Días
Horas
Minutos
Segundos

Los Sims 2: Universitarios



¡Los Sims toman el campus en la primera expansión del juego más vendido de todos los tiempos! Tus Sims ahora son adultos jóvenes que dejan su casa para vivir la vida universitaria. Entre fiestas, novatadas, exámenes... Todo está preparado para que tus Sims se conviertan en grandes universitarios... ¡o no! Ahora tus Sims disfrutarán de su libertad recién adquirida mientras hacen fiestas con sus amistades, novatadas, o se unen a fraternidades. Tus Sims podrán salir a salas de relajación, gimnasios, cafeterías y más edificios del campus. Ayúdales a realizar nuevas metas y un nuevo "deseo de toda una vida" y podrás desbloquear nuevas profesiones y recompensas.

Enlace: Sitio oficial
Género: Simulación social
Plataformas: PC, Mac
Lanzamiento: 1 de Marzo de 2005
Juego Base: Los Sims 2


Características:

Los Sims 2: Universitarios es el primer pack de expansión lanzado para Los Sims 2. El objetivo de esta expansión es permitir a los Sims tener una gran experiencia universitaria.

♦ Un paso intermedio hacia la etapa de adulto: En Los Sims 2™ Universitarios los jugadores podrán jugar por primera vez en la nueva etapa “joven adulto” mientras los Sims se marchan del instituto y se unen al nuevo campus universitario El Campus, todo un mundo por descubrir Exámenes, fiestas, compañeros... ¿Dónde vivirás, en una residencia, en una hermandad o en tu propio piso? La Universidad será un nuevo barrio independiente, ¡pero no te preocupes! Podrás llamar a tus padres siempre que les eches de menos.

♦ ¿Y tú qué estudias?: Los Sims pueden elegir entre 11 carreras en las que, mientras se mantengan al día, les asegurarán un título final y desbloquearán cuatro nuevas profesiones.

♦ Mamá, creo que voy a suspender: Podremos disfrutar de nuevas necesidades y miedos basadosen la Universidad y su vida social, y metas académicas que les aportarán nuevas recompensas y poderes para ayudarles a conseguir sus deseos y aspiraciones en la facultad y más adelante.

♦ ¡¡Fiestaaaaa!!: Novatadas, fiestas e interacción social universitaria se añaden a la emoción mientras tus Sims exploran los distintos lugares del campus, como zonas de relax para universitarios, salas de billar, gimnasios y cafeterías.

♦ Aunque no todo es fiesta: Como en la vida real, si tu Sim va bajo de fondos, pueden ganar Simoleans con un trabajo a media jornada como el de tutor, o negocios más arriesgados, como imprimir dinero falso si eres miembro de una “sociedad secreta”.

♦ ¿Pero quién es el que manda?: Por supuesto, tomando las decisiones correctas podrás conducir a tu Sim a ser nombrado “El Sim más grande del Campus”, la meta más alta en Los Sims 2™ Universitarios.

Vídeos

Trailer Oficial


Imágenes

Logotipo



Imágenes Promocionales





Renders


Capturas de Pantalla









Publicar un comentario

My Instagram

Copyright © Sims Soul - Novedades de Los Sims 4. Designed by OddThemes