Días
Horas
Minutos
Segundos

Los Sims Móvil (Disponible para Dispositivos Móviles iOS/Android)



DA FORMA AL LEGADO DE TUS SIMS



Modela las familias de tus Sims a lo largo de múltiples generaciones. Cuando tus Sims cumplan sus metas vitales y se jubilen, recibirás como recompensa reliquias que desbloquean aficiones y profesiones para futuras generaciones. ¡Así, los nuevos Sims podrán contar historias más complejas!

Género: Simulación
Editor: Electronic Arts
Desarrollador: Maxis Studios
Página Oficial: Enlace
Plataformas: Dispositivos Android y Apple
Fecha de publicación: Muy Pronto.


Características

CREA SIMS ÚNICOS
¡Personaliza tus Sims con apariencias, peinados, modelitos y accesorios únicos! ¡Elige diferentes rasgos de personalidad y metas vitales!

CREA SIMS ÚNICOS
¡Personaliza tus Sims con apariencias, peinados, modelitos y accesorios únicos! ¡Elige diferentes rasgos de personalidad y metas vitales!

JUEGA CON AMIGOS
Organiza y asiste a fiestas con otros Sims para relacionarte, presumir de tu alucinante hogar, ganar recompensas y desarrollar nuevas relaciones.


Vídeos

Trailer de Pre-Lanzamiento



Vídeo de Jugabilidad



Imágenes










Juan Gärtner

Simmer de toda la vida. Fan de Tomb Raider. El azul es el nuevo negro. Larga vida a Los Sims 2, ¿Los Sims 4 Who? Estudiante de diseño gráfico.Originario de Bridgeport pero ahora vivo en Oasis Springs. l Oh Feebee Lay! Amante de SuperStar, Magia Potagia, Abren Negocios, Criaturas Sobrenaturales, Al Caer La Noche y Aventura en la Isla. Los packs de contenido son todo lo que las expansiones quisieran ser.

6 comentarios:

  1. Esa carrera de diseñadora de moda... ¡parece aun más completo que los propios Sims 4!
    Me gusta la idea, aunque probablemente sea de pago. Aun así, quizá deberian avanzar más en Los Sims 4 antes de abrirse a otras plataformas. Me gusta, de todas formas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es gratuito, pero seguro cobrarán por muchas cosas adentro. Ya se lanzó en Brasil como "beta" https://play.google.com/store/apps/details?id=com.ea.gp.simsmobile&rdid=com.ea.gp.simsmobile&pli=1

      Eliminar
  2. Esto si que no lo esperaba, por un lado porque ya existe un juego mobile de los Sims y por el otro sabiendo que EA no quería llevar el S4 a consolas ni hogareñas ni portatiles

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me falto decir una cosa. Ojala se pudiera conectar con la version de PC y asi transferir personajes entre una y otra version.

      Eliminar
  3. Yo sigo esperando Spins-off como Los Sims Medievales y Los Sims Historias de Naufragos!

    ResponderEliminar