Días
Horas
Minutos
Segundos

Los Sims 2: Abren Negocios



Ahora tus Sims pueden crear su propio negocio. Diseña una tienda de ropa, salones de belleza, floristerías, tiendas de electrónica, cadenas de restaurantes siempre llenas de gente o casi cualquier otro tipo de negocio. Y si ves que tu negocio crece, contrata personal cualificado para que haga juguetes, controle la caja, arregle centros de flores, fabrique robots o te ayude a hacer muchas más ventas. Pero ten cuidado con los trabajadores vagos y prepárate para despedirlos si ves que la cosa no mejora. Podrás pasar de creador de baratijas a maestro artesano desarrollando los talentos que mejor se adapten a las necesidades de tu negocio. ¿Crearás un imperio empresarial o serás un excéntrico empresario pensando siempre en inventar el próximo cachivache raro?

Enlace: Sitio oficial
Género: Simulación social
Plataformas: PC, Mac
Lanzamiento: 2 de Marzo de 2006
Juego Base: Los Sims 2


Características:

Los Sims 2: Abren negocios, es la tercera expansión de Los Sims 2, que permite a los Sims abrir un negocio, ya sea en un solar comunitario o en su propia casa.

♦ Contrata a los trabajadores: Deberás formar tu plantilla de currantes , quedarte con los mejores y despedir sin compasión a los más vagos.

♦ Construye tus propios productos: Entrena a tus empleados más manitas para que fabriquen juguetes,artesanía o los inventos más estrafalarios que hayas visto jamás. ¡Incluso robots que limpian la casa y echan a los cacos!

♦ Conviértete en todo un empresario: Conviértete en todo un empresario - Ajusta los precios con inteligencia,, sube el sueldo a quien se lo merezca y cuida a tus mejores clientes.

♦ ¡Todo lo que necesitas para tu tienda!: Cajas registradoras, atractivos estantes, desternillantes disfraces de gorila, ninja o caballero medieval que los empleados vestirán para atender a los clientes.

♦ ¡Más de 125 nuevos objetos!: Compra todo lo que necesites para montar tu negocio, desde expositores, sillas para tu salón de belleza, mesas de trabajo para hacer juguetes o un quiosco-floristería, cajas registradoras y mucho más. Haz que los Sims vayan a donde tú quieras señalando las secciones de tu tienda con marquesinas o colocando ascensores en lugares estratégicos y viste a todos tus empleados de uniforme para que todo quede a la perfección. ¡Todo para que tu negocio sea de lo más divertido!

Vídeos

Trailer Oficial


Imágenes

Logotipo

Imágenes Promocionales


Renders




Capturas de Pantalla










2 comentarios:

My Instagram

Copyright © Sims Soul - Novedades de Los Sims 4. Designed by OddThemes