizarlos, entre otras cosas, para convertir a otros Sims en vampiros y desplazarse de distintas formas. Ahondaremos en eso durante las próximas semanas, lo prometemos. Pero por ahora diremos simplemente que la obtención de poderes y debilidades mejoran la experiencia de juego con los vampiros, ya que afectarán tanto a vuestra forma de jugar con ellos como a vuestras historias.

Los vampiros pueden tener además dos formas distintas: la normal y la oscura; y si tienen las dos, adoptarán la oscura para realizar acciones vampíricas. También tienen su propia forma de andar siniestra que creemos que os va a encantar. Ah, y probablemente no sea buena idea dejarlos fuera a plena luz del día. Después de un ratillo se vuelven un pelín… inflamables.


¡Este pack de contenido añade además un montón de opciones totalmente nuevas a Crear un Sim! Tenemos ojos resplandecientes y cuencas oculares espeluznantes, nuevos tonos de piel pálidos adecuados para Sims que nunca ven la luz del día y algunas opciones de cejas impactantes para darles a los vampiros ese aspecto de seres ancestrales siniestros. Hay más, tranquilos, pero sabemos cuánto os gusta descubrir por vuestra cuenta cosas nuevas y divertidas. Ah, y en cuanto a las dos formas mencionadas antes, podréis personalizarlas ambas en su totalidad, pero si habéis perfeccionado un atuendo y queréis usarlo en ambos casos, ¡hemos incorporado un práctico botoncito que os permitirá copiar el modelito!

¿Queréis tener una familia vampírica? Los Sims pueden nacer siendo vampiros, pero sus poderes no empezarán a manifestarse hasta que alcancen la adolescencia. Y tampoco sabréis hasta ese momento si tienen o no genética vampírica, ya que sus Plumbobs no cambiarán hasta entonces. Desde ese instante dejarán de envejecer de forma natural. Pero tranquilos, siempre podréis usar la leal la tarta de cumpleaños para hacerlos más mayores si queréis o dejar que vivan para siempre y continúen su legado en Forgotten Hollow.

¿Habíamos mencionado ya Forgotten Hollow?


Se trata del nuevo mundo incluido en Los Sims 4 Vampiros Pack de Contenido. Es totalmente distinto a los mundos anteriores de Los Sims 4 y constituye un lugar ideal para la vida vampírica, ya que cuenta con noches más largas. Consta de una manzana compuesta por cinco solares situados en torno a una plaza dedicada a Vlad, el vampiro fundador de Forgotten Hollow. Enseguida os daréis cuenta de que este mundo es totalmente diferente a los otros mundos de Los Sims 4, con su niebla en movimiento y su gran cantidad de follaje marchito. Queríamos que diese la impresión de ser un barrio con siglos de antigüedad lleno de historia y secretos, así que también hay unos cuantos objetos estupendos en el modo Construir para ayudaros a crear el hogar vampírico perfecto. Además hay un rasgo de solar que animará a los vampiros a pasarse por la casa de vuestros Sims más a menudo. No os preocupéis, los vampiros no son exclusivos de Forgotten Hollow y aparecerán en otros mundos de vez en cuando, solo que con menos frecuencia. 


Y por supuesto, ninguna casa de vampiros estaría completa sin los objetos vampíricos típicos. Vuestros Sims vampiros pueden pasarse los días evitando la luz solar y tocando el órgano para mejorar la nueva habilidad asociada a ese instrumento. Ah, y una cosilla más: también hay nuevos ataúdes para dormir en la que vuestros Sims vampiros pueden hacer ñiqui ñiqui. 

Os iremos ofreciendo más información sobre este pack durante las próximas dos semanas, ¡pero esperamos que estéis tan entusiasmados como nosotros!

Juan Gärtner

Simmer de toda la vida. Fan de Tomb Raider. El azul es el nuevo negro. Larga vida a Los Sims 2, ¿Los Sims 4 Who? Estudiante de diseño gráfico.Originario de Bridgeport pero ahora vivo en Oasis Springs. l Oh Feebee Lay! Amante de SuperStar, Magia Potagia, Abren Negocios, Criaturas Sobrenaturales, Al Caer La Noche y Aventura en la Isla. Los packs de contenido son todo lo que las expansiones quisieran ser.

