Días
Horas
Minutos
Segundos

Los Sims 2: Decora tu Familia - Accesorios



¡Todo lo que a tu familia Sims no le puede faltar! Añade diversión a tu familia Sims con esta colección totalmente nueva de muebles, ropa y elementos de decoración. Decora sus casas con simpáticos juegos de dormitorio para los niños y renueva el mobiliario del salón a la última. Viste a tus Sims bien conjuntados para que pasen un día inolvidable en familia. Con 60 nuevos accesorios, desde camas castillo hasta replicas marineras, ¡tus Sims se lo van a pasar a lo grande!

Enlace: Sitio oficial
Género: Simulación social
Plataformas: PC, Mac
Lanzamiento: 13 de Abril de 2006
Juego Base: Los Sims 2


Características:

♦ ¡Nuevos muebles! Llena la imaginación de tus Sims con conjuntos de muebles tematizados: elementos de decoración basados en la Fantasía, juegos de dormitorio al estilo submarino para decorar la habitación de los niños o conjuntos náuticos para el salón.

♦ ¡Nuevos estilos! Déjate llevar por el estilo de Hawai o deja que salga el lado más aventurero de los niños con disfraces divertidísimos.

♦ Nuevos accesorios ¡60 objetos nuevos! Disfraces de dragón o sirena, máscaras de carnaval, tapices medievales, lámparas originales, ropa fashion, colgantes tropicales… y ¡mucho más!

Vídeos

Trailer Oficial


Imágenes

Logotipo (En ingles)
Imágenes Promocionales


Capturas de Pantalla








Publicar un comentario

My Instagram

Copyright © Sims Soul - Novedades de Los Sims 4. Designed by OddThemes