Días
Horas
Minutos
Segundos

Los Sims 2: Abren Negocios



Ahora tus Sims pueden crear su propio negocio. Diseña una tienda de ropa, salones de belleza, floristerías, tiendas de electrónica, cadenas de restaurantes siempre llenas de gente o casi cualquier otro tipo de negocio. Y si ves que tu negocio crece, contrata personal cualificado para que haga juguetes, controle la caja, arregle centros de flores, fabrique robots o te ayude a hacer muchas más ventas. Pero ten cuidado con los trabajadores vagos y prepárate para despedirlos si ves que la cosa no mejora. Podrás pasar de creador de baratijas a maestro artesano desarrollando los talentos que mejor se adapten a las necesidades de tu negocio. ¿Crearás un imperio empresarial o serás un excéntrico empresario pensando siempre en inventar el próximo cachivache raro?

Enlace: Sitio oficial
Género: Simulación social
Plataformas: PC, Mac
Lanzamiento: 2 de Marzo de 2006
Juego Base: Los Sims 2


Características:

Los Sims 2: Abren negocios, es la tercera expansión de Los Sims 2, que permite a los Sims abrir un negocio, ya sea en un solar comunitario o en su propia casa.

♦ Contrata a los trabajadores: Deberás formar tu plantilla de currantes , quedarte con los mejores y despedir sin compasión a los más vagos.

♦ Construye tus propios productos: Entrena a tus empleados más manitas para que fabriquen juguetes,artesanía o los inventos más estrafalarios que hayas visto jamás. ¡Incluso robots que limpian la casa y echan a los cacos!

♦ Conviértete en todo un empresario: Conviértete en todo un empresario - Ajusta los precios con inteligencia,, sube el sueldo a quien se lo merezca y cuida a tus mejores clientes.

♦ ¡Todo lo que necesitas para tu tienda!: Cajas registradoras, atractivos estantes, desternillantes disfraces de gorila, ninja o caballero medieval que los empleados vestirán para atender a los clientes.

♦ ¡Más de 125 nuevos objetos!: Compra todo lo que necesites para montar tu negocio, desde expositores, sillas para tu salón de belleza, mesas de trabajo para hacer juguetes o un quiosco-floristería, cajas registradoras y mucho más. Haz que los Sims vayan a donde tú quieras señalando las secciones de tu tienda con marquesinas o colocando ascensores en lugares estratégicos y viste a todos tus empleados de uniforme para que todo quede a la perfección. ¡Todo para que tu negocio sea de lo más divertido!

Vídeos

Trailer Oficial


Imágenes

Logotipo

Imágenes Promocionales


Renders




Capturas de Pantalla










Juan Gärtner

Simmer de toda la vida. Fan de Tomb Raider. El azul es el nuevo negro. Larga vida a Los Sims 2, ¿Los Sims 4 Who? Estudiante de diseño gráfico.Originario de Bridgeport pero ahora vivo en Oasis Springs. l Oh Feebee Lay! Amante de SuperStar, Magia Potagia, Abren Negocios, Criaturas Sobrenaturales, Al Caer La Noche y Aventura en la Isla. Los packs de contenido son todo lo que las expansiones quisieran ser.

2 comentarios: