Días
Horas
Minutos
Segundos

Los Sims 2: Noctámbulos



Manda a tus Sims a vivir una noche difícil de olvidar. Tus Sims están deseosos de salir a la ciudad y pasárselo a lo grande en los lugares más chulos. Ya sea bailando hasta el amanecer, intentando ligar con ese alguien especial o jugando una partida con los colegas en la bolera, seguro que será una noche inolvidable. Deja a tus Sims sueltos para que se diviertan con sus entretenimientos nocturnos favoritos mientras buscan una vida llena de placer. Determina sus vidas amorosas mientras descubres la química entre los Sims. ¿Chocarán o congeniarán sus personalidades y sus aspiraciones de vida? Podría ser el comienzo de un apasionado romance o un desastre de cita. ¿Listo para ligar y pasártelo bien? ¡Vive la noche!

Enlace: Sitio oficial
Género: Simulación social
Plataformas: PC, Mac
Lanzamiento: 13 de septiembre de 2005
Juego Base: Los Sims 2


Características:

Los Sims 2: Noctámbulos es la segunda expansión para Los Sims 2. Está basada en las expansiones de Los Sims: Los Sims: Primera Cita y Los Sims: House Party. En esta expansión se añade un nuevo sub-barrio: el Centro Urbano.

♦ Controla el destino de sus vidas amorosas: La aspiración romántica de tus Sims está basada ahora en la personalidad, la aspiración y el horóscopo. Tantea su compatibilidad, luego enciende su amor con nuevas interacciones sociales románticas, incluido miradas intensas, baile lento o besos de película. Dependiendo de si la cita se te da bien o no, tus Sims podrán recibir un regalo romántico o una carta para ponerte verde...

♦ La vida es un placer: Elige la nueva aspiración Buscador de Placer para tus Sims. Haz que estos sims disfruten de todos los aspectos divertidos de la vida, desde grandes citas hasta fiestones cañeros, buenas cenas o quedadas en le jacuzzi picante. Eso sí, ten en cuenta que los buscadores de placer temen cualquier cosa que les provoque dolor, vergüenza o les requiera algún esfuerzo.

♦ Sal con tus Sims por la ciudad: ¿Noche de las chicas o cita a lo grande? Es hora de que tus Sims se pongan guapos para ir a un nuevo barrio: el centro de la ciudad. Qué les apetece? Ahora pueden carlar en salas tranquilas, bailar toda la noche en pubs, disfrutar de cenas a la luz de las velas en restaurantes de postín o pasárselo en grande en la bolera con los colegas y volverse el rey de los plenos.

♦ Máxima diversión y estilo: Más de 125 nuevos objetos e itemns, entre los que se encuentra una mesa de mezclas para DJ's, fotomatones, karaoke y más. Nuevos exóticos sims para ligar o quedar como vampiros, camareros y camareras guapetes y muchos más.

Vídeos

Trailer Oficial


Imágenes

Logotipo

Imágenes Promocionales


Renders






Capturas de Pantalla










Publicar un comentario

My Instagram

Copyright © Sims Soul - Novedades de Los Sims 4. Designed by OddThemes