Días
Horas
Minutos
Segundos

Los Sims 2: Todo Glamour - Accesorios



Mima a tus Sims con una vida glamorosa, con una colección de muebles lujosos, ropa de moda, y accesorios de decoración extravagantes. Crea lujosas casas amuebladas con las mejores colecciones para dormitorios, salones y comedores. Haz que se fijen en tus Sims al exhibir nuevos vestidos elegantes, conjuntos para la alfombra roja y los estilos más fashion en tu próximo guateque. ¡Tus Sims vivirán la buena vida con 60 nuevos accesorios incluyendo cuadros de pop art, sofás en piezas, una mini cadena de alta tecnología, pieles, y mucho más!

Enlace: Sitio oficial
Género: Simulación social
Plataformas: PC, Mac
Lanzamiento: 31 de Agosto de 2006
Juego Base: Los Sims 2


Características:

♦ ¡Crea casas dignas de un experto decorador! ¡Tus Sims se pegarán la gran vida con 60 nuevos objetos incluyendo pintura PopArt, sofás seccionales, un equipo de música de última generación, abrigos de pieles y mucho más!

♦ Crea ambientes con ese toque Glamour que tus Sims están deseando tener… Conseguirás ser la envidia de los demás Sims del barrio con las nuevas vestimentas que se incluyen en el paquete de Accesorios Todo Glamour. Consigue muebles de lujo para dormitorios, sales de estar, comedores de tus Sims… ¡O vísteles para esa gran noche en la recepción del embajador!

Vídeos

Trailer Oficial


Imágenes

Logotipo



Imágenes Promocionales





Capturas de Pantalla







Juan Gärtner

Simmer de toda la vida. Fan de Tomb Raider. El azul es el nuevo negro. Larga vida a Los Sims 2, ¿Los Sims 4 Who? Estudiante de diseño gráfico.Originario de Bridgeport pero ahora vivo en Oasis Springs. l Oh Feebee Lay! Amante de SuperStar, Magia Potagia, Abren Negocios, Criaturas Sobrenaturales, Al Caer La Noche y Aventura en la Isla. Los packs de contenido son todo lo que las expansiones quisieran ser.

1 comentario: