Días
Horas
Minutos
Segundos

Los Sims 2: Decora tu Familia - Accesorios



¡Todo lo que a tu familia Sims no le puede faltar! Añade diversión a tu familia Sims con esta colección totalmente nueva de muebles, ropa y elementos de decoración. Decora sus casas con simpáticos juegos de dormitorio para los niños y renueva el mobiliario del salón a la última. Viste a tus Sims bien conjuntados para que pasen un día inolvidable en familia. Con 60 nuevos accesorios, desde camas castillo hasta replicas marineras, ¡tus Sims se lo van a pasar a lo grande!

Enlace: Sitio oficial
Género: Simulación social
Plataformas: PC, Mac
Lanzamiento: 13 de Abril de 2006
Juego Base: Los Sims 2


Características:

♦ ¡Nuevos muebles! Llena la imaginación de tus Sims con conjuntos de muebles tematizados: elementos de decoración basados en la Fantasía, juegos de dormitorio al estilo submarino para decorar la habitación de los niños o conjuntos náuticos para el salón.

♦ ¡Nuevos estilos! Déjate llevar por el estilo de Hawai o deja que salga el lado más aventurero de los niños con disfraces divertidísimos.

♦ Nuevos accesorios ¡60 objetos nuevos! Disfraces de dragón o sirena, máscaras de carnaval, tapices medievales, lámparas originales, ropa fashion, colgantes tropicales… y ¡mucho más!

Vídeos

Trailer Oficial


Imágenes

Logotipo (En ingles)
Imágenes Promocionales


Capturas de Pantalla








Juan Gärtner

Simmer de toda la vida. Fan de Tomb Raider. El azul es el nuevo negro. Larga vida a Los Sims 2, ¿Los Sims 4 Who? Estudiante de diseño gráfico.Originario de Bridgeport pero ahora vivo en Oasis Springs. l Oh Feebee Lay! Amante de SuperStar, Magia Potagia, Abren Negocios, Criaturas Sobrenaturales, Al Caer La Noche y Aventura en la Isla. Los packs de contenido son todo lo que las expansiones quisieran ser.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada