Días
Horas
Minutos
Segundos

Los Sims 4 Perros y Gatos - Pack de Expansion


Crea una variedad de perros y gatos, llévalos a las casas de tus Sims y cambia sus vidas para siempre; o también cuida de las mascotas del vecindario como un veterinario con Los Sims™ 4 Perros y Gatos. La nueva y potente herramienta Crear una Mascota te permite personalizar perros y gatos con apariencias únicas, diferentes comportamientos y, por primera vez, conjuntos con los que expresarse. Estos fieles compañeros cambiarán las vidas de tus Sims de una forma novedosa y especial. Trata las enfermedades animales con la profesión veterinaria y gestiona tu propia clínica en un precioso mundo costero donde tus Sims y sus mascotas tienen mucho por descubrir.

Género: Simulación
Fecha de lanzamiento: 10 de Noviembre de 2017
Calificación: Adolescentes
Editor: Electronic Arts
Desarrollador: The Sims Studio
Reservar: Origin

Características

Crea perros y gatos. Usa la potente herramienta Crear una Mascota para personalizar los gatos, perros, gatitos y cachorritos perfectos para tus Sims. Escoge entre una variedad de razas, personalidades y características que puedes modificar. Personaliza fácilmente sus pelajes con colores y formas únicos para crear a tu mascota de la vida real, una que siempre hayas querido tener o una de fantasía. Por primera vez, podrás completar su apariencia con expresivos conjuntos y accesorios.

Siéntete unido a tu mascota. Descubre el vínculo y la diversión que tus Sims tendrán con estos amigos peludos. Los perros y gatos tienen sentimientos propios y forman una relación con los Sims basada en su interacción diaria. Tus Sims cuidan, entrenan y juegan con sus mascotas, que se comportan de formas diferentes y, a veces, peculiares.

Conviértete en veterinario y gestiona una clínica. Construye una clínica veterinaria, contrata trabajadores especializados y conviértete en el veterinario más prometedor de tu ciudad. Tienes el control total de tus operaciones diarias, desde los servicios que ofreces hasta tus tarifas. Tus Sims pueden diagnosticar y curar mascotas en complicadas cirugías o con simples tratamientos para las pulgas y otras dolencias.

Explora Brindleton Bay. Descubre las costas de Brindleton Bay, un nuevo mundo donde tus Sims y sus mascotas pueden disfrutar actividades al aire libre. Juega con ellos junto al puerto, camina hasta el faro o visita un parque para crear un circuito de obstáculos y conocer a otros amantes de los animales de la zona. Estate atento por si hay mascotas abandonadas; tus Sims las pueden recoger y cuidar.






9 comentarios:

  1. Volviste Juan! ♥ Bueno, al fin una expansión que me gusta ♥_♥ ... ! Espero que cumpla las expectativas de todos. Aunque esperaba más variedad de animales, me gusta la característica de veterinaria, ojalá sea completa ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Samara ♥ Si pues, estaba esperando este anuncio para mas o menos "volver", si, pues, creo que aunque todos queríamos muchos animales, con la linea que estan manejando era algo obvio que se irian por solo darnos algo mas limitado pero detallado. Esperemos que no nos defraude.

      Eliminar
    2. Esperemos que sea realmente detallado y no vago. Me alegra verte vivo ♥ xD

      Eliminar
  2. Crei que estaba muerto el blog D: . Ni una noticia de los stuff pack

    En cuanto a la expansión es bienvenida sin embargo sigo con mi postura que tienen que hacer lo mas pronto posible la temática de las estaciones ya que evitara muchos bugs.

    Es mas fácil que el clima se adapte a los objetos e interacciones que las interacciones al clima, no se si me explico.

    Si ya existe el clima, todo contenido nuevo va ser testeado de mejor forma que si fuese al revés donde debo modificar todos mi viejo contenido para que se adapte al clima.

    Por ejemplo el clima y los arboles.

    Si tengo un árbol y quiero implementar el clima, debo modificar el objeto árbol para que lo acepte, así con cada uno de mis objetos ya existentes (pudiendo olvidarme objetos y creando bugs en el camino).

    Sin embargo si tengo el clima primero, todo objeto que cree ya va tener implementado dicho comportamiento.

    No es lo mismo decir el "el guante para las manos" que "las manos para el guante"

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! ¿Los infantes solo se pueden conseguir con la actualización o también con algún pack de contenido/accesorios o expansión? Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los infantes están mediante la actualización si querés mas accesorios para estos debes conseguir el stuff pack correspondiente.

      Eliminar
  4. como puedo descargar esta expansion

    ResponderEliminar
  5. Hey, hola, nuevo acá.
    Necesito ayuda!
    Origin no descarga el Pack de perros y gatos, que hago?

    ResponderEliminar
  6. Buen post! Aunque te faltan cosas, como las descargas... y bsucando por internet encontré esta pagina que te da la opcion de descargarlos, aunque todavia no lo he probado

    ResponderEliminar

My Instagram

Copyright © Sims Soul - Novedades de Los Sims 4. Designed by OddThemes