6 comentarios:

  1. Una lástima que la tradición de las criaturas que acompañaban a ciertos packs se haya roto. No obstante, parece un pack bien hecho, aunque me parece que es el principio del fin. Es decir, si nos van a vender a cada criatura sobrenatural por pack, creo que prefiero no tener ninguna.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no creo que todas las criaturas valgan un pack de contenido, supongo que las mas importantes si, por ejemplo, vampiros, hombres lobo (que en la saga siempre se han visto defectuosos) y brujas (estas si o si), ya los demas como sirenas y hadas pueden venir con la expansion de una tematica que se vea relacionada a ellas.

      Eliminar
    2. Es que tampoco debería ser así. Una expansión debe ser completa, bien desarrollada, llena de contenido, por algo se llama "expansión". No es necesario que te vendan a cada criatura por pack, ¿qué sentido tiene? Es como lo de Escapada Gourmet, ¿por qué está separada de A Trabajar? Siendo que debió ser parte de la expansión. Las criaturas de LS3 tal vez no estaban muy pulidas, pero al menos cumplían con su función y estaban dentro de todo completas. No veo por qué en la cuarta generación no puedan hacer una expansión de ese tipo con todas las criaturas bien pulidas, sin necesidad de separarlas por packs a cada una.

      Eliminar
    3. (Se me bugeo el comentario y se me borro), el tema con las expansiones es que siguen costando 40 euros/dolares como en el 2009 (sin contar que en el 2009 no había diferencia entre comprarlo en Latinoamerica o en otro continente como ahora), por lo que el presupuesto sigue siendo igual al que había en aquella época (sin contar que puede ser menos si las ventas de las expansiones son menores) mientras que los sueldos de los productores y de los actores de voz ha aumentado al menos un 10%, lo que seria un mayor gasto para un presupuesto que es igual o menor, por lo que menos presupuesto y mayor gasto es menos contenido.
      Lo de escapada gourmet con A trabajar no me meto en ese tema, pues, en los sims 2 los restaurantes vinieron con Noctámbulos y luego vino abren negocios, pero hubiera sido mejor tenerlos con A trabajar.
      Y lo de una criatura por pack, puede que hagan 2 criaturas en un pack de contenido (las únicas que merecerían ser solas serian las brujas pero pueden ir en una ep de universidades con magia), o ya las vayan poniendo en los packs de expansión (todavía no veo repetida la temática de viajes en packs de contenido por lo que podría ser algo de única vez la criatura sobrenatural).
      Y a mi simplemente no me gustaban las criaturas sobrenaturales del 3, los licantropos vecinos no envejecían nunca por que se bugeaban y quedaban para siempre como licantropos, y vampiros se hicieron en 2 packs (al caer la noche y criaturas sobrenaturales), las hadas tenían el efecto de los cuadros de los sims 4 y las brujas prefería las del 2 (pero no puedo hablar mucho de ellas por que cuando las probaba se me incendiaban con sus habilidades).

      Eliminar
  2. Coincido con Salinas. La verdad que esta movida de un criatura por Game Pack me parece de mal gusto ya que solo sirve para estar comprándote todos para tener tu "Monster High"

    En cuanto a los vampiros del S4 me gusta mucho que se puedan convertir en murciélagos, ojala también vengan con murciélagos "comunes" para asi no solo veas vampiros, sino tambien a estos animalitos nocturnos.
    Otro punto que no termina de cerrar son los ojos brillantes, espero que sea para cuando nos revelamos como vampiros en el solar y no que siempre se note a 10 KM que sim es vampiro y quien no. Es algo que nunca me gusto del S3.

    Para mi ser una criatura sobrenatural debe ser un secreto, si lo se vivimos en un mundo moderno donde este tipo de criaturas deberían mostrarse tal como son.
    Pero también me gustaría representar un poco el mundo antiguo donde puede haber gente que debas convencer que no la vas a morder

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En el render, 2 de los vampiros se ven normales (sin ojos brillantes). En un párrafo explica que tendrán dos formas (como los aliens), por lo que editaremos ambas para que no descubran a nuestros sims nocturnos. Lo que no me termina de agradar es el hecho de que teniendo el camuflaje pareciese que tampoco podrán estar en el sol, aunque debo recordar que son vampiros :P..

      Eliminar